Hairy pussy cantabrian beret championship award big wet goat cheese compilation.
The Mórbidong Post.
- M. Corleone
- Ulema
Re: The Mórbidong Post.
Sí a todo.Doctor Beaker escribió: ↑21 Dic 2022 19:30En Google o en las calles de Cantabria?
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Actualización: hoy le duele la barriga
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Al menos sabemos que todavia es humana. Yo ya iba a pedirte una foto para hacele un altarcito.
Por cierto, no pude enlazar el vídeo de los polvorones ¿No ganan los Felipe II?
YO ESTOY INDIGNADO
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
YO ESTOY INDIGNADO
ÚLTIMOS, ÓYENLO, ÚLTIMOS.Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
¡¡ALTA TRAICIÓN!!Polina escribió: ↑22 Dic 2022 14:10Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
Al Carrefour no sé, pero el polvorón de limón y el rosco de vino de Hacendado... yumyum.Polina escribió: ↑22 Dic 2022 14:10Yo en cambio corro al Carrefour a comprar toneladas de sus polvorones!Dolordebarriga escribió: ↑22 Dic 2022 09:58 Lo acabo de ver en google, vaya petardas taradas hijas de la gran putah. Me voy a quemar su puta tienda de mierda . Vergonya!!!
Aspiro a la hegemonía mundial.