EJH del pHorochat de terra

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH del pHorochat de terra

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 10 Mar 2023 10:48 Lo que no entiendo es por qué no los pones a remojo la noche antes y ya está.
Es que los padres y madres también somos telita.
Mamona, no los pongo la noche antes porque los pongo a remojar 12 horas, y no 24 (si los pones 24 horas a veces fermentan), y COMO TRABAJO POR LAS MAÑANAS (salgo de casa 6:55, vuelvo a las 16 horas) cocino por la noche para el día siguiente.

Ponerlos a remojar por la noche y cocinarlos por la mañana sería lo ideal si fuera un amo de casa sin trabajo por cuenta ajena, mi máxima aspiración vital, pero resulta que me ligué a una tía que creía que tenía pasta y resultó ser más pobretona que yo. Nunca te fíes de las apariencias.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 10:56
pero resulta que me ligué a una tía que creía que tenía pasta y resultó ser más pobretona que yo.
Y encima no se deja grabar desnuda. Ya son varios los motivos objetivos de divorcio.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Mar 2023 11:01
M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 10:56
pero resulta que me ligué a una tía que creía que tenía pasta y resultó ser más pobretona que yo.
Y encima no se deja grabar desnuda. Ya son varios los motivos objetivos de divorcio.
Y si solo fuera eso...

Si te cuento que no le gustan lo que ella llama "los quesos podridos" ya...

Oye, ¿en algún lugar puedo ver cuál es el ranking de personas con más mensajes del pHoro? Tener la red laboral caída puede ser un buen momento para colocarme como el pHorero más prólifico (en cuanto a cantidad, no a calidad, claro) de todos los tiempos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 11:03

Oye, ¿en algún lugar puedo ver cuál es el ranking de personas con más mensajes del pHoro? Tener la red laboral caída puede ser un buen momento para colocarme como el pHorero más prólifico (en cuanto a cantidad, no a calidad, claro) de todos los tiempos.

https://www.todaviapordeterminar.com/me ... memberlist
Aspiro a la hegemonía mundial.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Te faltan 4937 mensajes para adelantar a Yongui, que es nuestro Messi.

Si te pones, antes de las 14:00 lo tienes.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

dunker escribió: 10 Mar 2023 11:05
M. Corleone escribió: 10 Mar 2023 11:03

https://www.todaviapordeterminar.com/me ... memberlist
¡¡Estoy en el podio, y tengo a tiro a @rianxeira!! ME SIENTO FERNANDO ALONSO CON EL ASTON MARTIN, cuando nadie creía ya en mí, un The Last Dance en toda regla.

Tiembla, Rian, que voy con neumáticos nuevos (y con la red caída en el curro).

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

¿Sabes que más de 50 mensajes al día se considera flood y es baneo automático?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Criadillas escribió: 10 Mar 2023 11:15 ¿Sabes que más de 50 mensajes al día se considera flood y es baneo automático?
Todavía tengo mucho margen, os suelo dejar las tardes libres, más o menos. Y a las 12:30 salgo a una visita a domicilio. Me voy a poner serio ahora en la Q3, a ver si consigo salir en primera línea de parrilla, con el asfalto limpio y bien colocado para la primera curva. Yonga está lejos, pero caerá si no sale el safety car.

En el siguiente post, metáforas sobre verduras.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tema del que hablar:

¿Eres consciente de que la señora de 62 años no es que no entendiera la IA, sino que te preguntaba si ella te mandaba el título de un libro tu usaras la IA para que le hiciera un resumen, lo mismo que tu nos preguntas cosas que nosotros tenemos que buscar en google?

(potrenka) (romero) (PaloDePolo)

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 10 Mar 2023 10:48 Son unos ingratos y jamás entenderán el sufrimiento, el esfuerzo, el desgaste que supone haberlos tenido y acarrear con las consecuencias TODA LA VIDA, malditos cabrones.
Pero son tan monos...

Lo que no entiendo es por qué no los pones a remojo la noche antes y ya está.
Es que los padres y madres también somos telita.
Yo lo que pondría en remojo es a los hijos. Con la cabeza bajo el agua. Y con cinco minutitos de nada ya están en su punto.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder