No creo que sea algo de lo que fardar pero a lo largo de mi vida he humillado a más de un fanfarrón del norte con mi capacidad de ingesta alcohólica.M. Corleone escribió: ↑05 May 2025 15:36 FLOJO OMOSECSUAL ANTIVASCO HIERBAS BEBETE TU CEROCERO PUTO.
Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
Re: Cócteles y otros mejunjes de tirarle a los palomos.
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- M. Corleone
- Ulema
Si ya lo sé, que una vez ibas tan piojo en el metro que te robaron la cartera. Si yo con una caña voy tostao perdido.Ruttiger escribió: ↑05 May 2025 15:56No creo que sea algo de lo que fardar pero a lo largo de mi vida he humillado a más de un fanfarrón del norte con mi capacidad de ingesta alcohólica.M. Corleone escribió: ↑05 May 2025 15:36 FLOJO OMOSECSUAL ANTIVASCO HIERBAS BEBETE TU CEROCERO PUTO.
Puto Fonk.Ruttiger escribió: ↑05 May 2025 15:56No creo que sea algo de lo que fardar pero a lo largo de mi vida he humillado a más de un fanfarrón del norte con mi capacidad de ingesta alcohólica.M. Corleone escribió: ↑05 May 2025 15:36 FLOJO OMOSECSUAL ANTIVASCO HIERBAS BEBETE TU CEROCERO PUTO.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
Una vez iba tan piojo en el metro que me robaron la cartera DOS VECES.
LA MISMA NOCHE...
LA MISMA CARTERA...
Una de mis anécdotas más celebradas...
LA MISMA NOCHE...
LA MISMA CARTERA...
Una de mis anécdotas más celebradas...
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Carne de ruina tras otra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
Hace unos años se me ocurrió escribir un recopilatorio de relatos autobiográficos bastante rocambolescos y catastróficos que colecciono y acostumbro a contar a amigos y hallegados con bastante gracejo. Empecé a recopilarlos y me salían bien bien una treintena de muy buenos (y otros tantos que no estaban mal). Y justo entonces empezó La Ruina y me jodió el proyecto porque ya no iba a ser demasiado original.
Y si lo piensas bien, esta misma anécdota es, en sí, una meta ruina.
Y si lo piensas bien, esta misma anécdota es, en sí, una meta ruina.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Pues yo en otro día con la semifinal de la champions y sabiendo que me pongo nervioso con estos partidos y bebo bastante me pedí cervezas sin alcohol. 3 me tomé. Es la primerita vez y oye, salir del bar totalmente sereno es una sensación que me gustó. Yo de medía tomos dos o tres birras tamaño mediana al mes. Y ningún otro tipo de alcohol. Tuto bene.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- M. Corleone
- Ulema
Se nos está transformando el hilo de los cócteles en "EJH de los que te juzgan", o "EJH de los abstemios".Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2025 22:06 Pues yo en otro día con la semifinal de la champions y sabiendo que me pongo nervioso con estos partidos y bebo bastante me pedí cervezas sin alcohol. 3 me tomé. Es la primerita vez y oye, salir del bar totalmente sereno es una sensación que me gustó. Yo de medía tomos dos o tres birras tamaño mediana al mes. Y ningún otro tipo de alcohol. Tuto bene.
Ayer no bebí. Días sin alcohol: 1.
Si te sirve de consuelo, el sábado me bebí tres kalimotxos en el concierto.M. Corleone escribió: ↑06 May 2025 08:45Se nos está transformando el hilo de los cócteles en "EJH de los que te juzgan", o "EJH de los abstemios".Dolordebarriga escribió: ↑05 May 2025 22:06 Pues yo en otro día con la semifinal de la champions y sabiendo que me pongo nervioso con estos partidos y bebo bastante me pedí cervezas sin alcohol. 3 me tomé. Es la primerita vez y oye, salir del bar totalmente sereno es una sensación que me gustó. Yo de medía tomos dos o tres birras tamaño mediana al mes. Y ningún otro tipo de alcohol. Tuto bene.
Ayer no bebí. Días sin alcohol: 1.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Hay que ser muy mala persona para continuar bebiendo kalimotxo con 40 y tantos años. ¿Es una penitencia o algo así?
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.