-1 en el catre.Perro De Lobo escribió: ↑08 Abr 2023 09:14RESTARM. Corleone escribió: ↑07 Abr 2023 16:33Aun a riesgo de llevarme pink star, y de que fui pionero (siguiendo tu estela, pionero segundón) en el palantismo yolandero, lo digo y lo digo alto: me bajo del barco del palantismo con Yolanda. Ya no me pone.
Adios, Yoli.
Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- M. Corleone
- Ulema
Re: Berdadera Hizkierda: los 1.000 matices
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Me parece genial lo de los podemitas disiendo que la yoli güele a psoes. Es la cuadratura del circulo de la imbecilidad pablemera.
En cuanto a lo de que Karmena ha sido la mejor arcalde de Mandril de los urtimos 30 años. Es que senfrentaba a una lista de impresentables y sinvergüenzas que lo húnico que tenía que hacer era ser un poco menos impresentable y un poco menos sinvergüenza pero no creo que eso sea muy meritorio. Un ficus habría podido ser igual de buen alcalde masomeno.
En cuanto a lo de que Karmena ha sido la mejor arcalde de Mandril de los urtimos 30 años. Es que senfrentaba a una lista de impresentables y sinvergüenzas que lo húnico que tenía que hacer era ser un poco menos impresentable y un poco menos sinvergüenza pero no creo que eso sea muy meritorio. Un ficus habría podido ser igual de buen alcalde masomeno.
Man debío de poner garrafón
- M. Corleone
- Ulema
Un artículo de Vello Púbico que habla de El Temita:
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... mobile-big
La negrita es mía, claro:
https://blogs.publico.es/dominiopublico ... mobile-big
La negrita es mía, claro:
Sumar no debe ser una propuesta para viejos melancólicos que quieren salvar los muebles, pero tampoco para votantes sin ganas que eventualmente podrían votar (y votarán) al PSOE. Sánchez, de manera inteligente, está haciendo como yo: dar por supuesto que la izquierda del PSOE no puede ganar y que, en todo caso, es necesaria para renovar el gobierno, a la manera de una muleta o un monaguillo. Nadie a la izquierda del PSOE (ni entre los abstencionistas enrabietados y descontentos que han perdido su lugar o no lo han tenido nunca) votaría a un peón del PSOE. No puede ser ese el discurso de Sumar. Sumar tiene que hablar a todos y, al mismo tiempo, desmarcarse de Sánchez para disputar públicamente su hegemonía; tiene que presentarse no como cayado subsidiario en el que apoyar un gobierno blandito de coalición (aunque los viejos melancólicos sepamos que es lo más a que podemos aspirar) sino como una verdadera alternativa de poder.
BAIA NPS UN MUNDO SOLO CON MUGEREH UN MUNDO MEJO
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Es que es verdad, somos un peñazo.
Salvo cuando una mujer de berdadera hizkierda tiene ganas de penetración de pene de hombre vivo (que las hay, os juro que a algunas mujeres de Berdadera Hizkierda a veces les apetece que les coman el coño, pero otras quieren penetración por parte de pene original de ser vivo homo sapiens sapiens), somos completamente innecesarios. Deberían ejecutarnos contra la tapia del cementerio a todos, y dejar solo a Hombres de Verdad.
Tampoco nos importa que el pene no venga pegado a un ser de ningún tipo, a veces es hasta mucho mejor, no tienes ni que darle las buenas noches, no se ofende si no has preparado comida para él, no te pregunta por qué llegas a estas horas ni se desentiende del cuidado de los hijos porque no tiene hijos.
Es el pene perfe.
Es el pene perfe.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Doctor Beaker
- Ulema
Y si te sacas un OnlyFans capaz hasta te mantiene, ojo ahí
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- M. Corleone
- Ulema
Ya te digo que hay algunas que sí que quieren que el pene vaya adherido a un señor. Que ya sé que son pocas en la Berdadera Hizkierda, pero ESITEN, todavía quedan mujeres de hizkierdas a las que les gustan los señores, aunque nos resulte incomprensible.Polina escribió: ↑14 Abr 2023 12:30 Tampoco nos importa que el pene no venga pegado a un ser de ningún tipo, a veces es hasta mucho mejor, no tienes ni que darle las buenas noches, no se ofende si no has preparado comida para él, no te pregunta por qué llegas a estas horas ni se desentiende del cuidado de los hijos porque no tiene hijos.
Es el pene perfe.
Yo, desde luego, no entiendo como mi S.E. no me cambia por un Satisfyer, porque no doy mas que problemas, y estoy ya fuera de garantía.
- Doctor Beaker
- Ulema
Sonaría muy raro decirles a los críos "Ya vas a ver cuando venga el Satisfyer"M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:29Ya te digo que hay algunas que sí que quieren que el pene vaya adherido a un señor. Que ya sé que son pocas en la Berdadera Hizkierda, pero ESITEN, todavía quedan mujeres de hizkierdas a las que les gustan los señores, aunque nos resulte incomprensible.Polina escribió: ↑14 Abr 2023 12:30 Tampoco nos importa que el pene no venga pegado a un ser de ningún tipo, a veces es hasta mucho mejor, no tienes ni que darle las buenas noches, no se ofende si no has preparado comida para él, no te pregunta por qué llegas a estas horas ni se desentiende del cuidado de los hijos porque no tiene hijos.
Es el pene perfe.
Yo, desde luego, no entiendo como mi S.E. no me cambia por un Satisfyer, porque no doy mas que problemas, y estoy ya fuera de garantía.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
- M. Corleone
- Ulema
No creas que la frase "ya verás cuando venga vuestro padre" se dice mucho en mi casa. La que impone más disciplina (con sentido) es ella, yo soy el trastornado que a veces salta por cosas sin importancia y luego deja pasar cosas importantes.Doctor Beaker escribió: ↑14 Abr 2023 14:33Sonaría muy raro decirles a los críos "Ya vas a ver cuando venga el Satisfyer"M. Corleone escribió: ↑14 Abr 2023 14:29Ya te digo que hay algunas que sí que quieren que el pene vaya adherido a un señor. Que ya sé que son pocas en la Berdadera Hizkierda, pero ESITEN, todavía quedan mujeres de hizkierdas a las que les gustan los señores, aunque nos resulte incomprensible.Polina escribió: ↑14 Abr 2023 12:30 Tampoco nos importa que el pene no venga pegado a un ser de ningún tipo, a veces es hasta mucho mejor, no tienes ni que darle las buenas noches, no se ofende si no has preparado comida para él, no te pregunta por qué llegas a estas horas ni se desentiende del cuidado de los hijos porque no tiene hijos.
Es el pene perfe.
Prescindibles: eso es lo que somos.