Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Criadillas »

La duquesa del Infantado recupera el castillo de Manzanares El Real y se cierra al público.

https://elpais.com/espana/madrid/2025-0 ... blico.html

Uno de los lugares más chulos de la Comunidad de Madrid chapa.

Si yo fuese Pedro Sánchez, y con la clara intención de desviar los focos de cuestiones mucho más delicadas, me dejaría bigotito Madurero, abriría el lunes que viene con una conferencia de prensa en Moncloa y solo diría una palabra (con sicalíptico acentito venezolano):

Spoiler: mostrar
Imagen

WIN WIN de manual.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ha llovido tantísimo estos meses que la presa del embalse de El Atazar ha tenido que desembalsar agua por primera desde 1991.

Mirad qué chorrazo e intentad no echaros a llorar:

https://cadenaser.com/cmadrid/2025/05/1 ... rid-norte/

Alzad las manos al cielo en honor a todos esos centenares de hectolitros de preciada AGUA DE MADRID que están siendo vertidos en cauces, campos y pueblos. No se me ocurre mejor plan este finde que recorrer la rivera bendecida e ir en procesión chupando el suelo para recoger todo lo que se pueda de tan celestial y LIBRE caldo natural.
Dunkis dijo:

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

No te imagino bebiendo agua este fin de semana, precisamente.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Cómo me conocer, pirata.

Carpe Diem! Pedo siempre!
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Significativo que "aprovechar el presente" se equipare a abusar del alcohol.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Mentira gorda.
Es el alcohol el que abusa de mí.
Dunkis dijo:

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ah, vale, entonces todo bien en la Villa del Pingüino, nada que objetar sobre adultos alcohólicos fardando de sus alcoholismo. Beber es guay!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Yo creo que fardar de lo mucho que uno bebe es más o menos lo mismo que medir en palés europeos la ingesta semanal de Donnetes y torreznos.

Necesario.

Desde que haces deporte y te estás quedando flaquito eres un rollo, teteh. San Gordon llora tu pérdida de phé.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Beber es bastante, pero baaaaastaaaaante más guay que perderse uno solo por los culos de diferentes mundos en búsqueda de la mera compañía de insectos, reptiles y demás fauna y flora que no tiene en absoluto la culpa de tener a un anormal tirándoles fotos para subirlas a una red social en busca de la aprobación de un señor polaco que, seamos honestos, al igual que el naturista wannabe, haría mucho mejor saliendo de casa a socializar con amigos o desconocidos al amor y calor de la barra de un bar, ya sea con una o varias cervezas madiantes, o con el bebedizo que prefiera.

Pero soy un ser de luz y no te guardo rencor: este sábado, en plena feria cervecera que montan al lado de mi casa, no obstante, brindaré con algún rico mejunje artesanal que me llame la atención, a tu salud.

Señor Amargo, ya pasó el tiempo en el que me importaban las lecciones que me pudieran dar en estos temas, sorry.
Dunkis dijo:

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Criadillas escribió: 21 May 2025 18:31 Beber es bastante, pero baaaaastaaaaante más guay que perderse uno solo por los culos de diferentes mundos en búsqueda de la mera compañía de insectos, reptiles y demás fauna y flora que no tiene en absoluto la culpa de tener a un anormal tirándoles fotos para subirlas a una red social en busca de la aprobación de un señor polaco que, seamos honestos, al igual que el naturista wannabe, haría mucho mejor saliendo de casa a socializar con amigos o desconocidos al amor y calor de la barra de un bar, ya sea con una o varias cervezas madiantes, o con el bebedizo que prefiera.

Pero soy un ser de luz y no te guardo rencor: este sábado, en plena feria cervecera que montan al lado de mi casa, no obstante, brindaré con algún rico mejunje artesanal que me llame la atención, a tu salud.

Señor Amargo, ya pasó el tiempo en el que me importaban las lecciones que me pudieran dar en estos temas, sorry.
No pagues más de 2,50 o 3 euros por una artesanal.

Me lo ha contado un amigo.

(anibar)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder