2023 Thelephono Broto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Criadillas »

La culpa es de mi phrase, amics, repartid un poco el HODIO. A Cacas le hice un FATALITY con ella, y a Perric le he dejado pajarito a lo Street Fighter.

Yo digo lo de siempre:

Ante textos imposibles, usar la infalible TÉCNICA POCHOL:

Agarrar una botella de tinto de verano de La Casera. Apretártela de golpe y sin compasión.
Esperar exactamente 4 minutos para que el elixir haga su efecto en el cerebelo, con el consecuente estropicio en las funciones motoras.
Ponerse a crear una obra plástica sin parangón en el plazo exacto de 6 minutos.
Ni uno más, ni uno menos.

Cuando más dadá todo, mucho mejor.

PERRIC TIENES MI FUERSA.
EL ALTO ARTE ESTÁ SOBREVALORADO.
VIVAN LOS TRAZOS CUTRES Y CHURRETOSOS HECHOS CON SANGRE Y ESPUTOS SOBRE SERVILLETA DE PAPEL DE SULFITO DEL BAR TROPICANA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 17 Ago 2023 11:10 La culpa es de mi phrase, amics, repartid un poco el HODIO. A Cacas le hice un FATALITY con ella, y a Perric le he dejado pajarito a lo Street Fighter.

Yo digo lo de siempre:

Ante textos imposibles, usar la infalible TÉCNICA POCHOL:

Agarrar una botella de tinto de verano de La Casera. Apretártela de golpe y sin compasión.
Esperar exactamente 4 minutos para que el elixir haga su efecto en el cerebelo, con el consecuente estropicio en las funciones motoras.
Ponerse a crear una obra plástica sin parangón en el plazo exacto de 6 minutos.
Ni uno más, ni uno menos.

Cuando más dadá todo, mucho mejor.

PERRIC TIENES MI FUERSA.
EL ALTO ARTE ESTÁ SOBREVALORADO.
VIVAN LOS TRAZOS CUTRES Y CHURRETOSOS HECHOS CON SANGRE Y ESPUTOS SOBRE SERVILLETA DE PAPEL DE SULFITO DEL BAR TROPICANA.
Este es el problema, me cago en dios. Que tiene que ser una frase, y algunos os empeñáis en crear el cantar del mío Cid.

Y me ofende que el gafero pepero insinúe que no dedico a mis dibujos todo el harte del que soy capaz y llevo dentro.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Entono el mea culpa, porque encima yo soy de los que siempre he dicho que el texto no debe ser más de una frase condensada.

PERO ES QUE ME LLEGÓ EL DIBUJO DE CORLE, TAN LLENO DE INFORMACIÓN Y DELICADOS MATICES Y HUEVOS DE PASCUA, QUE NO ME PUDE CONTENER. LA CULPA ES DE CORLE

CARRICOCHE A CORLE.

Bueno, si os parece bien, reenvío UNA frase que condense el dibujo de Corle, y así le damos a Perric algo con lo que poder manejarse.

Espero 48h, y si nadie dice nada en contra, envío frase nueva a Perric para que la cosa pueda fluir mejor.
Dunkis dijo:

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Ya lo sé hamics. Estoy con el arte a medias, pero es que no me da la vida. Antes de fin de mes lo teneis, que justo a partir del finde me cojo vacaciones relajaditas y me llevo los cariocas.

La frase de Cerdillas es granderrima.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Criadillas escribió: 17 Ago 2023 13:35 Entono el mea culpa, porque encima yo soy de los que siempre he dicho que el texto no debe ser más de una frase condensada.

PERO ES QUE ME LLEGÓ EL DIBUJO DE CORLE, TAN LLENO DE INFORMACIÓN Y DELICADOS MATICES Y HUEVOS DE PASCUA, QUE NO ME PUDE CONTENER. LA CULPA ES DE CORLE

CARRICOCHE A CORLE.

.

Bueno, si os parece bien, reenvío UNA frase que condense el dibujo de Corle, y así le damos a Perric algo con lo que poder manejarse.

Espero 48h, y si nadie dice nada en contra, envío frase nueva a Perric para que la cosa pueda fluir mejor.
No no, no me cambies la frase ahora que tengo medio dibujo pergeñao
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Okis, okis. Yo, a mandar.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

@Criadillas hijodeputah, siempre apuntando al más débil (yo). Mi obra de arte es sencilla, un año me pidieron dibujar huevos fritos voladores, y en mi dibujo no había huevos fritos voladores.
Última edición por M. Corleone el 17 Ago 2023 18:07, editado 1 vez en total.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Criadillas escribió: 17 Ago 2023 13:35 Entono el mea culpa,
na tranqui. el problema es que hacer algo bien lleva su curro, y claro, te vas hundiendo y pensando ¿merece la pena el tiempo? y en mi caso, posponiéndolo, que dejó de apetecerme ponerme.
claro que mejor es hacer un poyon, pero tú mismo eres tu peor enemigo que quieres hacerlo bien o quieres hacer algo guays.
en verdad tu frase, escenario que describiste no era tan complicado, pero hay que hacerlo.
animo perrics!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto, que lo he pensado leyendo el hilo de las imágenes de Kli: al primero que use una IA para el dibujo se le banea por sunnormal, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

poshol na escribió: 17 Ago 2023 18:41 Por cierto, que lo he pensado leyendo el hilo de las imágenes de Kli: al primero que use una IA para el dibujo se le banea por sunnormal, ¿no?
Sí pero ahora quiero ver qué hace la IA con las frases de los anteriores.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder