EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Nolens
moromielda

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 16:10 [...]
Lo cuál me parece igualmente amoral si es más peligroso que un embarazo y creo que debería prohibirse que ese tipo de trabajos se hiciese sin las medidas necesarias para que sea menos peligroso y fatigoso que un embarazo.
[...]
Hay trabajos que son inherentemente más fatigosos y peligrosos (o las dos cosas) que un embarazo. Y prohibirlos me parece el tipo de conclusión a la que se llega cuando uno se ve obligado a partir de premisas ridículas porque ha comprado mercancía ideológico-religiosa defectuosa.
Lo que pasa es que cuando tú preguntas que por qué me parece más amoral vender tu útero que tu espalda limpiando escaleras a ti no te interesa mi respuesta [...]
Claro que me interesa: soy un defensor acérrimo de la mayéutica.
tú sólo quieres rebatirme porque no hay absolutamente nada en el universo que yo pueda decir que pueda cambiar tu punto de vista. [...]
No. Yo quiero rebatirte hasta que me presentes un argumento irrebatible que haga cambiar mi punto de vista o hasta que intuya que has cambiado el tuyo. O hasta que me aburra, vaya.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 23 May 2022 16:27 Hay trabajos que son inherentemente más fatigosos y peligrosos (o las dos cosas) que un embarazo. Y prohibirlos me parece el tipo de conclusión a la que se llega cuando uno se ve obligado a partir de premisas ridículas porque ha comprado mercancía ideológico-religiosa defectuosa.
Partir de la base que me han lavado el cerebro y que no soy capaz de tener mi propio criterio. Ad hominem bien bonita. De verdad, tú no quieres debatir quieres ganar y me parece fantástico tengo una caja llena de pins.

Creo que existen curros más nocivos que un embarazo, te doy la razón, pero si existen es porque no están bien regulados. Si un minero trabajase dos días y descansase cuatro como dice su convenio (no sé cuál es el convenio exactamente y paso de buscarlo la idea es la misma a pesar de la falta de precisión) o mejor aún, si trabajase y descansase en la proporción que la comunidad médica considerase adecuada para una calidad de vida decente (porque probablemente el convenio no es tan ajustado a la justicia como debería), en las condiciones que fueran necesarias para garantizar esa calidad, su trabajo no sería tan nocivo física o mentalmente como lo puede ser un embarazo. Tu argumento es, como hay gente a la que están jodiendo la vida, ese debe de ser el baremo de medir, lo cuál me parece la premisa cínica y egoísta del que le han vendido el panfleto judeo-liberal católico de que el pan hay que ganárselo con el sudor de su frente como si ser privilegiado no fuese producto de un azar injusto.
Nolens escribió: 23 May 2022 16:27
Lo que pasa es que cuando tú preguntas que por qué me parece más amoral vender tu útero que tu espalda limpiando escaleras a ti no te interesa mi respuesta [...]
Claro que me interesa: soy un defensor acérrimo de la mayéutica.
Gracias por enseñarme, maestro.
Nolens escribió: 23 May 2022 16:27
tú sólo quieres rebatirme porque no hay absolutamente nada en el universo que yo pueda decir que pueda cambiar tu punto de vista. [...]
No. Yo quiero rebatirte hasta que me presentes un argumento irrebatible que haga cambiar mi punto de vista o hasta que intuya que has cambiado el tuyo. O hasta que me aburra, vaya.
Yo me he aburrido ya hace rato.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Vamos, que sí que hay trabajos legales y regulados que son más duros que un embarazo. ¿Ves? La mayéutica funciona.

Sigamos. ¿Por qué crees que los trabajos que son más duros que el embarazo deberían estar prohibidos? ¿Por qué tomas el embarazo como el límite del castigo físico y mental que alguien ha de soportar?
Última edición por Nolens el 23 May 2022 16:57, editado 3 veces en total.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

El embarazo como asíntota del dolor y sufrimiento para un trabajo. Pero los embarazos malos, que hay mucha mujer facha que va diciendo por ahí que fue una etapa superbonita de su vida y, es más, tienen más de un hijo a pesar del tremendísimo e inenarrable trauma físico y psicológico que es. Ah, sí, que están alienadas por el capitalismo y el heteropatriarcado. Jo, es que siempre se me olvida.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 23 May 2022 16:51 Sigamos. ¿Por qué crees que los trabajos que son más duros que el embarazo deberían estar prohibidos? ¿Por qué tomas el embarazo como el límite del castigo físico y mental que alguien ha de soportar?
¿De dónde sacas que yo he puesto ese límite?
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 16:58
Nolens escribió: 23 May 2022 16:51 Sigamos. ¿Por qué crees que los trabajos que son más duros que el embarazo deberían estar prohibidos? ¿Por qué tomas el embarazo como el límite del castigo físico y mental que alguien ha de soportar?
¿De dónde sacas que yo he puesto ese límite?
Ehm ¿de aquí?
Ruttiger escribió: [...] creo que debería prohibirse que ese tipo de trabajos se hiciese sin las medidas necesarias para que sea menos peligroso y fatigoso que un embarazo.[...]
Ruttiger escribió: [...]
Creo que existen curros más nocivos que un embarazo, te doy la razón, pero si existen es porque no están bien regulados. [...]

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Has oído hablar de lo que es una cota superior?

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

¿Cuál sería la cota superior en este caso?

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Muchísimas. La esclavitud sería una cota superior. Niños cosiendo balones. Aguantar tu suficiencia de mierda.

Hay infinitas, si le pones imaginación.

¿No estarías confundiendo cota superior con supremo? ¿Sabes la diferencia?

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Ruttiger escribió: 23 May 2022 17:14 Muchísimas. La esclavitud sería una cota superior. Niños cosiendo balones. Aguantar tu suficiencia de mierda.

Hay infinitas, si le pones imaginación.

¿No estarías confundiendo cota superior con supremo? ¿Sabes la diferencia?
¿No estábamos hablando de los límites al castigo físico y mental que conllevan los trabajos legales y regulados? Ni la esclavitud ni el trabajo infantil entran en ese conjunto.

Responder