Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
Ya nos estamos poniendo exigentes de nuevo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
M. Corleone escribió: ↑29 Dic 2022 14:53Si me afeito la barba pasaría por un mozo de 40 años CON CARA DE MAMARRACHO.

tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Ahora que eres millonario te has vuelto de derechas como Kakas, Chino y Criadillas?Mclaud escribió: ↑29 Dic 2022 20:54M. Corleone escribió: ↑29 Dic 2022 14:53Si me afeito la barba pasaría por un mozo de 40 años CON CARA DE MAMARRACHO.![]()
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
¿De cuánta pasta estamos hablando? Porque con cien mil euros sigues siendo cochina clase media, y no sé cuánto le tocó al Macló.Dolordebarriga escribió: ↑02 Ene 2023 13:10¿Ahora que eres millonario te has vuelto de derechas como Kakas, Chino y Criadillas?Mclaud escribió: ↑29 Dic 2022 20:54M. Corleone escribió: ↑29 Dic 2022 14:53Si me afeito la barba pasaría por un mozo de 40 años CON CARA DE MAMARRACHO.![]()
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
A mí me toca una cuarta parte de lo que dices y Vox me parecería un partido de la izquierda bolivariana revolucionaria.M. Corleone escribió: ↑02 Ene 2023 13:32¿De cuánta pasta estamos hablando? Porque con cien mil euros sigues siendo cochina clase media, y no sé cuánto le tocó al Macló.Dolordebarriga escribió: ↑02 Ene 2023 13:10¿Ahora que eres millonario te has vuelto de derechas como Kakas, Chino y Criadillas?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Me temo que no me da para salir de clase baja reamaja peeeeeeeeeeeero me da para hacer un viaje a Barna a ver peliculas en pantallas gigantes en pisos con terrazacas!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
- M. Corleone
- Ulema
Qué hijodeputah.
@Dolordebarriga, no te las des de pobre, que no cuela. Nos has hablado de tu sueldo, de tu ático (al 50%, pero ático en BCN al fin y al cabo), de tus juguetitos de electrónica, tu jardín de diseño... NO CUELA, MACHO.
Que ya, que eres un solterín y no gastas en dar de comer a niños rata ni pagas colegios, ni tienes coche y tal y cual, pero tu pobreza impostada no cuela. Vividor.
- CacaDeLuxe
- Ulema
¿me estas diciendo que los que no tenemos hijos no estamos pagando los colegios de los neños de los demas?
que me devuelvan el dinero
- M. Corleone
- Ulema
"Ni pagas comedor escolar ni libros". ¿Así mejor, amor?CacaDeLuxe escribió: ↑02 Ene 2023 14:45¿me estas diciendo que los que no tenemos hijos no estamos pagando los colegios de los neños de los demas?
que me devuelvan el dinero
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hasta el 8 tengo amigos en casa, del 13 al 20 estoy en Canarias buscando a Kaka's. Del 8 al 12 querría reponer soledad. El último fin de semana de enero, si quieres.