Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 11 Nov 2021 21:22
Criadillas escribió: 11 Nov 2021 20:20 Me interesa tu opinión en esto último. Cuando tengas tiempo agradecería que lo explicaras (lo de los funcionarios).
Mañana con un teclado os suelto la chapa al respecto.
¿Funcionarios o laboral fijo?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

Jordison escribió: 11 Nov 2021 22:32
M. Corleone escribió: 11 Nov 2021 21:22
Criadillas escribió: 11 Nov 2021 20:20 Me interesa tu opinión en esto último. Cuando tengas tiempo agradecería que lo explicaras (lo de los funcionarios).
Mañana con un teclado os suelto la chapa al respecto.
¿Funcionarios o laboral fijo?
No he leído el decreto, pero la diferencia entre ser funcionario de carrera o laboral fijo es, a efectos prácticos, muy escasa. Sobre todo a lo que yo me dedico, y en mi grupo A2.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 12 Nov 2021 07:32
Jordison escribió: 11 Nov 2021 22:32
M. Corleone escribió: 11 Nov 2021 21:22

Mañana con un teclado os suelto la chapa al respecto.
¿Funcionarios o laboral fijo?
No he leído el decreto, pero la diferencia entre ser funcionario de carrera o laboral fijo es, a efectos prácticos, muy escasa. Sobre todo a lo que yo me dedico, y en mi grupo A2.
Ya bueno, y a efectos prácticos con un indefinido en una empresa grande. Pero ya sabes que en la realidad no son lo mismo. Y eso realmente ya se está cociendo desde la ley de Iceta.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Tener que aprobar una oposición para ser funcionario es de fachas. A ver si os creías que solo se iban a parar en el nivel de juez.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Tener a la gente un porron de años en situacion ilegal es, en cambio, la ostia en verso.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por dunker »

Mclaud escribió: 12 Nov 2021 10:40 Tener a la gente un porron de años en situacion ilegal es, en cambio, la ostia en verso.
Bah, ha estado recluido y con restricción de movimientos todo el país de forma ilegal. Esto son migajas en comparación.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Mclaud »

Al contrario.

Los varios estados de alarma* han sido medidas de emergencia ante una situacion nunca dada antes y en la que habia millones de opiniones sobre lo que era posible o no.

El tema de los interinos es una cosa cronica, bussiness as usual.

* Todos? Todos no! Hay un estado de alarma que se ha quedado ahi colgado, sin recurso alguno si no me equivoco, pese a los grititos que suscito. Porque el problema nunca fue la restriccion de la movilidad, si no el intento de usar la situacion para fines electoralistas.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8747
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 12 Nov 2021 10:29 Tener que aprobar una oposición para ser funcionario es de fachas.
vamos a tener que cambiar eso de "es de fachas" por otra cosa



Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por Jordison »

Mclaud escribió: 12 Nov 2021 10:40 Tener a la gente un porron de años en situacion ilegal es, en cambio, la ostia en verso.
Tiene fácil solución. Que convoquen oposiciones donde realmente sea necesario y se eliminen esas plazas ilegales.

Pero claro, no lo van a hacer, ni lo van a querer los afectados porque toca estudiar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 12 Nov 2021 11:48
dunker escribió: 12 Nov 2021 10:29 Tener que aprobar una oposición para ser funcionario es de fachas.
vamos a tener que cambiar eso de "es de fachas" por otra cosa


Ya tienes tu hilo sobre el tema funcionarial, paso allí la discusión sobre hacer fijos a los funcis que lleven 5 años de interinos.

Aquí ya solo me cagaré en la Berdadera Hizkierda que vota a fachas fachísimos corruptos que aprobaron 15 asignaturas a Pablo Casado en 4 meses y a los que ahora convierte en magistrados del supremo durante 9 años.

De verdad, no voy a votar a Podemos en las siguientes generales. Me he cansado ya. Abstención o algún partido ecologista verde raro que no valdrá para nada. Abstención, vamos.

Que venga Bocs, que arda el mundo, que nos pongan la gasolina a 1,80 y la luz a 300 euros el kilowatio. Salvemos las ballenas. Viva la vida.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder