M. Corleone escribió: ↑08 Mar 2022 11:09pero también te digo que en la foto que he puesto daba la sensación de que era mucho más GRAAAANDE y majestuosa de lo que es en directo.
A lo mejor sí que es verdad lo que dice Dunker y los de la foto son enanos de Moria.
:O
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Esa mezcla de brazo musculado, tetas con pezón marcado y cara de bruta no acaba de convencerme, pero es cierto que ESTO ES OTRA COSA.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Criadillas escribió: ↑08 Mar 2022 11:40
PUTIN HASME TUYO
Dilo bajito, que seguro que te está leyendo.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Escuchando la libreta de van gaal de esta semana, se me han despejado las dudas de si David Sanchez era realmente subnormal. Parece que si, vaya forma de soltar cuñadeces sobre la guerra. La libreta, como era de esperar, algo mas contenido, pero yo creo que con ganas de llamarle imbecil a la cara. Madre mia.