EJH de los monólogos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH de los monólogos

Mensaje por poshol na »

También te digo, si buscas crowdworker, mejor Gálder (enfocado al público millennial) que Juan Dávila (más estilo Matrimoniadas de JL Moreno).
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ufff, del Juan Dávila el año pasado el algoritmo de Facebook no paraba de pasarme reels de sus shows, y madremía la caterva de anormales que se subían al escenario. Todos sacados (ellas y ellos) de una especie de universo alternativo de Hombres Mujeres y Viceversa cruzados con lo más bajuno de Don Benito.

Al Gálder le supongo al menos más ingenio y humor menos cuñao.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo ayer me vi por cachualidá un especial en Max aka HBO de una tipa a la que no conocía ni de nombre (y voy a tener que buscarlo para continuar este post): Nikki Glaser.
Pese a no reírme me gustó bastante porque es de humor burro como yo y habla de niños muertos y coños y cosas importantes de este estilo.
Tiene otro especial también en Max y no descarto verlo.
Bastante bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 31 May 2024 12:33 Ufff, del Juan Dávila el año pasado el algoritmo de Facebook no paraba de pasarme reels de sus shows, y madremía la caterva de anormales que se subían al escenario. Todos sacados (ellas y ellos) de una especie de universo alternativo de Hombres Mujeres y Viceversa cruzados con lo más bajuno de Don Benito.

Pues si te digo que encima los que Juan Dávila saca al escenario es porque han pagado extra (y no poco)... Sí Gálder es menos cuñao.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 31 May 2024 07:56 Ayer fui a ver el unipersonal de Lucho Mellera.
Actuaba en el mismo teatro que Berto, y evidentemente la hora buena la tiene Berto, así que lo mío empezaba a las 22:30.
Pues a las 22:30 saltaba Lucho al escenario. "Bueno, no hay telonero porque claro, empezando tan tarde, si lo hubiera saldríamos a las mil". Pues no, no había telonero, a las 22:30 Lucho tomaba el escenario y no lo soltaba (ni pausa ni intermedio ni mierda)... HASTA LAS 0:45. Dos horas y cuatro de show él solo, qué puto animal. Y no se hizo largo, quizá solo alguna de las partes de crowdwork, pero más por culpa del público que suya. Buenísimo.

Esta noche voy a por Facu y Maltorresh.
Yo siempre digo que de los cuatro de Aislados, el que menos gracia me causa es Nico y cuando lo ví en vivo me morí de risa, me lo pasé realmente muy bien, así que Lucho, Lucas y Nanutria deben ser tremendos.

Aunque el especial de Lucho en Netflix me dejó medio frío.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 31 May 2024 13:35
poshol na escribió: 31 May 2024 07:56 Ayer fui a ver el unipersonal de Lucho Mellera.
Actuaba en el mismo teatro que Berto, y evidentemente la hora buena la tiene Berto, así que lo mío empezaba a las 22:30.
Pues a las 22:30 saltaba Lucho al escenario. "Bueno, no hay telonero porque claro, empezando tan tarde, si lo hubiera saldríamos a las mil". Pues no, no había telonero, a las 22:30 Lucho tomaba el escenario y no lo soltaba (ni pausa ni intermedio ni mierda)... HASTA LAS 0:45. Dos horas y cuatro de show él solo, qué puto animal. Y no se hizo largo, quizá solo alguna de las partes de crowdwork, pero más por culpa del público que suya. Buenísimo.

Esta noche voy a por Facu y Maltorresh.
Yo siempre digo que de los cuatro de Aislados, el que menos gracia me causa es Nico y cuando lo ví en vivo me morí de risa, me lo pasé realmente muy bien, así que Lucho, Lucas y Nanutria deben ser tremendos.

Aunque el especial de Lucho en Netflix me dejó medio frío.
A mí el que me parece menos gracioso es Lucas, pero también lo iría a ver si no se flipara con el precio de las entradas, como hizo el año pasado.

Cristofín
Mulá

Mensaje por Cristofín »

Criadillas escribió: 31 May 2024 12:33 Ufff, del Juan Dávila el año pasado el algoritmo de Facebook no paraba de pasarme reels de sus shows, y madremía la caterva de anormales que se subían al escenario. Todos sacados (ellas y ellos) de una especie de universo alternativo de Hombres Mujeres y Viceversa cruzados con lo más bajuno de Don Benito.

Es simpaticón y tiene un humor más blanco. No te esperes nada brutal, pero pasarás un buen rato.

A mí lo que menos me gustó fue la parte de monólogo, creo que ahí flojea más.

Creo que este año tiene varios países del otro lado del charco, el tío está subiendo. El otro día le escuché una entrevista en un podcast (BLV o algo así) y cuenta su trayectoria desde los inicios, cuando no iba a verlo ni blas. Por cierto, su novia coreana mola.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Szalai
Mojahedín

Mensaje por Szalai »

poshol na escribió: 31 May 2024 12:15 También te digo, si buscas crowdworker, mejor Gálder (enfocado al público millennial) que Juan Dávila (más estilo Matrimoniadas de JL Moreno).
Yo fui a ver a Gálder en marzo en teatro grande y sin ser decepción no cumplió expectativas. Básicamente el espectáculo que lleva es de sala pequeña. En teatro grande, el Coliseum que pasa de las 1500 personas de aforo, queda poco ágil. Luego un poco la suerte con la gente que aquel día pudo funcionar mejor. Y luego que vas con la idea de los shorts de internet que son graciosos y una vez allí te das cuenta de que hay un trabajo de edición importante que hacen que funcionen mejor que el directo. En fins, que guay, que me alegro que le vaya bien y llene salas grandes hasta la bandera pero para disfrutarlo a full lo tendría que haber pillado hace año y medio en un local como mucho mediano. Le va tocar reinventarse un poco si quiere consolidarse en ese tipo de salas pero bueno, con todo not bad, y para él a disfrutar el momento y sacar toda la pasta que pueda.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo el otro día con uno de esos cortos que te ponen en youtube me paré en uno de un mexicano, luego me ofrecieron otro que también vi y ahora no para de salirme el pinche wey.

Pero me gusta, es tremendamente burro, aunque muy localista, que ya está bien. Se llama Carlos Ballarta.

A mi me hace risa, yo no controlo que me da risa y que no.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 01 Jun 2024 00:13 Yo el otro día con uno de esos cortos que te ponen en youtube me paré en uno de un mexicano, luego me ofrecieron otro que también vi y ahora no para de salirme el pinche wey.

Pero me gusta, es tremendamente burro, aunque muy localista, que ya está bien. Se llama Carlos Ballarta.

A mi me hace risa, yo no controlo que me da risa y que no.
Lo conozco porque estuvo de invitado justamente en el podcast de Nanutria, que se llama "El Súper Increíble Podcast de Nanutria" y a veces te cagas de risa y otras es un poco meh, pero a Nanutria se le perdona todo.

Justamente el episodio del Carlos este es uno de los meh, recuerdo que se lo pasaba acomodándose el pelo y poco más.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder