Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 20 Dic 2023 21:31 Nos ha jodido, te pondrás a comparar
Yo nunca he tenido erecciones con Darth Vader, psicópata.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 21 Dic 2023 09:30 Imagen
No os juzgo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11826
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Sí al latex, no a las mordazas.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1454
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Cuent You

Mensaje por Cristofín »

Dolordebarriga escribió: 20 Dic 2023 12:03 El enano no comparte mi sangre, lleva, muy bien llevados, los dos apellidos de su madre. Y en cuanto a confianza e intimidad, bueno, este año ha hecho veinte que nos conocemos. Ella es sumamente más inteligente, habilidosa, divertida y capaz que yo, realmente para ella va a ser como si viajará con dos niños, el enano y el retrasado.
Espero que no seas muy bajito (por el bien del niño).
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17032
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

El niño también es más listo que yo, por supuesto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7488
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Pongo una pequeña novedad para satisfacer un posible vampirismo de Corleone.

Ayer fui a ver a mi médico de cabecera, me ha mantenido por unos tres meses el tratamiento con la Duloxetina pero me está dejando más atontado de lo normal y me dijo que no es habitual que los antidepresivos generen ese atontamiento. Me ha bajado la dosis de las pastillas para dormir por si se están haciendo calambre la una a la otra.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 04 Ene 2024 12:57 Pongo una pequeña novedad para satisfacer un posible vampirismo de Corleone.

Ayer fui a ver a mi médico de cabecera, me ha mantenido por unos tres meses el tratamiento con la Duloxetina pero me está dejando más atontado de lo normal y me dijo que no es habitual que los antidepresivos generen ese atontamiento. Me ha bajado la dosis de las pastillas para dormir por si se están haciendo calambre la una a la otra.
A ver si así estás mejor.

Añado mi Opinión De Mierda que nadie me ha pedido: los médicos de atención primaria no tienen ni puta idea a la hora de manejar psicofármacos, no hablemos ya de tratamientos que combinan varios de ellos. Aunque sea una cosa sencilla como combinar un antidrepresivo ISRS con una benzodiacepina habitual. Lo suyo sería que haga un seguimiento un psiquiatra, aunque ya sé que tu tratamiento no está relacionado con nada psiquiátrico, sino con la fibromialgia. En fin, hasta aquí mi Opinión de Mierda que nadie me ha pedido.

Con respecto a tu tratamiento, y volviendo al banpirismo, ¿has notado los efectos sobre los orgasmos que mencioné ("mear semen") y retardo en la eyaculación?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9658
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Espero que te encuentren la buena medicación y las dosis correctas, Golon.

¿no había un hilo de pastillas? Porque yo testoy alcanzando ya el momento de comprarme un pastillero: Me hice unas priruebas y me detectaron hipotiroidismo, y desde entonces estoy tomando unas pastillicas por las mañanas y haciéndome tests cada 2 o 3 meses para ver cual es la dosis que necesito. De momento noto un poco más de energía vital y gasto (aún) más hambre, pero gracias a dios de momento no estoy engordando, supongo que el hecho de que tenga más fuerzas durante el día y me de menos pereza hacer ejercicio ayuda a equilibrar.

Me van a hacer rpuebas para ver si lo de que el tiroide es autoinmune pero ya os digo yo que sí porque tengo otras mierdas que suelen ir asociadas a esto.

Ah y hoy he pedido cita para el urólogo para cortarme el grifo ahí abajo.

EJH de LOS PUTOS VIEJOS.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21435
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 04 Ene 2024 13:54 Espero que te encuentren la buena medicación y las dosis correctas, Golon.

¿no había un hilo de pastillas? Porque yo testoy alcanzando ya el momento de comprarme un pastillero: Me hice unas priruebas y me detectaron hipotiroidismo, y desde entonces estoy tomando unas pastillicas por las mañanas y haciéndome tests cada 2 o 3 meses para ver cual es la dosis que necesito. De momento noto un poco más de energía vital y gasto (aún) más hambre, pero gracias a dios de momento no estoy engordando, supongo que el hecho de que tenga más fuerzas durante el día y me de menos pereza hacer ejercicio ayuda a equilibrar.

Me van a hacer rpuebas para ver si lo de que el tiroide es autoinmune pero ya os digo yo que sí porque tengo otras mierdas que suelen ir asociadas a esto.

Ah y hoy he pedido cita para el urólogo para cortarme el grifo ahí abajo.

EJH de LOS PUTOS VIEJOS.
Hay un hilo de pastis, pero va más orientado a psicofármacos y locuras (para mí, vamos). Lo que tú necesitas es ese EJH de LOS PUTOS VIEJOS.

Yo tengo un pastillero. Lamentable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder