El precio de las HD es actualmente, coincido contigo, imposible de defender frente a otras marcas como Ducati o Triumph, efectivamente, incluso si uno se inclina por motos en las que el diseño y la imagen es importante. A mí también me pone palote la estética bobber, lástima que no case ni con mi bolsillo ni con mi necesidad (frío o frío y lluvia) de protección aerodinámica.wendigo escribió: ↑16 Nov 2021 12:00 Harleys bonitas hay muchas; yo también soy fan de los ruedos gordos y la estética bobber, hay varios modelos que usaría con gusto, pero lamentablemente como marca se ha quedado en capricho difícil de defender. Mientras que una Ducati o una Triumph también son motos capricho, al menos viendo las opiniones de los usuarios son buenos cacharros, y su precio está más o menos justificado.
En la segunda semana de diciembre pruebo la Bonneville, si nada se tuerce.
Cuando pruebes la Bonneville ya me contarás, mi impresión de la Triumph Tiger 900 GT no pudo ser mejor. Ya sé que son motos radicalmente diferentes, pero te lo contaba por mi impresión de que la marca ha hecho un trabajo excelente.
Eso sí: los conmutadores y botoncitos de las piñas (sobre todo la izquierda, pero en general las dos piñas) me parecieron bastante mierda y pensados con el culo, frente a lo bien pensados y ubicados que están en las motos japonesas (incluso salvando la idea peregrina de Honda de poner la bocina en el sitio de los intermitentes y viceversa). Supongo que en la Bonneville, al tener menos menús de configuración y hostias de esas y ser una estética más clásica, estará todo en su puto sitio, pero menuda sensación de pieza mierda y delicada la del intermitente (por poner un ejemplo que se usa mucho), menudo lío los faros (hay que escoger entre luces led diurnas, cruce, o largas, si das ráfagas estando en cruce activas las largas de forma permanente... un despropósito).
Todo lo demás, cojonudo, qué moto más bien hecha. 13.600 euros, eso sí, frente a los 5.900 que me gasté yo en mi modesta Hondita.