EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
No, no. Si me has convencido, si tú sabes que el daño físico y mental que sufre el cuerpo de una mujer al quedarse embarazada es menor que el de muchos otros trabajos, no hay nada que yo pueda añadir. Tienes súper razón,
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
¿Tú crees en serio que una mujer que se pasa alquitranando carreteras 9 meses acaba mejor que una mujer que tiene un embarazo normal y un parto normal?
Una mujer que se pasa alquitranando carreteras 8 horas al día, con sus días de descanso semanales y sus vacaciones y sus medidas de protección laboral y su mascarilla y su casco, y su protección solar y todas sus medidas necesarias para que su trabajo sea seguro (como debería de ser, tal vez no lo sea, pero ese es otro debate)?
No, no. En absoluto, ya he dicho que me has convencido, que tienes súper razón que un embarazo es una tontería sin importancia. ¿Cuántas veces tengo que darte tu pin de Nolens wins?
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
No he dicho que el embarazo sea una tontería sin importancia, demagogo de los huevos. Te estoy diciendo simplemente que hay seres humanos que (a cambio de dinero) llevan a cabo actividades perfectamente legales que resultan más fatigosas y peligrosas que un embarazo.
Última edición por Nolens el 23 May 2022 16:07, editado 1 vez en total.
La evolución lógica de cierto pensamiento es que el embarazo debería estar prohibido por ley porque supone el mayor atentado de todos los tiempos contra el cuerpo de una mujer; además de que ninguna mujer elige libremente quedarse embarazada porque siempre es culpa del heteropatriarcado.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Doctor Beaker
- Ulema
Si no existe la civilización, no veo por qué tendrían que existir la psicología, la medicina o las leyes laborales; todo lo que importa es el waist-to-hip ratio, el shoulder-to-hip soronguix y la propiedad privada que es más santa que el Real Madriz.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Ya sé que vives en Buenos Aires, pero te aseguro que la civilización existe.Doctor Beaker escribió: ↑23 May 2022 16:05 Si no existe la civilización, no veo por qué tendrían que existir la psicología, la medicina o las leyes laborales; todo lo que importa es el waist-to-hip ratio, el shoulder-to-hip soronguix y la propiedad privada que es más santa que el Real Madriz.
Lo cuál me parece igualmente amoral si es más peligroso que un embarazo y creo que debería prohibirse que ese tipo de trabajos se hiciese sin las medidas necesarias para que sea menos peligroso y fatigoso que un embarazo.Nolens escribió: ↑23 May 2022 16:00 No he dicho que el embarazo sea una tontería sin importancia, demagogo de los huevos. Te estoy diciendo simplemente que hay seres humanos que (a cambio de dinero) llevan a cabo actividades perfectamente legales que resultan más fatigosas y peligrosas* que un embarazo.
Lo que pasa es que cuando tú preguntas que por qué me parece más amoral vender tu útero que tu espalda limpiando escaleras a ti no te interesa mi respuesta (bueno, en realidad le has preguntado a Corleone pero para el caso, supongo que nos tienes en un nivel parecido de estulticia) tú sólo quieres rebatirme porque no hay absolutamente nada en el universo que yo pueda decir que pueda cambiar tu punto de vista. En realidad lo único que quieres es tu medallita de la razón así que nos ahorro un par de páginas de hastío y te la doy, si a mí me da igual.
- M. Corleone
- Ulema
No, piensa que tú eres bastante más listo (y hábil debatiendo) que yo. Lamentablemente, en eso sí que tiene razon.