EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 24 Jul 2023 00:49 Cómo que tapado.
Traedme a algún diputado de Vox de los que van a tener que tirar currículums.
Qué pena que haya acabado la temporada de No te metas en política, porque anda que no íbamos a disfrutar del Facu diciendo barbaridades de los fachaRRRRRRRRRRdos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Silo, T1:

Una de estas donde un señor se imagina una premisa post-apocalíptica y un poco sci-fi. Aunque la drama y los protas no me entraron muy bien en la primera parte de la temporada, los enigmas que se nos platean sobre la premisa la mantienen interesante si te va ese rollo. A veces todo me resulta demasiado previsible, también me da esa sensación de que me lo están dando todo demasiado mascadito para que no me pierda, pero también que es una cosa bastante adrede, que al final las plataformas estas necesitan engancharte con un par de series como esta, y saben que esta tiene chicha para eso. La segunda parte mejora en este aspecto, y se estabiliza de cierta manera. De momento me tienen para la segunda aunque consciente que es de esas series que pueden perder el interés con bastante facilidad.

Ah, la serie está basada en unas novelillas, relatos cortos o algo así.

Por cierto uno de los actores es un rapero bastante interesante:

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

wendigo escribió: 24 Jul 2023 09:50 Por cierto uno de los actores es un rapero bastante interesante:
A Common hay que verlo en Hell on wheels, repartiendo estopa con Anson Mount

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

wendigo escribió: 24 Jul 2023 09:50 Silo, T1:

Ah, la serie está basada en unas novelillas, relatos cortos o algo así.
Son varias novelas, yo leí la primera y estaba bastante bien, aunque despedía un cierto tufillo a YA que no me invitó a seguirla, sin descartar continuarla a futuro, porque es cierto que los misterios y el entorno son intrigantes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Pulgar arriba con el nuevo capítulo de Futurama!
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Brassic (T.4)
8 episodios de 45 minutos.

Pues no entiendo qué ha pasado. Primera mitad de la temporada como siempre: humor negrísimo idiota y descerebrado (una ninfómana selectiva con los camioneros sudorosos, un susurrador de perros con síndrome de Tourette, un segurata aliade, un robo de animales exóticos como venganza por haberte negado a que un narcotraficante te haga una mamada...). Pero en la segunda mitad de la temporada pegan un extrañísimo golpe de timón y de repente parece que quieran hacer un drama en lugar de una comedia (la hermana desconocida, la mujer asiática, el padre con Alzhéimer...). No sé, veremos la próxima temporada, pero espero que no se hayan cargado la serie. Lo raro es que en IMDB los episodios tienen una puntuación parecida, como si la gente no hubiera notado cambio alguno.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ruttiger escribió: 24 Jul 2023 21:15 Pulgar arriba con el nuevo capítulo de Futurama!
Tengo a dos amigos que llevan toda la mañana recomendándolo.

Y me ha gustado enterarme de esto respecto al doblaje:

https://12ft.io/proxy?q=https%3A%2F%2Fe ... lidad.html

Tendré que ponerme al día de nuevo con la serie, porque llevo fácilmente más de una década sin ver nada de Futurama. Pero, claramente, PALANTE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 25 Jul 2023 11:03 Tendré que ponerme al día de nuevo con la serie, porque llevo fácilmente más de una década sin ver nada de Futurama. Pero, claramente, PALANTE.
Hace literalmente una década que se emitió el penúltimo capítulo (previo al de ayer).
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Por cierto, las dos temporadas anteriores no son necesarias pero recomiendo que se vea el último capítulo de la temporada 10 porque éste primero de la 11 enlaza directamente con aquél (y además porque es un capítulo bastante bueno). No es obligatorio pero no os pesará.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 18 May 2023 07:58 5 temporadas de "Yellowstone" me he tragado.

Yellowstone es como comer una hamburguesa mala y guarra un día en que tienes resaca. Sabes a lo que vas. Personajes estereotipados, reacciones poco creíbles, diálogos que pretenden ser épicos, masculinidad tóxica a raudales, valores republicanísimos rozando lo fascistoide, dinero, poder, y paisajes y caballos y cowboys y Montana, Montana y más Montana.

Disfruté las dos primeras temporadas, la tercera la vi ya con menos interés, sufrí un poco en la cuarta, y la quinta la he visto arrastrándome (me faltan unos pocos capítulos para acabarla). Me di de alta de SkyShowtime para verla (2,99 euros) y bueno, me ha dado algunas horas de entretenimiento. Seguramente veré las precuelas esperando que sean mejores.

Algunos diálogos de Beth, la hija loca rebelde (y con unas tetas naturales fabulosas) de Kevin Costner merecen la pena, pero la serie es lo que es, un puro topicazo entretenido, un culebrón de lujo.

El personaje de Rip Wheeler es lo mejor de la serie, en mi opinión. No hay nadie más macho en el mundo.

Te insemino con la mirada, zagala.
Imagen

Resumiendo: solo la recomiendo si sabes qué vas a ver.

Mis hijos la han ido viendo conmigo, toda la familia junta, y eso hará que la recuerde con cariño, pero es bastante mala.

Qué paisajes, mamacita. Qué extensiones. Qué país.

PD: La ropa Carhartt y Wrangler y la estética vaquera me tuvo palote toda la serie, con mi filia por las camisas y las chamarras de trabajo americanas. Dan bastantes ganas de ser tan macho como ellos.
A mis brazos. Me cepillé la serie a toda leche en mi ligero y disimulado revival personal del Western de los últimos tiempos. Aunque esto de Western tiene poco más que los paisajes maravillosos y la exaltación de la vida del pastor.

Hasta pensé en comprarme esto, pero viendo que es polyester no termino por decidirme.

https://yellowstonetvshop.com/products/ ... ve-t-shirt

No sé si porque soy suficientemente vaquero como para no llevar cosas de 100% algodón o sobradamente marica para fijarme en ello. Supongo que Rip sabría darme una respuesta.

Empecé a ver la de 1883, pero no me ha enganchado, aunque la terminaré de ver. La semiclon de Jennifer Lawrence haciendo de Ella Wheeler Wilcox vaquera no está mal, pero no es como el azúcar inyectado en la hamburguesa mala.
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

Responder