Bonito suelo, Doc.Doctor Beaker escribió: ↑12 Dic 2022 21:43 En cualquier orden: la palta que tenía en el balcón y me la estaba haciendo tiras el viento, otra palta que está creciendo de semilla pero es medio enfermiza, la planta de jalapeños que me da tres por año y el resto del tiempo es lucha a muerte con el pulgón, y las plantas nuevas de ají que una creo que salió del cuento de Juanito y las Habas.
IMG_20221212_173903989.jpg
Plantitas, esquejes y semillitas
- M. Corleone
- Ulema
Re: Plantitas, esquejes y semillitas
- CacaDeLuxe
- Ulema
VAMOS LA GANG
LA MAFIA DE LAS PLANTAS

esperaba el inicio de una nueva pagina
para presentar una clasica planta de interior
LA MONSTERA.
es muy querida entre la gang
y mi nueva planta de interior favorita

Y SE PUEDE HACER GRANDE

vamooooooooooooooooossssssssssssssssss

(me he quedao un poco corto con las fotos)
LA MAFIA DE LAS PLANTAS

esperaba el inicio de una nueva pagina
para presentar una clasica planta de interior
LA MONSTERA.
es muy querida entre la gang
y mi nueva planta de interior favorita

Y SE PUEDE HACER GRANDE

vamooooooooooooooooossssssssssssssssss

(me he quedao un poco corto con las fotos)
- Doctor Beaker
- Ulema
Algunas (la mayoría) son filodendros, otras maldito si lo sé.
EDIT: Lo fui a mirar y el filodendro de toda la vida se llama monstera. Todos los días se aprende algo nuevo. Después vi que también se llama filodendro como nombre de especie, a lo mejor se picó entre dos botanistas y cada uno la llamó como quiso. Total, que por acá hay muchas y en Brasil le cabe mucho más lo de monstera porque crece muchísimo.
EDIT: Lo fui a mirar y el filodendro de toda la vida se llama monstera. Todos los días se aprende algo nuevo. Después vi que también se llama filodendro como nombre de especie, a lo mejor se picó entre dos botanistas y cada uno la llamó como quiso. Total, que por acá hay muchas y en Brasil le cabe mucho más lo de monstera porque crece muchísimo.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
La costilla de Adán...
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
a ver cuanto me dura el musguito.

se viene proyecto.

se viene proyecto.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Kaka's esa parede de musgo está dentro de la casa? si es así, ¿No temes que te humedezca demasiado el ambiente?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- CacaDeLuxe
- Ulema
eso de la foto es un tupper, visto de arriba.
estaría increible hacer una pared de musgo, y poder mantenerlo.
lo mio irá otra vez al terrario, para que se me muera en unos meses cuando falle algo del terrario y pase de arreglarlo (mas bien por la alta temperatura no creo que se de bien el musgo)
estaría increible hacer una pared de musgo, y poder mantenerlo.
lo mio irá otra vez al terrario, para que se me muera en unos meses cuando falle algo del terrario y pase de arreglarlo (mas bien por la alta temperatura no creo que se de bien el musgo)
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Ostrás!! pensaba que era toda una pared.
Emos sio engañados!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Hay partes que parecen ser ¿robadas?

poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Stationary traveller
- CacaDeLuxe
- Ulema
no son robadas, y añado que pillar musgo o cualquier otra cosa del campo está totalmente prohibido. nunca se me ocurriría.