2023 Thelephono Broto

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 30 Oct 2023 21:40 A ver, que estamos con el tema de balotaje, después va a ser todo un lío hasta que quien sea asuma el poder en diciembre, ahí ya tenemos las fiestas encima y nadie tiene tiempo para ponerse a dibujar. Después de las fiestas uno queda pipón unos días tratando de digerir todo lo comido y después de eso ya tenemos las vacaciones de enero a la vuelta de la esquina, así que hasta febrero, con suerte, yo diría que no esperen el aporte bikeriano.
Uy, febrero, dice. Carnaval, luego semana santa y ya empieza a llegar el frío.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Dolordebarriga »

Al Doctor le va a dar un cuqui enorme si gana el Milei, yo creo que no se recupera, o dibuja antes de las elecciones o tiramos a la puta al rio.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Doctor Beaker »

Si gana capaz me cierran la universidad y tengo más tiempo libre, ojo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por dunker »

Ahí no os machacan con imágenes de El cuento de la criada para meter miedo?
Porque igual te conviertes en Comandante y te asignan una De Beaker y entonces sí que ya no tienes tiempo tampoco.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 31 Oct 2023 09:11 Ahí no os machacan con imágenes de El cuento de la criada para meter miedo?
Porque igual te conviertes en Comandante y te asignan una De Beaker y entonces sí que ya no tienes tiempo tampoco.
¿Has detectado que te machacan con imágenes de "El cuento de la criada" aquí?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 09:13
dunker escribió: 31 Oct 2023 09:11 Ahí no os machacan con imágenes de El cuento de la criada para meter miedo?
Porque igual te conviertes en Comandante y te asignan una De Beaker y entonces sí que ya no tienes tiempo tampoco.
¿Has detectado que te machacan con imágenes de "El cuento de la criada" aquí?
Haz una búsqueda "cuento de la criada + vox" y los resultados no te sorprenderán. Campañita de redes perenne.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 31 Oct 2023 09:38
M. Corleone escribió: 31 Oct 2023 09:13
dunker escribió: 31 Oct 2023 09:11 Ahí no os machacan con imágenes de El cuento de la criada para meter miedo?
Porque igual te conviertes en Comandante y te asignan una De Beaker y entonces sí que ya no tienes tiempo tampoco.
¿Has detectado que te machacan con imágenes de "El cuento de la criada" aquí?
Haz una búsqueda "cuento de la criada + vox" y los resultados no te sorprenderán. Campañita de redes perenne.
Qué bien que no tengo redes, entonces.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 732
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Szalai »

Dos ediciones del teléphono abiertas, 2023 &2024, rulando simultáneamente y atascadas en el mismo artista, o sea yo. Lo estoy viendo. Y disfrutando.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 31 Oct 2023 12:04 Dos ediciones del teléphono abiertas, 2023 &2024, rulando simultáneamente y atascadas en el mismo artista, o sea yo. Lo estoy viendo. Y disfrutando.
Imagen
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16692
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: 2023 Thelephono Broto

Mensaje por Criadillas »

En estos meses han pasado muchas cosas para salpimentar ideas para una buena phrase de inicio para el 2024:

-Guerra Israel/Palestina.
-Beso de Rubi.
-Caso Negreira.
-Amnistía Puchimón.
-Muerte de Chaendler en jacuzzi.
-Muerte de Pumares.

Fuá, nos puede salir un Teléphono épico.

¿Quién empieza? (romero)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder