Mclaud escribió: ↑30 May 2022 18:31
Coño, Tonetti, peor aun es eso de tener al entrenador mejor pagado del mundo, que todo ese potencial se termine malogrando a lo largo de la temporada y que ya ni te de por comentarlo.
Es necesario meditar sobre estas cosas inquietantes, si.
Yo soy megafans de Simione. Comentamos sobre él cuando quieras en el hilo correspondiente.
Que entiendo que sera EJH aristotelico sobre la dualidad potencia-acto.
nopi, es el hilo del atlético, pero vamos que si quieres hablar de simenone aquí pos hablemos.
Todo sea por no ablar de las mongoladas del ser superior.
Criadillas escribió: ↑31 May 2022 10:41
A ver, si es pa irse de fiesta un finde completo, yo me pido a Marianico antes que a Messi de aquí a Lima.
Es de madre dominicana (natural de San Juan de la Maguana), y padre español, por lo que tiene la doble nacionalidad. Fue convocado para jugar un amistoso con la selección de República Dominicana, pero después de disputar el partido renunció a seguir jugando para la nación caribeña.1 Su propósito es ser internacional con la selección de España, propósito que puede lograr al no haber jugado ningún partido oficial con la República Dominicana.3
Ojo ahí.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.