Como te metas con Scrubs la tenemos. LA TENEMOS!!!
Por otra parte, por 25 pesetas, sitcoms en cuya fundacion no se encuentre la exageracion de los defectos del ser humano. Como por ejemplo... ninguna?
Como te metas con Scrubs la tenemos. LA TENEMOS!!!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Yo que tú me ahorraba los tres últimos y me veía una buena reposición de "Menudo es mi padre".The last samurai escribió: ↑05 Ago 2021 18:25 Yo estoy viendo...
Raised by wolves
Que podría llamarse perfectamente Raised by MONGUERS, por el guion chorrifláutico que mueve la historia. Me recuerda a las series cifi familiares de hace muchos años, rollo Buck Rogers, Perdidos en el espacio y tal, con situaciones impropias del set en el que suceden los acontecimientos. Comprendo que no quisieran hacer una serie muy jodida en el sentido científico, pero es que si quitas los valores de producción, que están muy bien, y la idea original... Queda bien poco. Estéticamente cunde, con una fotografía muy fría, escenarios muy limitados pero resultones, vestuario llamativo y FX cumplidores, pero me parece todo tan increíble, tan poco serio, que me saca de la historia en demasiadas ocasiones.
Me faltan tres, y la terminaré, pero del primer capítulo a lo que viene después... Degeneración lamentable,
Tetalmente.CacaDeLuxe escribió: ↑01 Ago 2021 16:56vista
ni idea de donde sale esta serie que ni idea de superheroes, pero me dió buena espina por una cosilla, y me la he acabado viendo. y me ha gustao.
hay algunas cosas que fallan pero se lo perdonas porque otras cosas bien (hay que aguantar el primer capitulo entero y no quitarlo a los 15min, recommended)
le doy un 7 ni tan mal
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Es un The Boys de dibujos pero si a The Boys le quitas la parte humorística y casi todo queda en mala hostia. Quiecir, tiene humor, pero más por el hecho de tener un protagonista adolescente (rollo spiderman en pelis de marvel), que el conseguir que la forma de desmembrar a alguien te haga gracia por lo burro que ha sido como puede pasar con the boys.Criadillas escribió: ↑07 Ago 2021 11:43Tetalmente.CacaDeLuxe escribió: ↑01 Ago 2021 16:56vista
ni idea de donde sale esta serie que ni idea de superheroes, pero me dió buena espina por una cosilla, y me la he acabado viendo. y me ha gustao.
hay algunas cosas que fallan pero se lo perdonas porque otras cosas bien (hay que aguantar el primer capitulo entero y no quitarlo a los 15min, recommended)
le doy un 7 ni tan mal
Hay que aguantar el primer capítulo, que no puede ser más rutinario y mil veces visto en tropecientas películas de supers. Yo de hecho estaba flipando con que Kirkman hubiese escrito algo tan fofo y blandito.
Y claro, el cabronazo lo hace totalmente adrede para que los últimos 7 minutos de capítulo te dejen totalmente epatado, con bastante mal cuerpo (al menos en mi caso) y pidiendo MOAR!!!!!!!!
Ayer me vi el segundo y la cosa remonta y ya va teniendo más enjundia y detalles curiosos.
No es una serie buenísima, pero cumple perfectamente como entretenimiento veraniego más que aceptable si te van los pijameros.
Y ojo con el doblaje:
https://www.imdb.com/title/tt6741278/fu ... cl_sm#cast
De momento bastante bien. Eso sí, si dicen que no es recomendada para menores de 18, es por algo.