La crisis argentina
- M. Corleone
- Ulema
Re: La crisis argentina
No, joder, no, las cortadoras de pelo (o esquiladoras) no, eso es calvofobia. ¿Ahora cómo se va a rapar la cabeza nuestro calvo pampeano favorito cuando su Philips se ropa?
- Doctor Beaker
- Ulema
No es que ya no se pueden importar sino que ahora hay que pedir permiso cada vez; lo de las PC me parece una salvajada, pero importar aviones o embarcaciones de lujo con licencias automáticas ya era un divague.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
¿Tienes que pedir permiso para importar semen bovino?¿Pero donde vamos a ir a parar?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Sí... Sólo la cabeza.M. Corleone escribió: ↑25 Ago 2022 19:33No, joder, no, las cortadoras de pelo (o esquiladoras) no, eso es calvofobia. ¿Ahora cómo se va a rapar la cabeza nuestro calvo pampeano favorito cuando su Philips se ropa?
No te preocupes, tengo dos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Doctor Beaker
- Ulema
Esa es medio tremenda también, como si los canadienses importaran frío.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
"placas de memoria para PC"
"equipos para minar criptomonedas"
"indicadores o apuntadores para PC" ??
Tengo genuina curiosidad por saber si el retrasado es el que ha redactado la ley o el que se la ha leído y la ha traducido a "lenguaje televisivo". Seguramente ambos)
"equipos para minar criptomonedas"
"indicadores o apuntadores para PC" ??
Tengo genuina curiosidad por saber si el retrasado es el que ha redactado la ley o el que se la ha leído y la ha traducido a "lenguaje televisivo". Seguramente ambos)
- M. Corleone
- Ulema
¿Y lo de la importación de "bisagras" al mismo nivel que "helicópteros"?
"Estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades, todo el día ahí, importando bisagras sin límites, a lo puto loco".
"Estáis viviendo por encima de vuestras posibilidades, todo el día ahí, importando bisagras sin límites, a lo puto loco".
- Doctor Beaker
- Ulema
Bueno, es que helicópteros a lo mejor no hacemos, pero bisagras...
Esta me la sé! El semen bovino se importa (y exporta) por temas de diversidad genética. Para prevenir enfermedades y tal.Doctor Beaker escribió: ↑26 Ago 2022 01:10Esa es medio tremenda también, como si los canadienses importaran frío.
Y porque uno se acostumbra al sabor del semen de toro local y quiere variar un poco.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett