VIAJES

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1463
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: VIAJES

Mensaje por Cristofín »

Ruttiger escribió: 28 Jul 2023 10:34 La semana que viene me voy con Habitual de ruta por Portugal, desde el norte hasta el Algarve. Salimos el lunes 7 de Bueu, en Pontevedra y visitamos Viana Do Castelho, Oporto, Aveiro, Lisboa, Sintra, Vilanova de Milfontes, Sagres, Lagos, Albufeira, Vilamoura, Ilha de Armona y Tavira. De vuelta, escala en Cáceres.
En Oporto recomiendo cenar en Casa Dias. Ubicado en zona turística, hace una comisa casera y cojonuda que nada tiene que ver con los bares de alrededor. Además el paseo hasta allí es bien majo:

https://goo.gl/maps/TXmmK5KCSS2vxMkE6

En Sintra hay que ver sí o sí el Palacio da Pena y los jardines de Quinta Regaleira.

En Lisboa hay trillones de sitios para comer bien pasando de todo lo turístico (es una ciudad que lamentablemente se ha vuelto demasiado turística y ha perdido cierto encanto, pero sigue siendo cojonuda):

https://goo.gl/maps/UKn1SrteuGHpfyA4A

También mola Park Rooftop, un sitio muy majo para tomar una cerveza viendo el atardecer. Es bastante turístico a pesar de que pasas por delante y ni lo ves (salvo que haya cambiado, hablo de hace unos años). Se trata de una terraza en lo alto de un parking de cinco alturas. Entras como si fueras a coger tu coche, subes a la última planta y te encuentras el bar:

https://goo.gl/maps/uzn5HTLw3VYhg2XC8

Algo alejado del centro está Brick Cafe, buen sitio para pegarte un buen desayuno. No sé si habrá cambiado, en su día estaba muy bien y alejado del follón:

https://goo.gl/maps/G123GUQzxH1X6nP88

Y no hay que dejar de visitar alguno de sus miradores. Para mí el mejor con diferencia es este (si venís de desayunar en el local anterior, os pilla a un paseo a pie). Unas vistas cojonudas de la ciudad:

https://goo.gl/maps/ixojRi6wcpwF9oi98

Tavira mola mucho y la isla de enfrente no está mal. Sagres también vale la pena. De Oporto a Lisboa quizás haría parada en Coimbra y a lo mejor también en Nazaré.
Última edición por Cristofín el 28 Jul 2023 11:45, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Toallas, compra toallas.

https://www.torresnovas1845.com/es-es

Unas conjunto de ropa de cama de algodón lavado natural y las mujeres no van a querer salir de tu lecho. Hazme caso, toallas, albornoces, ropa de cama, vamos lo que es un pequeño ajuar prematrimonial. Teteh, los portugueses son los mejores en eso,aprovecha tu estancia allí para hacer tu regreso al hogar más cómodo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

@Ruttiger y habitual: Nosotros en Oporto fuimos por pura casualidad a unas piscinas con agua de mar que me fliparon mucho. Fuimos sin saber que eran una joya de la arquitectura, si os molan estas cosas (que creo que no) no dudéis en ir, te solucionan un día de calor, y son muy chulas:

Piscinas Das Marés del arquitecto Álvaro de Siza:
https://www.jotdown.es/2013/07/si-van-a ... varo-siza/

Cuando vi a la vuelta el artículo gafapastero jotdownero me hizo ilusión.

También se puede tomar una copichuela en este sitio de modernos en medio de la ciudad. Verde, construído sobre un parking, es un sitio curioso de esos para atizarse un mojito entre gente guay tatuada: https://www.tripadvisor.co/Restaurant_R ... tugal.html

Por si necesitáis un poco de sombra en medio de la ciudad.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8147
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: VIAJES

Mensaje por Corvux corax »

Ruttiger escribió: 28 Jul 2023 10:34 De vuelta, escala en Cáceres.
Avísame con lo que hagáis, que yo voy a irme el jueves que viene por la tarde para allá. (asúca) (asúca)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 30 Ene 2023 12:17 Otro protip tecnológico para los viajes es la tarjeta Revolut. Es como una tarjeta prepago, le metes pasta y al pagar en otras monedas te hace el cambio automáticamente y sin pegarte el sablazo como los bancos.

Además, en su versión gratuita puedes sacar hasta 200€ en cajeros en la moneda que sea, lo que viene bien para tener efectivo.

Lo bueno también de usar Revolut es que si te la clonan, te la roban o lo que sea es fácil de desactivar y recibir notificaciones por la app y además es que como mucho te chorizan la pasta que tengas ahí, que no tiene que ser mucho ya que puedes recargarla en 2 minutos.

Yo tengo ka versión premium desde hace un tiempo así que igual las condiciones de la gratuita ham cambiado, miradlo. Pero está de puta madre el invento para viajes, pagos por internet y tal.
Pues al final te he hecho caso (¡milagro!) y me hecho una Revolut de esas.

Ya me ha llegado a casa, y tengo claro cómo funciona, menos en un aspecto: el dinero que cargas en la tarjeta, entiendo que, si no lo gastas, se puede devolver a la cuenta de origen mediante una transferencia, ¿no? Vamos, que si la cargo con 600 euros, y solo gasto 400, los 200 restantes los puedo volver a ingresar en mi cuenta de diario, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9668
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: VIAJES

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 10:07
wendigo escribió: 30 Ene 2023 12:17 Otro protip tecnológico para los viajes es la tarjeta Revolut. Es como una tarjeta prepago, le metes pasta y al pagar en otras monedas te hace el cambio automáticamente y sin pegarte el sablazo como los bancos.

Además, en su versión gratuita puedes sacar hasta 200€ en cajeros en la moneda que sea, lo que viene bien para tener efectivo.

Lo bueno también de usar Revolut es que si te la clonan, te la roban o lo que sea es fácil de desactivar y recibir notificaciones por la app y además es que como mucho te chorizan la pasta que tengas ahí, que no tiene que ser mucho ya que puedes recargarla en 2 minutos.

Yo tengo ka versión premium desde hace un tiempo así que igual las condiciones de la gratuita ham cambiado, miradlo. Pero está de puta madre el invento para viajes, pagos por internet y tal.
Pues al final te he hecho caso (¡milagro!) y me hecho una Revolut de esas.

Ya me ha llegado a casa, y tengo claro cómo funciona, menos en un aspecto: el dinero que cargas en la tarjeta, entiendo que, si no lo gastas, se puede devolver a la cuenta de origen mediante una transferencia, ¿no? Vamos, que si la cargo con 600 euros, y solo gasto 400, los 200 restantes los puedo volver a ingresar en mi cuenta de diario, ¿no?

Sí, puedes transferirlos a tu cuenta sin problemas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 20 Ago 2023 11:17
M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 10:07
wendigo escribió: 30 Ene 2023 12:17 Otro protip tecnológico para los viajes es la tarjeta Revolut. Es como una tarjeta prepago, le metes pasta y al pagar en otras monedas te hace el cambio automáticamente y sin pegarte el sablazo como los bancos.

Además, en su versión gratuita puedes sacar hasta 200€ en cajeros en la moneda que sea, lo que viene bien para tener efectivo.

Lo bueno también de usar Revolut es que si te la clonan, te la roban o lo que sea es fácil de desactivar y recibir notificaciones por la app y además es que como mucho te chorizan la pasta que tengas ahí, que no tiene que ser mucho ya que puedes recargarla en 2 minutos.

Yo tengo ka versión premium desde hace un tiempo así que igual las condiciones de la gratuita ham cambiado, miradlo. Pero está de puta madre el invento para viajes, pagos por internet y tal.
Pues al final te he hecho caso (¡milagro!) y me hecho una Revolut de esas.

Ya me ha llegado a casa, y tengo claro cómo funciona, menos en un aspecto: el dinero que cargas en la tarjeta, entiendo que, si no lo gastas, se puede devolver a la cuenta de origen mediante una transferencia, ¿no? Vamos, que si la cargo con 600 euros, y solo gasto 400, los 200 restantes los puedo volver a ingresar en mi cuenta de diario, ¿no?

Sí, puedes transferirlos a tu cuenta sin problemas.
¡Gracias, oh mi guía moral en estos tiempos turbulentos de wokepedofilia!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11432
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: VIAJES

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 11:41
wendigo escribió: 20 Ago 2023 11:17
M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 10:07

Pues al final te he hecho caso (¡milagro!) y me hecho una Revolut de esas.

Ya me ha llegado a casa, y tengo claro cómo funciona, menos en un aspecto: el dinero que cargas en la tarjeta, entiendo que, si no lo gastas, se puede devolver a la cuenta de origen mediante una transferencia, ¿no? Vamos, que si la cargo con 600 euros, y solo gasto 400, los 200 restantes los puedo volver a ingresar en mi cuenta de diario, ¿no?

Sí, puedes transferirlos a tu cuenta sin problemas.
¡Gracias, oh mi guía moral en estos tiempos turbulentos de wokepedofilia!
Acuérdate activarla y desactivarla con la app.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21439
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: VIAJES

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 20 Ago 2023 12:07
M. Corleone escribió: 20 Ago 2023 11:41
wendigo escribió: 20 Ago 2023 11:17


Sí, puedes transferirlos a tu cuenta sin problemas.
¡Gracias, oh mi guía moral en estos tiempos turbulentos de wokepedofilia!
Acuérdate activarla y desactivarla con la app.
Sí, gracias.

Se admiten más recomendaciones sobre Praga, especialmente gastronímicas y/o cerveceras.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17086
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: VIAJES

Mensaje por Dolordebarriga »

Praga es un gustazo en cuanto a birras, está lleno de cervecerías, tipo taberna antigua, que elaboran su propia cerveza y además tienen quince más para probar. Mucha cerveza de tirador, lo cual significa que la birra se mueve mucho allí. Déjate llevar sin problemas. En esas cervecerías se puede comer, contundentemente además, sin miedo, tus hijos te lo agradecerán.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder