EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

Jordison escribió: 25 May 2022 13:58
Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 12:41
wendigo escribió: 25 May 2022 11:16

¿Cómo se ajusta más a la realidad?
Nolens es fachita. Los delitos los comenten los de fuera y los independentistas. Los españoles de bien son seres puros de luz por eso Dios nos eligió como eden de la Tierra y puso a Franco para guiarnos hacia el bien. (Trincar pasta pública a dos manos aprovechando que tienes familia en las instituciones no es delito puesto que A) ese dinero no es de nadie B) lo que tenía que hacerse se hizo C) para que se lo lleve un moro o un sudaca de mierda mejor un español de bien).
Tengo curiosidad por saber qué españoles de los de Franco cometieron el asesinato de esas dos mujeres del que te quejabas el otro día.
A esas dos chicas las mataron en Pakistan, es complicado que los autores sean españoles. Quizás alguno de los hermanos, no lo sé. ¿Estás tú más enterado sobre el asunto?. Por lo demás no sé de que carajo estás hablando ahora, Jordi, es algo que me pasa habitualmente contigo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 25 May 2022 13:12 el feminismo moderno tiene un discurso de odio al hombre. es asin, otra cosa es que algunos no lo querais ver o aceptar.

machistas pero al reves.
¿Satsihcam?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

wendigo escribió: 25 May 2022 11:16 [...]
El 11% de la población española* es extranjera. Sin embargo, los datos que recoge el INE son estos:

ImagenImagen

Como puedes ver, el porcentaje de violaciones (individuales o grupales) cometidos por extranjeros supera con creces el 11%: en el caso de las agresiones sexuales roza el 40%. ¿Es injusto generalizar y pedir explicaciones a los extranjeros a cuenta de estos datos? Por supuesto. ¿Es una generalización que se ajusta más a la realidad? También: si eres extranjero es más probable que agredas sexualmente a una mujer que si no lo eres.
Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 12:41 [...]
Nolens es fachita. [...]
Soy todo lo fachita que quieras (¿por méritos propios o por sinécdoque?), pero te ruego que me indiques dónde está el error en el razonamiento de arriba.

*Para no complicar las cosas, obviemos que un porcentaje de los españoles son en realidad «españoles nacionalizados».

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Más facil aun y más simplificado, Nolens: si eres hombre es mucho más fácil que agredas sexualmente a una mujer, e incluso si me apuras, a un hombre.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Nolens
moromielda

Mensaje por Nolens »

Y si eres un ser humano es mucho más facil aue agredas a una mujer que si eres una gaviota, Polina.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Sobre todo si eres una gaviota inmigrante.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Nolens escribió: 25 May 2022 15:56 Y si eres un ser humano es mucho más facil aue agredas a una mujer que si eres una gaviota, Polina.
Pero como ser humano hembra que soy, es más probable que la agredida sea yo y tú el agresor, Nolens. Y la gaviota mire.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 15:34
CacaDeLuxe escribió: 25 May 2022 13:12 el feminismo moderno tiene un discurso de odio al hombre. es asin, otra cosa es que algunos no lo querais ver o aceptar.

machistas pero al reves.
¿Satsihcam?
y sin al reves.

ese discurso de "yo si te creo hermana" sin que una moger pueda ser mala o violenta sino un ser inocente y blanco, es en verdad machista.

la noticia feminista del dia es que han indultado a esta pieza

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Nolens escribió: 25 May 2022 15:50
wendigo escribió: 25 May 2022 11:16 [...]
El 11% de la población española* es extranjera. Sin embargo, los datos que recoge el INE son estos:

ImagenImagen

Como puedes ver, el porcentaje de violaciones (individuales o grupales) cometidos por extranjeros supera con creces el 11%: en el caso de las agresiones sexuales roza el 40%. ¿Es injusto generalizar y pedir explicaciones a los extranjeros a cuenta de estos datos? Por supuesto. ¿Es una generalización que se ajusta más a la realidad? También: si eres extranjero es más probable que agredas sexualmente a una mujer que si no lo eres.
Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 12:41 [...]
Nolens es fachita. [...]
Soy todo lo fachita que quieras (¿por méritos propios o por sinécdoque?), pero te ruego que me indiques dónde está el error en el razonamiento de arriba.

*Para no complicar las cosas, obviemos que un porcentaje de los españoles son en realidad «españoles nacionalizados».

los porcentajes se disparan en violaciones en grupo.

otra foto que está rulando estos dias por twitter

Imagen

Chino
Ulema

Mensaje por Chino »

Polina escribió: 25 May 2022 16:03
Nolens escribió: 25 May 2022 15:56 Y si eres un ser humano es mucho más facil aue agredas a una mujer que si eres una gaviota, Polina.
Pero como ser humano hembra que soy, es más probable que la agredida sea yo y tú el agresor, Nolens. Y la gaviota mire.
Pues de la misma forma que un ser humano macho inmigrante tiene más probabilidad de ser un violador que un ser humano macho español.

Pero si lo dices, es que eres un racista y un facha... lo que no entiendo es por qué, si no se tienen que sentir aludidos los que no hacen nada, ¿a que no? (lin2)

Responder