Cagar
Cagar
¿Vosotros tenéis problemas para cagar fuera de casa?
¿Cagáis mucho en el curro?
¿Tardáis mucho en cagar?
¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?
Contadme sobre vuestros hábitos. También vuestros eufemismos graciosos tipo niño quemado, me está entrando un fax etc.
Yo:
- No
- Sí. Besis desde el water del curro.
- Sí
- Desde atrás
¿Cagáis mucho en el curro?
¿Tardáis mucho en cagar?
¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?
Contadme sobre vuestros hábitos. También vuestros eufemismos graciosos tipo niño quemado, me está entrando un fax etc.
Yo:
- No
- Sí. Besis desde el water del curro.
- Sí
- Desde atrás
Re: Cagar
Los de anait montaron un podcast que se llama "Andar" en el que charlan mientras pasean. Estaría guay hacer el podcast "Cagar"
- Doctor Beaker
- Ulema
Referencia obligada: Lucas, sus pudores
https://www.ingenieria.unam.mx/dcsyhfi/ ... /Lucas.pdf
https://www.ingenieria.unam.mx/dcsyhfi/ ... /Lucas.pdf
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
No.
Depende.
No.
De pie y de alante a atrás, con una última pasada de atrás hacia adelante.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Salvaje.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Joder, por fin un hilo de nivel.
Sé que no es bueno alargar la operación por sistema.
Acto seguido me voy al bidé, porque no hay regla más cierta ni más inapelable que la que dice que: si no has pasado por el bidé, no te has limpiado el culo.
En mi pueblo se dice: "me asoma el hocico el perrete" y/o "ya me asoma la punta del lápiz".
Sí. Solo cago a gusto en casa, en la casa familiar de fin de semana y en los hoteles y apartamentos donde me aloje en verano. Cagar en casa ajena me incomoda mucho. Cagar en baños públicos para mí simplemente no es una opción. Me aguanto sin problema hasta llegar a casa. Mis esfínteres son de hierro.
No. Menos de una vez cada 6 meses. Solamente si me encuentro mal del estómago o algo así poco común.¿Cagáis mucho en el curro?
Unos 10 minutos entre que miro el móvil y demás.¿Tardáis mucho en cagar?
Sé que no es bueno alargar la operación por sistema.
De pie. De delante hacia atrás.¿Os limpiáis desde delante, detrás o lateral? Sois de esa raza asquerosa que se incorpora antes de limpiarse?
Acto seguido me voy al bidé, porque no hay regla más cierta ni más inapelable que la que dice que: si no has pasado por el bidé, no te has limpiado el culo.
En mi pueblo se dice: "me asoma el hocico el perrete" y/o "ya me asoma la punta del lápiz".
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑13 Ago 2021 17:45
Claro, coño; si os levantais antes de limpiaros el ogt necesitáis ducharos cada vez que cagáis. ANIMALES.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿habeis corregido ya la involución del cagar?
uy ese cubilete, qué bien
no hay dia que esté evacuando en el trono y no me diga: "ay que bien el cubilete"
recommended
uy ese cubilete, qué bien
no hay dia que esté evacuando en el trono y no me diga: "ay que bien el cubilete"
recommended
- CacaDeLuxe
- Ulema
doblarla hacia afuera