Toda violencia es mala. Pero eso no quiere decir que yo no hiciese lo mismo que Will ahí.wendigo escribió: ↑25 May 2022 23:49Jordison escribió: ↑25 May 2022 23:24Igual decir que no justificar que tu mierda huele mejor es de no estar bien mal de la cabeza es un poco exagerado, ¿no? Que entiendo que te venga guay llamar locos a los que no opinen como tú, pero no compro tu discurso ni aunque dijese eso de lo de Will Smith. Si te vas a posts antiguos a sacar cosas de contexto, guay, eso lo podemos hacer todos. Ahí el mensaje es claro. Si faltas, asumes que puedes ser faltado (el faltado no elige cómo ser faltado, así que el faltante tampoco). Si no lo asumes, no faltes. Igual el problema es que hay un tipo de violencia que sí te parece bien y otro que no. Will no opinó lo mismo.wendigo escribió: ↑25 May 2022 22:47
Jordi, todo el mundo justifica algunas cosas que en otro contexto considera que están mal. Como minimo pensará que unas son peores que otras, aunque todas estén mal. Lo contrario sería estar completamente ido de la cabeza. Lo que pasa es que a tí no te parecen bien los argumentos que se ponen para justificar o matizar ciertas cosas, y estás en todo tu derecho. Pero no uses esa carta, que como he dicho, es algo que hace todo el mundo.
Por ejemplo, aquí un ejemplo de violencia de la buena:
Justificaste un caso específico de violencia y lo vuelves a defender. Que esté de acuerdo contigo o no no importa, es tu propio razonamiento, los demas también tienen sus argumentos. Es todo lo que estoy diciendo.
Yo no he comparado nada, pero estamos en las mismas, es justo que te vengo a decir, Jordi. Tú mismo estás estableciendo grados en este mismo quote de arriba. Por si hay que aclararlo, estoy de acuerdo contigo, no son cosas comparables (aunque de nuevo, no importa al caso). Pero según tus mismas palabras podría decir que es imposible sacarte de ahí y deberías ver que igual TODA violencia debería ser mala.Ahora, si tenemos que comparar violencia contra mujeres con violencia de un famoso que le da un tortazo de mierda a otro, adelante, comparemos.
Pero será que estoy completamente ido de la cabeza