De acuerdo, Prime se paga por The Boys, The Expanse y Buenos Presagios.Criadillas escribió: ↑20 Abr 2023 12:19 Corle: ni de coña pagaría Prime por esta serie.
Haces bien probando primero tirando de vida piratil.
Si quieres, espérate a que vea la segunda temporada (en teoría queda poco para que la estrenen) y ya os emito mi veredicto hit or shit, que yo sí que me la voy a tragar seguro habida cuenta de que el final sí me ha gustado y me ha dejado con ganas de más vaqueros enfrentados a LO DESCONOCIDOR.
EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- M. Corleone
- Ulema
O sea, que no se paga. He visto The Boys, y la primera de The Expanse, y Buenos presagios no me interesa...Yongasoo escribió: ↑20 Abr 2023 13:00De acuerdo, Prime se paga por The Boys, The Expanse y Buenos Presagios.Criadillas escribió: ↑20 Abr 2023 12:19 Corle: ni de coña pagaría Prime por esta serie.
Haces bien probando primero tirando de vida piratil.
Si quieres, espérate a que vea la segunda temporada (en teoría queda poco para que la estrenen) y ya os emito mi veredicto hit or shit, que yo sí que me la voy a tragar seguro habida cuenta de que el final sí me ha gustado y me ha dejado con ganas de más vaqueros enfrentados a LO DESCONOCIDOR.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Amazon se paga para sentirte rico y poderoso obligando a un pobre chaval precarizado a ir a tu casa un domingo a las 21:37 a traerte un paquete que contiene exactamente dos bolsas de patatas fritas sabor jamón de la marca de Belén Esteban y unos cascos inalámbricos de 20 euros que crees haber perdido pero en realidad están en el bolsillo interior del abrigo que te pusiste el jueves y que no has vuelto a usar porque la primavera ya no existe y aquí se pasa de otoño a verano de golpe.
Lo del canal de series y los videojuegos es terciario.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- M. Corleone
- Ulema
Ya he explicado varias veces que mi mujer no me deja pedir a Amazon por militancia personal, y solo acudo a Amazon si no encuentro un artículo muy muy concreto que no he podido encontrar tras mucha búsqueda en tienda y/o otras webs.Criadillas escribió: ↑20 Abr 2023 13:40 Amazon se paga para sentirte rico y poderoso obligando a un pobre chaval precarizado a ir a tu casa un domingo a las 21:37 a traerte un paquete que contiene exactamente dos bolsas de patatas fritas sabor jamón de la marca de Belén Esteban y unos cascos inalámbricos de 20 euros que crees haber perdido pero en realidad están en el bolsillo interior del abrigo que te pusiste el jueves y que no has vuelto a usar porque la primavera ya no existe y aquí se pasa de otoño a verano de golpe.
Lo de la gente que hace 40 pedidos al año a Amazon es ficción en mi casa. Por ejemplo, en todo 2022 solo compré una cosa.
Tú eres más de comprar y devolver cosas en Wallapop.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- M. Corleone
- Ulema
Y en mil webs más.
No soy ajeno a la compra online, esa es mi Santa Esposa.
Yo compro un total de cero cosas por Amazon.
Bueno, no, condones.
Lo único que compro por Amazon son condones. I swear.
Bueno, no, condones.
Lo único que compro por Amazon son condones. I swear.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- M. Corleone
- Ulema
Seguro que, ya puestos, añadiste lubricante. Pirata.
Todo para decir que coje.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
Ya son extralubricados.

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.