EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Invencible. Temporada 1. Amazon.

Pues una grata sorpresa finalmente.

Serie de superhéros cuyos primero 45 minutos son absolutamente predecibles, y que a partir de ahí Robert Kirkman se encarga de subvertir prácticamente a cada capítulo, hasta llegar a una apoteosis final totalmente disfrutable y que deja con muchas ganas de más. Si el dibujo no fuese tan flojo, me planteaba hacer la colección (carísima, en mi opinión, por cierto). Pero mejor me espero a la película, como diría Máximo Pradera.

Animación que en alguna ocasión peca de bastante cutre, un reparto de voces imbatible (Steven Yeun, J.K. Simmons, Zachary Quinto, Sandra Oh, Majerensalada Ali, Ezra Miller y muchos más), y 6 capítulos que no se han hecho largos y que contienen suficientes giros y rupturas de cánones que lo hacen todo muy disfrutable.

Un 8.

Perfecta para el verano. Ojito con el gore para las almas sensibles. No es anime japonés del duro, pero para ser una serie americana, va sobrada de violencia y hemoglobina en los momentos álgidos.
Última edición por Criadillas el 12 Ago 2021 13:30, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Yo sólo vi el primero y parte del segundo* pero creo que el tema de la animación, que por momentos es muy mala, casi hannabarberiana, es a posta, para imitar la simpleza de los dibujos del cómic, pero no queda bien.

*: No porque no me gustara, si no porque estoy viendo varias a la vez y bastante liado y alguna había que sacrificar y como ya leí los cómics esta era la candidata fija.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 12 Ago 2021 12:56
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 10:37
poshol na escribió: 12 Ago 2021 01:56 En la ciénaga (T.2)

Bastante mejor que la primera, contesta a algunas incógnitas que la otra había dejado. Pero, igual que esa, tiene algunas cosas que o no entiendo o son agujeros en el guion bastante escandalosos.

¿Qué tal lo hace Joel Joan en la segunda?
Sigue siendo un actor lamentable, pero en la segunda se parece menos a Joel Joan.
No le digas a él que es lamentable, que se llevará un disgusto enorme. Joel Joan siempre se ha creido una especie de
Meryl Streep cuatribarrada.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo empecé ayer Cruel Summer, (2021, Amazon Prime) llevada por mí habitual querencia por cosas adolescentes yankis y más cuando están ambientadas en mi propia época adolescente (tardoadolescente en este caso, ya que la serie transcurre entre 1992 y 1994 aprox, y para entonces yo ya andaba cumpliendo los 20, pero siempre he sido de cocción lenta y quizá aún no haya abandonado la adolescencia completamente).
La serie va a plantearnos una duda y la manera de plantearla fue lo que me dispuso a continuar con su visionado: conocemos a la prota, una chica que ahora no recuerdo cómo se llama, creo que Terry, despertando en su camita en su cuarto el día que cumple 15 años. Sus padres la felicitan. Se desarrolla una mini presentación...ZAS! Vemos a Terry despertando el año siguiente el día de su cumpleaños, vemos otro aspecto físico, otro tipo de despertar pese a haber dejado patente antes que era una tradición que fuesen sus padres los que le daban la sorpresa...ZAS! Vemos a Terry con tro aspecto el día de su cumpleaños un año más tarde. Todo indica que ha pasado algo muy gordo y mierdoso.
Y ahí ya te tiene la serie comiendo de la mano. Porque QUIERES DE SABER.
Espero continuar hoy con el segundo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 12 Ago 2021 15:39 Yo empecé ayer Cruel Summer, (2021, Amazon Prime) llevada por mí habitual querencia por cosas adolescentes yankis y más cuando están ambientadas en mi propia época adolescente (tardoadolescente en este caso, ya que la serie transcurre entre 1992 y 1994 aprox, y para entonces yo ya andaba cumpliendo los 20, pero siempre he sido de cocción lenta y quizá aún no haya abandonado la adolescencia completamente).
La serie va a plantearnos una duda y la manera de plantearla fue lo que me dispuso a continuar con su visionado: conocemos a la prota, una chica que ahora no recuerdo cómo se llama, creo que Terry, despertando en su camita en su cuarto el día que cumple 15 años. Sus padres la felicitan. Se desarrolla una mini presentación...ZAS! Vemos a Terry despertando el año siguiente el día de su cumpleaños, vemos otro aspecto físico, otro tipo de despertar pese a haber dejado patente antes que era una tradición que fuesen sus padres los que le daban la sorpresa...ZAS! Vemos a Terry con tro aspecto el día de su cumpleaños un año más tarde. Todo indica que ha pasado algo muy gordo y mierdoso.
Lan biolao.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Es lesviana.
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 15:10
poshol na escribió: 12 Ago 2021 12:56
Dolordebarriga escribió: 12 Ago 2021 10:37

¿Qué tal lo hace Joel Joan en la segunda?
Sigue siendo un actor lamentable, pero en la segunda se parece menos a Joel Joan.
No le digas a él que es lamentable, que se llevará un disgusto enorme. Joel Joan siempre se ha creido una especie de
Meryl Streep cuatribarrada.
Eh, que a mí Joel Joan me gusta.
Plats Bruts sigue haciendo que me descojone, y durante el confinamiento me vi entera "Porca Misèria", y lo gocé.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 12 Ago 2021 15:39 Yo empecé ayer Cruel Summer, (2021, Amazon Prime) llevada por mí habitual querencia por cosas adolescentes yankis y más cuando están ambientadas en mi propia época adolescente (tardoadolescente en este caso, ya que la serie transcurre entre 1992 y 1994 aprox, y para entonces yo ya andaba cumpliendo los 20, pero siempre he sido de cocción lenta y quizá aún no haya abandonado la adolescencia completamente).
Qué bien me la sabes vender (a pesar de tus párrafos eternos, japutilla). Esta noche le daré un tiento y haluego te cuento qué me ha parecido.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Hoy también me he acordado de ti, @M. Corleone, te ailoviu.
Adjuntos
IMG_20210812_185910_1.jpg
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 12 Ago 2021 19:29 Hoy también me he acordado de ti, @M. Corleone, te ailoviu.
Me cago en todo lo que se menea, ¿no hay un hilo de viajes en este pHoro para que nos muestres las maravillas de Polonia?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder