Expediente Ukranien
Re: Expediente Ukranien
Pues yo voy a dar la versión simplista de todo este asunto desde la perspectiva del cuñao de a pie.
Occidente es bueno y Rusia es mala, porque yo vivo en Occidente y no en Rusia. Que si al señor Ruso le da por cortarnos el gas, el que va a pasar biruji en casa sin calefacción voy a ser yo. Que si a ese tipo le da por tirar un Nuke, el que va a necesitar protección solar de grado 5000 voy a ser yo. Los míos son los buenos, porque yo estoy dentro de los míos, y en caso de enfrentamiento las consecuencias chungas me las voy a comer yo, y no los rusos.
Por eso nos suda las pelotas si hay una guerra en Uganda, y decide invadir un país limítrofe... porque yo no estoy en ninguno de los dos bandos y no sufriré las consecuencias. Es lo mismo que con Irak o Afganistan. ¿USA bombardea y arrasa un país? Me la suda, no me afecta. Bueno, menos cuando eso provoca que venga un tipo loco con turbante a poner unas cuantas bombas en Europa o a atropellar a unos cuantos de los míos en las Ramblas. Entonces sí que me empieza a acojonar la cosa un poco.
Pues en esto lo mismo. ¿Si a Rusia le da por invadir Ucrania, y tocar los cojoncillos a Suecia haciendo que sus cazas hagan dos looping en su territorio tiene impacto en mi "bando"? Por supuesto. Pues a acojonarse todo el mundo.
Pero vamos, que es algo normal, y no veo nada que sea reprochable. Supongo que en un conflicto tocho la población de cada uno de los bandos apoya a tope a los suyos, porque sabe que si los otros ganan, van a estar jodidos de alguna forma.
Luego nos podemos hacer pajas de que si los medios, la propaganda, que nos lavan el celebro. Oigan, que si mañana Putin firma con sangre que toda esta movida no va a afectar a Occidente, todos los que ahora están acongojados dejarán de estarlo en 5 minutejos, por mucho medio propagandístico que haya echando mierda por ahí. Lo malo es que sabemos que eso no va a pasar, y por eso nos acojonamos.
Occidente es bueno y Rusia es mala, porque yo vivo en Occidente y no en Rusia. Que si al señor Ruso le da por cortarnos el gas, el que va a pasar biruji en casa sin calefacción voy a ser yo. Que si a ese tipo le da por tirar un Nuke, el que va a necesitar protección solar de grado 5000 voy a ser yo. Los míos son los buenos, porque yo estoy dentro de los míos, y en caso de enfrentamiento las consecuencias chungas me las voy a comer yo, y no los rusos.
Por eso nos suda las pelotas si hay una guerra en Uganda, y decide invadir un país limítrofe... porque yo no estoy en ninguno de los dos bandos y no sufriré las consecuencias. Es lo mismo que con Irak o Afganistan. ¿USA bombardea y arrasa un país? Me la suda, no me afecta. Bueno, menos cuando eso provoca que venga un tipo loco con turbante a poner unas cuantas bombas en Europa o a atropellar a unos cuantos de los míos en las Ramblas. Entonces sí que me empieza a acojonar la cosa un poco.
Pues en esto lo mismo. ¿Si a Rusia le da por invadir Ucrania, y tocar los cojoncillos a Suecia haciendo que sus cazas hagan dos looping en su territorio tiene impacto en mi "bando"? Por supuesto. Pues a acojonarse todo el mundo.
Pero vamos, que es algo normal, y no veo nada que sea reprochable. Supongo que en un conflicto tocho la población de cada uno de los bandos apoya a tope a los suyos, porque sabe que si los otros ganan, van a estar jodidos de alguna forma.
Luego nos podemos hacer pajas de que si los medios, la propaganda, que nos lavan el celebro. Oigan, que si mañana Putin firma con sangre que toda esta movida no va a afectar a Occidente, todos los que ahora están acongojados dejarán de estarlo en 5 minutejos, por mucho medio propagandístico que haya echando mierda por ahí. Lo malo es que sabemos que eso no va a pasar, y por eso nos acojonamos.
Cuantas superpotencias en Europa dices que han declarado la guerra e invadido al vecino en los ultimos 77 años?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
En Europa tras la SGM solo quedó una superpotencia Macklis que te haces trampas hasta al solitario.
Pero vamos, tú a lo tuyo.
Lo próximo será ¿Cuántas superpotencias cuyo nombre empieza por R, que les gusta el vodka, tienen gas y petroleos, que estén en Europa y que hace mucho frío, han declarado una guerra en el último mes y han entrado en el territorio de un país que empieza por U?
¿Eh, listillo?
Man debío de poner garrafón
- Doctor Beaker
- Ulema
La única que queda, Macló, la única que queda. Aunque la OTAN en Yugoslavia se divirtió lo suyo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Hombre, Francia y Reino Unido no son superpotencias, pero un buen ejército y armas nucleares, y submarinos, y de todo tienen.Doctor Beaker escribió: ↑03 Mar 2022 20:20La única que queda, Macló, la única que queda. Aunque la OTAN en Yugoslavia se divirtió lo suyo.
Recuerdas la de paginas y paginas que habeis escrito en este foro sobre como la actuacion de esa superpotencia y como la humillacion a la que sometio a media Europa ha empujado a la situacion actual?
Ya, yo tampoco.
Donde divertirse lo suyo se traduce en tres años mirando al tendido mientras se cometian genocidios varios, con todo dios con las manos atadas.
Fue una fiesta de la espuma sin fin lo de Yugoslavia, si.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Doctor Beaker
- Ulema
Debe ser que hay diferencia entre una potencia y una superpotencia entonces?M. Corleone escribió: ↑03 Mar 2022 20:50Hombre, Francia y Reino Unido no son superpotencias, pero un buen ejército y armas nucleares, y submarinos, y de todo tienen.Doctor Beaker escribió: ↑03 Mar 2022 20:20La única que queda, Macló, la única que queda. Aunque la OTAN en Yugoslavia se divirtió lo suyo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- Doctor Beaker
- Ulema
En Donetsk van para ocho; alguien tendría que hacer algo (?)Mclaud escribió: ↑03 Mar 2022 21:08Recuerdas la de paginas y paginas que habeis escrito en este foro sobre como la actuacion de esa superpotencia y como la humillacion a la que sometio a media Europa ha empujado a la situacion actual?
Ya, yo tampoco.
Donde divertirse lo suyo se traduce en tres años mirando al tendido mientras se cometian genocidios varios, con todo dios con las manos atadas.
Fue una fiesta de la espuma sin fin lo de Yugoslavia, si.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Bueno, ¿cómo va el recuento de nazis muertos? ¿Qué porcentaje de desnazificación se habrá alcanzado a estas alturas?