EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Si la delegada del Gobierno hubiera hablado de «inmigrantes» en vez de «hombres», la generalización (perdón, sinécdoque) seguiría siendo injusta, pero se ajustaría más a la realidad. ¿Os habría parecido bien?
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
¿Qué os pasa a los hombres del planeta tierra incluyendo Argentina con lo de tirar burros de campanarios?

Hoy ya tengo alguna cosa que hacer en el curro así que no me voy a volver a enfrascar que no quiero que el teteh me diga que soy un cretino. Pero me parece un poco horrible que de los diversos casos de violaciones y asesinatos a mujeres que ha habido en los últimos dos o tres meses, el tema de conversación sea defender a los pobrecitos hombres que cómo se nos estigmatiza.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Jordison
- Ulema
A mí también me parece horrible, pero no voy a culparte a ti, que bastante tienes con lo de tu curro peor que asfaltar en julio o dar a lus.

¿Qué os pasa a los hombres que rechazáis ofertas multimillonarias para jugar en el Real Madrid? ¿Eh, Mbappé, hijodeputa?
Con todas las guerras y el hambre que hay en el mundo y vosotros aquí en un hilo sobre feministas retardeds hablando sobre feministas retardeds.Ruttiger escribió: ↑25 May 2022 10:24 Hoy ya tengo alguna cosa que hacer en el curro así que no me voy a volver a enfrascar que no quiero que el teteh me diga que soy un cretino. Pero me parece un poco horrible que de los diversos casos de violaciones y asesinatos a mujeres que ha habido en los últimos dos o tres meses, el tema de conversación sea defender a los pobrecitos hombres que cómo se nos estigmatiza.

Aspiro a la hegemonía mundial.
¿Cómo se ajusta más a la realidad?
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Nolens es fachita. Los delitos los comenten los de fuera y los independentistas. Los españoles de bien son seres puros de luz por eso Dios nos eligió como eden de la Tierra y puso a Franco para guiarnos hacia el bien. (Trincar pasta pública a dos manos aprovechando que tienes familia en las instituciones no es delito puesto que A) ese dinero no es de nadie B) lo que tenía que hacerse se hizo C) para que se lo lleve un moro o un sudaca de mierda mejor un español de bien).
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
el feminismo moderno tiene un discurso de odio al hombre. es asin, otra cosa es que algunos no lo querais ver o aceptar.
machistas pero al reves.
machistas pero al reves.
- Jordison
- Ulema
Tengo curiosidad por saber qué españoles de los de Franco cometieron el asesinato de esas dos mujeres del que te quejabas el otro día.Dolordebarriga escribió: ↑25 May 2022 12:41Nolens es fachita. Los delitos los comenten los de fuera y los independentistas. Los españoles de bien son seres puros de luz por eso Dios nos eligió como eden de la Tierra y puso a Franco para guiarnos hacia el bien. (Trincar pasta pública a dos manos aprovechando que tienes familia en las instituciones no es delito puesto que A) ese dinero no es de nadie B) lo que tenía que hacerse se hizo C) para que se lo lleve un moro o un sudaca de mierda mejor un español de bien).