Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Polina
Ulema

Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.

Mensaje por Polina »

Cruzcampo no es cerveza, es agua con cosas.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Igual si vamos a hablar de cervezas malas no sé cómo no sé ha mencionado aún a las que exportan los yanquis: entre la Miller y la Budweiser no sé cuál produce más tristeza.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Crunchcampo en Sevilla tiene un pase, Damm no me entra ni aunque me obliguen.
Ishkhaqwi ai durugnul!

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

lo que para vosotros es mierda, para mi es cerveza premium

mi cerveza baratera de la que estoy mas orgulloso es una rumana en botella de plastico de 2litros, timisoreana de timisoara, la autentica salud.

si fuese por el paladar se beberían mas esas mismas cervezas pero sin alcohol
.
.
.
yo prefiero un cacaolat

Don_Peito
Perro infiel amiricano

Mensaje por Don_Peito »

CacaDeLuxe escribió: 30 Abr 2025 16:58 lo que para vosotros es mierda, para mi es cerveza premium

mi cerveza baratera de la que estoy mas orgulloso es una rumana en botella de plastico de 2litros, timisoreana de timisoara, la autentica salud.

si fuese por el paladar se beberían mas esas mismas cervezas pero sin alcohol
.
.
.
yo prefiero un cacaolat

Pero por Dios, ¿y la Tropical? ¿es que nadie piensa en la Tropical, la MEJOH SERMESA DE LAH IHLAH?

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

El sábado fui a un concierto. Antes del concierto, me llevaron a una coctelería de esas con ambiente de club inglés, y me tomé un delicioso vodka con limón, que es lo que bebo siempre que me tomo un copazo (muy ocasional).

El caso es que a la salida del concierto quisieron volver a ir a por otro copazo, y yo no quería repetir vodka, y una voz resonó en mi cerebro. Era una voz con acento argentino, que decía...
Doctor Beaker escribió: 29 Abr 2025 12:54 Ese trago que mencionas suena muy parecido al Negroni, que es lo más mejón del mundo mundial. Básicamente es: mucho hielo, una parte de Campari, una de vermú rojo y una de gin seco. Yo lo hago con media medida de cada porque da sueño. Para vermúses, el Carpano está muy bien, o al menos es mejor que el Martini.
... y un Negroni que me pimplé. Y no me acaba de convencer, porque sabe mucho a ginebra. Prefiero el clásico vermú preparado, que es básicamente lo mismo, pero con muuucha menos ginebra y con unas gotas de angostura. Pero oye, estuvo bien conocer el cóctel y saber de su existencia.

Junto a mí, un sesentón se bebía una copa con hielo picado, un vodka raro, limón y varias cosas más que no supe qué eran y me dio envidia.

Los melones de la coctelería no tienen carta, tienes que saber tú lo que quieres, y claro, los que no sabemos de este mundillo no podemos explorar... y no estaba la cosa como para preguntar "dame algo con vodka, cítricos y que sea rico", había ruido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 May 2025 08:19 siempre que me tomo un copazo (muy ocasional).
Cada vez que señalas lo ocasional e infrecuente de tu empimplamiento coincide con que te estás jincando una (o dos, en este caso). Y me da la sensación de que lo señalas con la frecuencia de un tren de cercanías por lo que me pregunto si no será éste un caso arquetipo del excusatio non petita.

Que no pasa nada si eres un chuzo, Corle, que si tienes dolores y te ayuda, nosotros no te vamos a juzgar.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 05 May 2025 09:02
M. Corleone escribió: 05 May 2025 08:19 siempre que me tomo un copazo (muy ocasional).
Cada vez que señalas lo ocasional e infrecuente de tu empimplamiento coincide con que te estás jincando una (o dos, en este caso). Y me da la sensación de que lo señalas con la frecuencia de un tren de cercanías por lo que me pregunto si no será éste un caso arquetipo del excusatio non petita.

Que no pasa nada si eres un chuzo, Corle, que si tienes dolores y te ayuda, nosotros no te vamos a juzgar.
No lo comento como excusándome, en plan "oye, que yo no suelo beber", sino porque me siento un poco estafador escribiendo en un hilo sobre cócteles (o cervezas) siendo un bebedor tan moderado. No me supone apuro alguno beber, es más una explicación para decir que no soy un tipo que se coja cogorzas (básicamente, porque el alcohol me da un dolor de cabeza horrible). Me encanta el estado de sopor que da una o dos medidas de alcohol, no tanto las borracheras terribles.

La vida es mucho más soportable con alcohol, lástima que no pueda (o no deba) beber más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Yo he bebido por encima de mis posibilidades durante tres de estos cuatro días de fiesta. Sólo cervezas pero demasiadas.
Y arrastro las consecuencias. Hoy es lunest.
Esto debería ir en el hilo de decrepitud pero no tengo fuerzas pa buscarlo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

M. Corleone escribió: 05 May 2025 10:16 No lo comento como excusándome, en plan "oye, que yo no suelo beber", sino porque me siento un poco estafador escribiendo en un hilo sobre cócteles (o cervezas) siendo un bebedor tan moderado.
Precisamente lo que yo vengo a decir es que no creo que seas un bebedor tan moderado como dices ser. La frecuencia con la que comentas (que debe ajustarse bastante fielmente a la frecuencia con que lo haces) que tomas vermús, combinados, vino o birras no está a la altura de grandes profesionales del bebercio como Criadillas, pero no es nada desdeñable.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder