¿Eso está dicho como el youtuber ese que se dedica a probar todas las comidas militares del mundo?
Plantitas, esquejes y semillitas
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Pues no lo sé, no conozco a ese hamigo.
Está dicho en este tono:

Es este
Va comiendo hasta raciones caducadas que encuentra por ahi para ver si aun están buenas. Ahora no lo encuentro, pero tengo en la cabeza metido que cada vez que prueba algo acaba con un "niiice".
Va comiendo hasta raciones caducadas que encuentra por ahi para ver si aun están buenas. Ahora no lo encuentro, pero tengo en la cabeza metido que cada vez que prueba algo acaba con un "niiice".
- M. Corleone
- Ulema
Oye, pues no tiene mala pinta.
Para nada, yo tengo oído por ahí que las raciones españolas son de lo mejor del mundo, que en las misiones internacionales los de los demás países se mueren por intercambiarlas con nosotros. Tiene muchos videos y te sorprenden algunas raciones por lo que llevan, no recuerdo cual venía con tabaco, así que el tío se lo fumaba tranquilamente mientras decía un "niiiice", y que en ese pais hacían muy buen tabaco.
- M. Corleone
- Ulema
Alubias, albóndigas, sardinas, unas galletas... de puta madre, oygan.rianxeira escribió: ↑01 Sep 2021 11:56Para nada, yo tengo oído por ahí que las raciones españolas son de lo mejor del mundo, que en las misiones internacionales los de los demás países se mueren por intercambiarlas con nosotros. Tiene muchos videos y te sorprenden algunas raciones por lo que llevan, no recuerdo cual venía con tabaco, así que el tío se lo fumaba tranquilamente mientras decía un "niiiice", y que en ese pais hacían muy buen tabaco.
Mi helecho agoniza. No sé si eutanasiarlo. Está sufriendo, el pobre.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Si te sirve de consuelo el mío se está secando. Lo tenía en el baño, royo a ver si con la humedad tira. Pero se ve que cuando abro las ventanas para q se seque la ducha le da mucha corriente de aire. Y se ha afectado. Eso y los pedos que se tira mi novio. Lo estamos matando entre los dos :/M. Corleone escribió:
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
- M. Corleone
- Ulema
Ya, sí, tu novio, ya.LunaOskura escribió: ↑01 Sep 2021 13:32Si te sirve de consuelo el mío se está secando. Lo tenía en el baño, royo a ver si con la humedad tira. Pero se ve que cuando abro las ventanas para q se seque la ducha le da mucha corriente de aire. Y se ha afectado. Eso y los pedos que se tira mi novio. Lo estamos matando entre los dos :/M. Corleone escribió:
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
M. Corleone escribió: Ya, sí, tu novio, ya.

- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Bueno, ya todo lo relacionado con aguacates viene a este hilo.