¿Dimitirá Pedro Sánchez?
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: ¿Dimitirá Pedro Sánchez?
El Mundo Today, siempre un paso adelante
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Mi cuñao, el que votaba a Cs (y evidentemente es del Madrid) me ha mandado esto que me ha hecho muncha grasia.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
No lo pillo...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Really o es troleo?
Es la comparación con Xavi, que se ha tirado meses diciendo que se va, y luego OH CHORPRECHA, se queda un año más.
Es la comparación con Xavi, que se ha tirado meses diciendo que se va, y luego OH CHORPRECHA, se queda un año más.
Dunkis dijo:
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
El Perro no dijo que se iba, dijo que se pillaba un finde de vacas para pensar si se iba. Xavi si que lo dijo y lo reiteró un muchas ocasiones pero al final va y se queda. Xavi al carrer!!!Criadillas escribió: ↑29 Abr 2024 17:39 Really o es troleo?
YO ESTOY INDIGNADO
- Criadillas
- Palomitero mórbido
El Perrosanxe se ha alargado el puente y se ha hecho un acueducto por la patilla. Desde el martes pasado que se lleva tocando los huevos.
No sabe na el titán.
No sabe na el titán.
Dunkis dijo:
No había reconocido a Xavi y si lo hubiese conocido tampoco habría sido capaz de entender qué hacía su cara ahí.Criadillas escribió: ↑29 Abr 2024 17:39 Really o es troleo?
Café para muy cafeteros, diría si fuese yo un grandísimo hijodelagranputah.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Qué vergüenza ajena, Guapo. Puño de hierro, mandíbula de cristal.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Pero usté en verdad piensa que esto no ha sido una maniobra para meterle caña, leyes mediante, a los panfletos no afines? Mandíbula de cristal, dice, el Perro no da puntada sin hilo, neng. En menos de un año tenemos ley que regula el tema sin que nadie de izquierdas crea que es un ataque a la libertad de prensa. Los de la derecha ya sí, pero es que esos no le importaban una mierda, todo el show lo ha hecho para que las izquierdas consientan más tarde, que meterse con el tema de la libertad de prensa es uno de los grandes rubicones de la izquierda. Pues ala!!, ya esta cruzado y santas pascuas.
YO ESTOY INDIGNADO