El Hormiguero

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Hormiguero

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 28 Nov 2023 08:16 Yo no voy a defender a Pablo Motos, me cae como el culo. Y tampoco defiendo a Jorge Javier: llega a hacer Pablo Motos lo de tapar y reírse de la violación en GH y bueno, el mismo tratamiento mediático, sin duda.

Condeno todas las violencias.
Ahí estás, con tus cientos de matices siempre preparados cuando se trata de opinar sobre alguien que es de tucuerda, aunque te caiga como el culo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4993
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: El Hormiguero

Mensaje por Ruttiger »

CacaDeLuxe escribió: 27 Nov 2023 21:39 desde que pablo motos metió una seccion politica en su programa criticando a la izquierda, la izquierda está que no caga contra él. no antes.
No puedo hablar más que por mi entorno (la burbuja) aunque como siempre pones bajo mi responsabilidad el peso de cualquier gilipollez que diga cualquier gilipollas que se autodenomine de izquierdas, supongo que me ves como algo así como un portavoz de las ideologías marxistas englobando desde las más moderadas a las más extremistas así que puedo decir que, en mi universo, a Pablo Motos se le criticaba con bastante energía desde su primera aparición televisiva y, aunque sí es posible que el nivel de crítica haya ido aumentando a lo largo de los años, no he tenido la sensación de que el aumento se haya acelerado desde su reconversión a politólogo. Es más, diría que la cosa ha sido al revés, que a medida que las críticas a su persona y su programa por motivos de babosez rijosa y repugnante han ido aumentando, él ha ido respondiendo con un endurecimiento de su discurso politizándolo hacia el lado decente y tradicional del hemiciclo.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Hormiguero

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 28 Nov 2023 08:23 Tenéis que entender a Pablo Motos. Supongo que habrá pasado de ser el friki de clase, pequeñito, feo, pelirrojo, escuchimizao... a verse millonario, cachitas rancio, y de repente tener en el plató a Charlize Theron, Ana de Armas... el pobre está dominado por su yo de 16 años, no puede evitar llenarles el regazo de babas, les mira a esos ojos oceánicos y se derrite, no es él, es su yo de hace 40 años, tomándose la revancha.

Os juro que me viene Gal Gadot al plató (o Scarlett) y no sabría comportarme.

¿Os he dicho que me parece muy guapa Gal Gadot?
Ya te he dicho que se me hace muy desagradable babascorleone. Eres un tipo que me cae, en general, bien, pero cuando empiezas a soltar babas como un caracol al que están purgando te me conviertes en alguien bastante desagradable. Pero bueno, no creo que phorées con la intención de caerme bien.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: El Hormiguero

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 08:57
dunker escribió: 28 Nov 2023 08:16 Yo no voy a defender a Pablo Motos, me cae como el culo. Y tampoco defiendo a Jorge Javier: llega a hacer Pablo Motos lo de tapar y reírse de la violación en GH y bueno, el mismo tratamiento mediático, sin duda.

Condeno todas las violencias.
Ahí estás, con tus cientos de matices siempre preparados cuando se trata de opinar sobre alguien que es de tucuerda, aunque te caiga como el culo.
¿Tú no condenas todas las violencias? Qué eres? FASCISTA?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El Hormiguero

Mensaje por The last samurai »

Pablo Motos ya era un puto enano acomplejado en el año 2005. Os lo digo porque unas compañeras de viaje me dijeron que me parecía a él, maldita sea (será por el narizón, yo qué sé). Y al principio no caía en quién era cuando lo mentaron, pero cuando lo ubiqué recuerdo que pensé: ah, el gilipollas ese.

Estoy con Rutti, el imbécil se ha crecido (jé!) con la polémica, y como sabe que el día que diga tal o pascual, va a ser portada de todos los digitales mierdosos de este país, pues lo goza lindo como la perfecta attention whore que es.

El programa es la hez, y él es la re-hez. Tremendo estómago hay que tener para ver ese circo de la basura de sonrisas profident impostadas.

Puaj.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El Hormiguero

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 28 Nov 2023 09:02
Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 08:57
dunker escribió: 28 Nov 2023 08:16 Yo no voy a defender a Pablo Motos, me cae como el culo. Y tampoco defiendo a Jorge Javier: llega a hacer Pablo Motos lo de tapar y reírse de la violación en GH y bueno, el mismo tratamiento mediático, sin duda.

Condeno todas las violencias.
Ahí estás, con tus cientos de matices siempre preparados cuando se trata de opinar sobre alguien que es de tucuerda, aunque te caiga como el culo.
¿Tú no condenas todas las violencias? Qué eres? FASCISTA?
Yo en el hilo del Hormiguero y de Pablo Motos, hablo del Hormiguero y de Pablo Motos y no de otras estrellitas de nuestra tv patria como haces tú.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 28 Nov 2023 09:01
M. Corleone escribió: 28 Nov 2023 08:23 Tenéis que entender a Pablo Motos. Supongo que habrá pasado de ser el friki de clase, pequeñito, feo, pelirrojo, escuchimizao... a verse millonario, cachitas rancio, y de repente tener en el plató a Charlize Theron, Ana de Armas... el pobre está dominado por su yo de 16 años, no puede evitar llenarles el regazo de babas, les mira a esos ojos oceánicos y se derrite, no es él, es su yo de hace 40 años, tomándose la revancha.

Os juro que me viene Gal Gadot al plató (o Scarlett) y no sabría comportarme.

¿Os he dicho que me parece muy guapa Gal Gadot?
Ya te he dicho que se me hace muy desagradable babascorleone. Eres un tipo que me cae, en general, bien, pero cuando empiezas a soltar babas como un caracol al que están purgando te me conviertes en alguien bastante desagradable. Pero bueno, no creo que phorées con la intención de caerme bien.
Puedo vivir con ello. Entiendo que mi faceta rijosa no te agrade, y me da igual, del mismo modo que tú seguro que puedes vivir sabiendo que hay facetas tuyas que me desagradan. Que las hay.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: El Hormiguero

Mensaje por The last samurai »

To be pelead

(Se van a pelear, en mi pueblo)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: El Hormiguero

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 28 Nov 2023 09:43 To be pelead

(Se van a pelear, en mi pueblo)
No nos vamos a pelear, porque yo asumo que no le gusta esa faceta mía, pero a la vez no me apetece reprimirla, si está ahí, porque a él no le guste. Los dos nos aceptamos como somos. A mí su faceta de abusón listillo de la clase (especialmente con los foreros más de derechas, y muy especialmente con Kakas) tampoco me gusta, y me la tengo que comer igual. Claro que él podría decir que esta es su casa y yo soy un invitado, pero me da igual. Mi cuerpo ya no desea a las mujeres como antes, pero no quiero abandonar mi papel de pajillero cibernético. Me siento cómodo en él, pese a que ya sea más una impostura que otra cosa.

Volviendo al tema, y porque quede claro, Pablo Motos me da un asco infinito, sobre todo porque estoy convencido de que él mismo (Motos) no se da cuenta de la grima que da, de lo cuñao que es. Estoy convencido de que considera de sí mismo que "el se rige por el sentido común, sin partidismos, no es ni de derechas ni de izquierdas", y está convencido de que no es machista ni un baboso asqueroso. Además, seguro que está convencido de que cede el protagonismo a sus invitados.

Por otro lado, que las putas hormigas (o uno de ellos dos, no queda claro cuál) sean quienes le hagan de mamporreros-censores y sean quienes llaman a los humoristas que les parece que se han pasado de la raya, me deja especialmente anonadado, cuando ellos mismos son humoristas y hacen chistes de sal gorda de Falete.

Todo lamentable. Ojalá le llegue su hora a El Hormiguero, como le llegó a Sálvame. Yo, como espectador en Youtube del Graham Norton Shoy, flipo con lo que se puede hacer con un puñado de actores sentados en un sofá, con elegancia y gracia, sin tener que estrellar coches y hacer mierdas. Pero este país da para lo que da.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: El Hormiguero

Mensaje por Criadillas »

Cacas: en este mismo hilo se ve perfectamente el puto asco que SIEMPRE ha dado Pablo Motos y su programa para una enorme mayoría de foreros, por ejemplo. El hilo empieza en 2007 y fácilmente más de la mitad lo ponen a parir o al programa entero, o como mínimo a él en concreto. Desde el minuto cero ha demostrado ser un ególatra acomplejado (combo terrorífico, por cierto), un abusón y un auténtico baboso con las mujeres (estoy convencido de que por mucho que diga, ni siquiera Corle tendría la cara dura de soltarse a traición un beso en el cuello a la pobre Anastasia -sobrevivir a un cáncer para tener al final del camino al enano pelirrojo esperándote en un plató de España con el pene duro, los ojos cerrados y la boca en forma de corazón: el infierno es eso- por mucho que le ponga palote).

Lo de que a raíz de poner la mesa política rancia rajando del Gobierno (¿más o menos a raíz del COBI 19?) la izquierda española le haya puesto a parir, es absolutamente FALSO, y lo sabes.
Pablo Motos lleva bastantes más años dando puto asco, y lo que es realmente grave y por lo que ayer escribí lo que escribí, tiene los cojones gordos de decir que en España hay censura para hacer chistes sobre subnormales, gangosos y mariquitas, pero él es el primer censor cuando hacen chistes sobre enanos babosos pelirrojos.

Hipócrita de manual. Pero eso ya lo sabes tú perfectamente.

Tic tac, Pablo Motos, tic tac.


PS: La Hormiga sicaria es la que tiene más cara de cocainómano maltratador: Damián Mollá. No tengo pruebas, tampoco dudas.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder