EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 27 Jul 2023 12:21
M. Corleone escribió: 18 May 2023 07:58 5 temporadas de "Yellowstone" me he tragado.

Yellowstone es como comer una hamburguesa mala y guarra un día en que tienes resaca. Sabes a lo que vas. Personajes estereotipados, reacciones poco creíbles, diálogos que pretenden ser épicos, masculinidad tóxica a raudales, valores republicanísimos rozando lo fascistoide, dinero, poder, y paisajes y caballos y cowboys y Montana, Montana y más Montana.

Disfruté las dos primeras temporadas, la tercera la vi ya con menos interés, sufrí un poco en la cuarta, y la quinta la he visto arrastrándome (me faltan unos pocos capítulos para acabarla). Me di de alta de SkyShowtime para verla (2,99 euros) y bueno, me ha dado algunas horas de entretenimiento. Seguramente veré las precuelas esperando que sean mejores.

Algunos diálogos de Beth, la hija loca rebelde (y con unas tetas naturales fabulosas) de Kevin Costner merecen la pena, pero la serie es lo que es, un puro topicazo entretenido, un culebrón de lujo.

El personaje de Rip Wheeler es lo mejor de la serie, en mi opinión. No hay nadie más macho en el mundo.

Te insemino con la mirada, zagala.
Imagen

Resumiendo: solo la recomiendo si sabes qué vas a ver.

Mis hijos la han ido viendo conmigo, toda la familia junta, y eso hará que la recuerde con cariño, pero es bastante mala.

Qué paisajes, mamacita. Qué extensiones. Qué país.

PD: La ropa Carhartt y Wrangler y la estética vaquera me tuvo palote toda la serie, con mi filia por las camisas y las chamarras de trabajo americanas. Dan bastantes ganas de ser tan macho como ellos.
A mis brazos. Me cepillé la serie a toda leche en mi ligero y disimulado revival personal del Western de los últimos tiempos. Aunque esto de Western tiene poco más que los paisajes maravillosos y la exaltación de la vida del pastor.

Hasta pensé en comprarme esto, pero viendo que es polyester no termino por decidirme.

https://yellowstonetvshop.com/products/ ... ve-t-shirt

No sé si porque soy suficientemente vaquero como para no llevar cosas de 100% algodón o sobradamente marica para fijarme en ello. Supongo que Rip sabría darme una respuesta.

Empecé a ver la de 1883, pero no me ha enganchado, aunque la terminaré de ver. La semiclon de Jennifer Lawrence haciendo de Ella Wheeler Wilcox vaquera no está mal, pero no es como el azúcar inyectado en la hamburguesa mala.
Al final no acabé la quinta, y nos dimos de baja de la plataforma sin intentarlo con 1883, que dicen que está muy bien. Pero estábamos saturados. Es un culebrón de la hostia, va perdiendo fuelle, pero durante una temporada la vimos los 4, en familia, y solo por eso tendré siempre buen recuerdo.

Me he descojonado con lo de la camiseta, porque:
1-Yo también miré el merchandising de la serie, la chaqueta negra de Rip, las camisas... jaja, putos frikis.
2-Yo tampoco compro una camiseta si no es 100% algodón.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues estáis de enhorabuena los amantes del western, porque tras ¿ocho? años, hay nueva temporada de "Justified".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Lleva tres capitulos y es una cosiña muy menor, adaptando una historia de Elmore en Detroid en la que no salia Rylan.

Eso si: Quedate con el que te quiera como las camisas de cuadros y los sombreros quieren a Timothy Olyphant. Que hombre, que estilo, que porte.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Mclaud escribió: 27 Jul 2023 14:33 Lleva tres capitulos y es una cosiña muy menor, adaptando una historia de Elmore en Detroid en la que no salia Rylan.

Eso si: Quedate con el que te quiera como las camisas de cuadros y los sombreros quieren a Timothy Olyphant. Que hombre, que estilo, que porte.
Joder, pues a ver si remonta.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

He visto Poquitª fe en Movistar y muy bien.

Doce capítulos de un cuarto de hora cada uno sobre un año de vida de una pareja gris y anodina. Tragicomedia con puntos muy buenos. Me ha gustado bucho.
Aspiro a la hegemonía mundial.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 27 Jul 2023 15:47 He visto Poquitª fe en Movistar y muy bien.

Doce capítulos de un cuarto de hora cada uno sobre un año de vida de una pareja gris y anodina. Tragicomedia con puntos muy buenos. Me ha gustado bucho.
Yo también la he disfrutado, especialmente los padres y la hermana de ella.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

This is England'86
4 episodios de 45 minutos.

Pues miniserie continuación de la peli "This is England", con los mismos personajes.
Más de lo mismo, si te gustó la peli y le cogiste cariño a los personajes, te gustará la serie.
Pero vamos, a mí, solo con esos acentos locos (mención especial a Smell) y con la presencia de Stephen Graham, Vicky McClure y Joe Gilgun (hola, @Yongasoo) ya me tenían.

Ahora a por This is England '88 y '90.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 28 Jul 2023 18:32 This is England'86

Pues miniserie continuación de la peli "This is England", con los mismos personajes.
Más de lo mismo, si te gustó la peli y le cogiste cariño a los personajes, te gustará la serie.
Pero vamos, a mí, solo con esos acentos locos (mención especial a Smell) y con la presencia de Stephen Graham, Vicky McClure y Joe Gilgun (hola, @Yongasoo) ya me tenían.

La peli está bien?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 28 Jul 2023 19:23

La peli está bien?
No es la rehostia, pero está bien.
Pero no es comedia, ¿eh? Un grupo de skinheads adolescentes en la Inglaterra de los 80.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 28 Jul 2023 20:06
Yongasoo escribió: 28 Jul 2023 19:23

La peli está bien?
No es la rehostia, pero está bien.
Pero no es comedia, ¿eh? Un grupo de skinheads adolescentes en la Inglaterra de los 80.
OYE! Que yo no sólo miro comedias!

También miro de acción y de navecitas!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder