Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6208
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Hace falta una cantidad mínima de flujo para poder paladearlo. Con chuparse el dedo no se aprecian los matices.
Tendré que quedar con alguna amiga e invitarla a espárragos sin que sospeche nada.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

lechon
Mojahedín
Mensajes: 581
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

avisa

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Guarda un tupper.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

En cambio dicen que comer ananá piña hace que todo el asunto sepa mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

El clásico malibu con piña.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2021 13:48 En cambio dicen que comer ananá piña hace que todo el asunto sepa mejor.
¿Alguna vez la puta piña ha mejorado una pizza?

Pues un coño tampoco.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5933
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Crossover time:


Después dicen que no nos deconstruimos y tal, miren lo que eran los ochentas
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Os voy a seguir contando mis movidas, que estoy aburrido.
Esta semana en el curro han pasado cosas, no siempre divertidas, pero me vale para soltaros la chapa.

El otro día me tocó ejercer de ordenanza otra vez y me pusieron en información en la entrada del hospital, por la tarde, os podréis imaginar lo coñazo que es estar en un puesto que en toda la tarde te pueden venir a lo sumo 5 o 6 personas a preguntarte algo, ahí estaba yo, aburrido con el compañero que me estaba enseñando mientras haciendo un concurso de culos con las compañeras que salían o entraban en el cambio de turno hasta que se acabó el trasiego, incluso puntuabamos sobre una libreta, pero no había consenso, a él le molan las de culo escurrio y prieto y a mí los culos para forrar pelotas, en esa acalorada discusión estábamos cuando de repente entró una señora gritando, que de había caído un señor en la entrada, salimos corriendo el compi y yo a la puerta, a menos de 20 metros había un hombre en el suelo con la hija gritando, nos acercamos y vimos que la cosa era sería, el hombre estaba consciente pero no reaccionaba y con una brecha en la cabeza, mi compañero salió echando hostias a urgencias y yo me quedé atendiendo al hombre y a la hija, apareció mi compañero con una silla de ruedas y le dije que no le podíamos sentar en la silla, el hombre no reaccionaba, salió echando hostias de nuevo y volvió con una camilla y al momento aparecen los celadores con sus santos cojonazos mientras mi compi y yo tratábamos de subir al hombre en la camilla, cosa difícil ya que era un peso muerto y no le podíamos poner boca arriba, en ese momento el hombre empezó a soltar algo de espuma por la boca y se empezó a poner morado mientras los celadores tampoco se hacían con el y aparecía el gilipollas del médico y se ponía en medio dándole palmaditas en la cara y diciéndole al hombre que respirase, al final, mientras mis compañeros por los hombros uno y por las piernas otro, mientras que yo levantaba al hombre también con una mano levantaba al hombre por el cinturón y con la otra del cuello del pijama apartaba al gilipollas del médico conseguimos subir al hombre a la camilla, es curioso, apenas recuerdo su cara, pero si sus ojos que no los olvidaré jamás, ver alguien que a pesar que está vivo sabes que es cuestión de tiempo solo, unos ojos vacíos, como los de un pez en la pescadería.
Bueno, le conseguimos subir a la camilla mientras salían echando hostias con el a urgencias y una enfermera, tipo película se le subía encima mientras le hacía la RCP, a los 10 minutos nos dijeron que el hombre había muerto, nunca había visto morir a nadie así, de esa manera.

Al día siguiente me tocó en urgencias, ahí estaba yo, sin nada que hacer, no venía nadie enfrascado en una partida del Candy Crush cuando de repente entró ella, una mujer, de unos 50 y pico años, con esa pinta de entre profesora de primaria y hippie abrazarboles, le pregunta la compañera de admisión que le ocurre y dice con una calma absoluta "vengo con una sobredosis" en ese momento mi atención pasó de la partida de Candy Crush a ella, nos empezó a contar que hacía 5 días había estado ya en urgencias con una fístula en el ohio y que el médico le había mandado una pomada antiinflamatoria, que unos días después le dio por leerse el prospecto descubrió que la pomada nos se podía aplicar en el ojopelos directamente ni en tal cantidad, le preguntamos qué cuanto se había echado, la colega llevaba dos tubos y medio en 5 días, ¡¡5 días llevaba frotándose el ojete con crema como si fuese a salir el genio de la lámpara!! La metimos para dentro y yo acto seguido me fui al pasillo de pediatría a partirme el pecho.

Al rato vino una ambulancia, con un gitano apuñalao, pero traían también a un chino, con el casco puesto, lleno de tallarines y arroz 3 delicias y el morro del la ambulancia que parecía un bufete libre, no atinabamos a hacernos una composición de que cojones había pasado, si el gitano no había querido pagar el menú a domicilio y el chino le había apuñalado y hubo una reyerta entre repartidores saholin y el clan de los Salazar o yo que cojones sé. Al final los compis de la ambulancia nos sacaron de dudas, al gitano lo habían apuñalado en el Punto A, mientras lo atendían y la ambulancia se dirigía al Punto B (hospital) el chinorri, despistado no había escuchado la ambulancia y en un cruce decidió que era más importante llegar con el menú para dos personas a un calentico que el gitano al hospital, hubo tremenda hostia, comida, salsa agridulce y chino con casco salieron despedidos en distintas direcciones como un castillo de fuegos artificiales, los de la ambulancia, ya que estaban allí, que habían atropellado al chino y su moto y que se les hacía feo dejarlo allí esperando otra ambulancia lo montaron también y nos lo trajeron al hospital también.

Este finde he estado en una casa rural con un montón de amig@s que hacía tiempo que no veía, muchas risas porros y whisky, ha habido desvaríos varios, pero joder, después de las cosas que veo en este hospital pocas cosas me parecen ya más asombrosas y dignas de contar que lo que ves allí, por un lado me jode, pies llegará un tiempo que todas estas cosas tan curiosas dejarán de parecerme interesantes.

Recordad hamigos, si algún día os tarda en llegar la comida del chino, es posible que lo hayan atropellado, apuñalado o infartado, así que vivid, disfrutar y follad mucho (si podéis u os dejan) que la vida es muy puta y ojo con las cremas antiinflamatorias.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21471
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 22 Ago 2021 22:15 por un lado me jode, pies llegará un tiempo que todas estas cosas tan curiosas dejarán de parecerme interesantes.
Yo creo que no te dejarán de asombrar. Primero, porque detrás de esa forma divertida de contárnoslas se adivina cierta empatía con el prójimo y, segundo, porque los seres humanos son fuente inagotables de situaciones raras, diferentes entre sí. "Cuando ya creía que lo había visto todo"... te dirás cada mes.

Yo llevo 20 años viendo cosas raras, y todavía veo cosas "interesantes", y que te hacen aprender y sorprenderte ante la conducta humana.

Qué duro lo del primer párrafo, por cierto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Cuent You

Mensaje por poshol na »

Mira, @M. Corleone, de luchas por plazas de funcionarios.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder