EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 11:42
Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:35
M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 11:20 ¿Cómo es posible que Carla Gugino, que siempre me ha atraído mucho, me siga poniendo tan cerdaco a los 52 años?
¿Porque tiene un par de tetas hermosotas? Es una mujerona, cohones, y 52 palos no son nada (salen a 26 por teta, p'alante pues).
Claro. Si tuviera Tinder el filtro por arriba yo creo que lo cerraba en 55, como poco, jaja.
Nos ha jodido el vasco, lo dice como si por abajo tuviera mucho margen. (marlo)
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:50
M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 11:42
Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:35

¿Porque tiene un par de tetas hermosotas? Es una mujerona, cohones, y 52 palos no son nada (salen a 26 por teta, p'alante pues).
Claro. Si tuviera Tinder el filtro por arriba yo creo que lo cerraba en 55, como poco, jaja.
Nos ha jodido el vasco, lo dice como si por abajo tuviera mucho margen. (marlo)
El límite inferior ASPIRACIONAL está claro: 18 años.

El límite inferior REALISTA pues lo pondría en 40 tacos, porque las macizas de 25 años entiendo que huirían como locas de un tipo calvo de 48 años que les haga match.

No sé, qué mundillo ese de Tinder, por un lado me atrae la ida (ojalá hubiera existido cuando yo era joven), pero por otro que mercado de carne y qué pereza todo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1453
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 12:14
Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:50
M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 11:42

Claro. Si tuviera Tinder el filtro por arriba yo creo que lo cerraba en 55, como poco, jaja.
Nos ha jodido el vasco, lo dice como si por abajo tuviera mucho margen. (marlo)
El límite inferior ASPIRACIONAL está claro: 18 años.

El límite inferior REALISTA pues lo pondría en 40 tacos, porque las macizas de 25 años entiendo que huirían como locas de un tipo calvo de 48 años que les haga match.

No sé, qué mundillo ese de Tinder, por un lado me atrae la ida (ojalá hubiera existido cuando yo era joven), pero por otro que mercado de carne y qué pereza todo.
Ya lo comenté el otro día, pero te iría mejor en Seeking que en Tinder. Estás para sugar daddy y lo sabes.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 13 Nov 2023 12:23
M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 12:14
Cristofín escribió: 13 Nov 2023 11:50

Nos ha jodido el vasco, lo dice como si por abajo tuviera mucho margen. (marlo)
El límite inferior ASPIRACIONAL está claro: 18 años.

El límite inferior REALISTA pues lo pondría en 40 tacos, porque las macizas de 25 años entiendo que huirían como locas de un tipo calvo de 48 años que les haga match.

No sé, qué mundillo ese de Tinder, por un lado me atrae la ida (ojalá hubiera existido cuando yo era joven), pero por otro que mercado de carne y qué pereza todo.
Ya lo comenté el otro día, pero te iría mejor en Seeking que en Tinder. Estás para sugar daddy y lo sabes.
Para ser sugar daddy hay que tener sugar, es decir, dinero, y yo soy un señor de clase media con hipoteca y dos hijos, y un coche viejo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Últimamente mejor Bumble que Tinder.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Por ejemplo aquí, por lo de Gomorra:
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8595
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Loki temporada 2
Son un total de seis capitulos y en dos de ellos, un tercio del total, un personaje te mira a los ojos y te dice que no le des vueltas a las cosas, que no intentes encontrarle la logica a nada, porque eso es de nazis. Y ademas no la tiene.

Asi que nada, un sinsentido absoluto, marca de la casa de Disney en cuanto ha tocado viajes en el tiempo y multiuniversos, elevado por encima de lo que deberia por el diseño de produccion, un par de actores y la direccion de dos frikazos absolutos que han pasado, no se muy bien como, de grabar con tres duros rayadas cienciaficcioneras a ser la gran apuesta de Marvel en television.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Salió el trailer de la serie animada de Scott Pilgrim y tras verlo pensé: ¿Van a hacer una serie exactamente igual que la película? Mismos planos, mismos gags incluso mismos actores (elencazo, por cierto, Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead (ay Ramona), Aubrey Plaza, Alison Pill, Kieran Culkin, Brie Larson, Chris Evans...). Luego escuché al creador de la serie decir, a raíz del éxito de One Piece, que esta serie costaría gritones de euros de hacer en live action. Y yo, sin entender nada, pero si el Live Action ya existe, es una peli de 2010 bastante maja, sí, pero dudo mucho que tuviese un presupuesto escandaloso (bueno, leo que 60 migliones de dólares, tampoco fue moco de pago). Finalmente, en un momento de aburrimiento existencial decidí darle un muerdo a la serie, si igual la peli me moló y tampoco tenía nada mejor que hacer, y durante el primer capítulo aún entiendo menos: Es casi exactamente igual que los veinte primeros minutos de la película. Recortan un poco la trama de la highschooler, cambian algún chiste por otro y añaden alguna escena, pero por lo demás, lo mismo.

Pero entonces llega el final del primer episodio y un cambio mínimo hace que el resto de la serie ya sea otra cosa. Para empezar, aquí, la protagonista es Ramona Flowers y podemos explorar su pasado con los siete exes maníacos, sus traumas y sus inseguridades. Sin llegar a perder el tono tontorrón y desenfadado, todo se vuelve más adulto, más autoconsciente y con un punto meta que le sienta muy bien. Los secundarios ganan en carisma, las alaracas narrativas se diversifican y se juega con las expectativas de forma mucho más sensata que antes. Por contra, el sentido del humor no llega a desaparecer pero queda un poco diluido al basarse en gran parte en los gags originales. Técnicamente es estupenda, extenuante a ratos pero brillante siempre, con un dibujo sencillo y sin perder su esencia es capaz de desparpajos visuales y musicales cojonudos. La banda sonora es la hostia.

Bastante guay. Un siete.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

He visto como 6 temporadas de "Billions" (creo que son 7). Es un poco como las hamburguesas de McDonalds. Burdo, simplón, guarro... pero se puede ir y disfrutar de una BigMac. Para paladares poco exigentes que quieran entretenimiento de ricos financieros, sin llegar a profundidades secspirianas tipo Succession. Culebrón, fast food. Con actores de calidad, eso sí, Paul Giamatti está perfecto.

He visto entera "La Mesías" de Los Javis. Y es una buena serie. Así, sin matices: es buena. Me dieron un poco de pereza los primeros dos capítulos, pero estoy muy contento de haber seguido, porque la cosa tiene un poso notable, y pinta muy bien lo complicado de las relaciones familiares en general, y de la vida en una puta secta en particular. Los actores, en general, están rozando lo formidable, a pesar del ya comentado poco carisma del prota masculino, que al final me ha acabado por convencer. Visualmente muy chula. Como un 8, oigan. Capítulos de 70 minutos, seis, creo.

"Blue Lights", miniserie sobre unos polis (novatos y veteranos) en Belfast. Cortita y bien. Se deja ver con gusto.

La última de "Top Boy". Soy muy fan, no soy objetivo, me ha gustado. No me han convencido los últimos minutos del último capítulo, con ese rollete trascendente (son macarras callejeros, no me metas en una movida de lealtades y lloros), y los disturbios no están muy bien rodados en comparación con maravillas como la peli "Atenea". Pero es una pedazo de serie en su conjunto. Las temporadas previas, que no eran de Netflix, están ahora disponibles también en la plataforma, bajo el título de "Top Bow Summerhouse". La recomiendo a los fans de los negratas traficantes.

Los dos primeros de la última temporada de "Black Mirror": ¿Pero qué estafa es esta puta mierda? El primero es malo, te puede gustar más o menos, pero al menos respeta el tono distópico de la serie (nuevas tecnologías, y blablablá) pero ¿el segundo? Vale que quieren jugar con los docus del true crime, pero ¿dónde está el hilo conductor de la serie con las nuevas tecnologías y tal? ESTAFA. Seguiré viéndola, pero vaya tela.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16689
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

La caída de la Casa Usher.

Pues bien. Pero para mí, se queda lejos de las dos obras cumbre de Flanagan (La Madición de Hill House y sobre todo la maravillosa Misa de medianoche). A nivel técnico está muy bien, como siempre, pero tampoco tiene ninguna sacada de chorra como sí tenían prácticamente todas las anteriores. Actores en general bien, con notables menciones Bruce Greenwood, Mark Hamill (personaje súper agradecido), un sorprendente Michael Trucco y un Henry Thomas creo que clavando bastante a un tipo con problemas con la coca. El resto están en general, no hay ninguno que destaque en negativo, al menos (incluso la edgie Rith Codd consigue hacerse divertida).

Las subtramas que adaptan las obras más icónicas de Poe están bastante conseguida y tienen cada una un girito interesante para adaptarlas a los tiempos actuales.
La trama general que hila toda la serie es probablemente la parte más floja, pero al menos consigue vertebrarlo todo y hacer el viaje de 8 episodios muy entretenido. En ningún capítulo di cabezadas ni protagonicé este precioso meme que me representa al 90% cuando se trata de ver series por la noche:

Imagen

Un 7.

Más disfrutable si te gustan el horror y yo diría que imprescindible si te mola la, imposible de molar más, obra de Poe.

Bien, Flanagan. Siempre da productos muy bien terminados y entretenidos como poco. Los flans del género terrorífico te amamos. Que dures mucho. BIBA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder