Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Un independentista se muere al probar agua de fuera de Madrid

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 21 May 2025 18:31 Beber es bastante, pero baaaaastaaaaante más guay que perderse uno solo por los culos de diferentes mundos en búsqueda de la mera compañía de insectos, reptiles y demás fauna y flora que no tiene en absoluto la culpa de tener a un anormal tirándoles fotos para subirlas a una red social en busca de la aprobación de un señor polaco que, seamos honestos, al igual que el naturista wannabe, haría mucho mejor saliendo de casa a socializar con amigos o desconocidos al amor y calor de la barra de un bar, ya sea con una o varias cervezas madiantes, o con el bebedizo que prefiera.

Pero soy un ser de luz y no te guardo rencor: este sábado, en plena feria cervecera que montan al lado de mi casa, no obstante, brindaré con algún rico mejunje artesanal que me llame la atención, a tu salud.

Señor Amargo, ya pasó el tiempo en el que me importaban las lecciones que me pudieran dar en estos temas, sorry.
Pues entonces todo fetén, tú te alcoholizas y yo interactúo con señores polacos buscando saber que escarabajo he subido a mi red social. Todos nos divertimos con lo que más nos gusta y no nos ponemos a la defensiva porque alguien nos diga que emborracharnos como finalidad existencial es una mierda o que hacerse viejo estando sólo no le debería molar a nadie.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2025 06:23 no nos ponemos a la defensiva porque alguien nos diga que emborracharnos como finalidad existencial es una mierda
Bueno, sólo faltaría que no pudiera uno ponerse a la defensiva cuando le atacan, ¿no?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Normal que a Corleone le de reparo aceptar su alcoholismo, con la policía de la integridad moral aquí apuntando a la peña a la cara con sus linternas no hay quien se relaje!
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió: 22 May 2025 06:23Pues entonces todo fetén, tú te alcoholizas y yo interactúo con señores polacos buscando saber que escarabajo he subido a mi red social. Todos nos divertimos con lo que más nos gusta y no nos ponemos a la defensiva porque alguien nos diga que emborracharnos como finalidad existencial es una mierda o que hacerse viejo estando sólo no le debería molar a nadie.
Mi querido Dolorcín:

Te recalco la sucesión de los hechos tal y como lo he vivido yo y añado contexto, a ver si la cosa te queda más clara de esta forma, porque me temo que hay matices que te has perdido.

1º Pongo una noticia tontorrona sobre el agua en Madrid y hago chistaco.

2º Rutti hace comentario acerca de mi plan este fin de semana, que viene a cuento porque yo mismo, en el chiste, hablo sobre un posible plan este fin de semana.
Aquí es importante señalar que, por vía melosa y privada, el comentario de Rutti es perfectamente pertinente porque él sabía de mi plan el sábado (asistir a una feria de cerveza artesanal en La Casa de Campo), puesto que no solo lo voy a llevar a cabo por mi cuenta, sino que además se vienen dos phoreros ilustres más.

3º Continúo chistaco añadiendo un vídeo de La Hora Chanante en el que, me temo que no lo has visto, se dicen las dos frases con las que termino mi post: "Carpe Díem, Pedo siempre!".

4º Dices que abuso del alcohol, y lo dices sin ápice de tono jocoso.

5º Hago la vista gorda con otro chistesito.

6º Me respondes con ironía llamándome, ya abiertamente, alcohólico.

7º Te respondo diciendo (espero que se haya entendido), que aquí todos tenemos nuestras cositas. Y de forma absolutamente consciente y partiendo desde un punto racional, admito que el abuso del alcohol (de forma social siempre, si sirve aclararlo) que yo puedo hacer me parece incluso mejor que el abuso de la soledad que tú parece que haces, o eso es lo que me transmites en muchos de tus post.

8º Me dices que me pongo a la defensiva y que estamos empate y que qué mal envejecer solo.

Y me permitirás que yo me encuentre un poco a cuadros, porque evidentemente el agredido gratuitamente he sido yo, al menos en este hilo.

Si tienes algo que decirme, no tengo mayor problema. Jamás he ocultado ni en este foro y ni cuando he quedado con gente de este phoro mis hábitos y costumbres. No tengo ningún problema en admitir que bebo más de lo que cualquiera debiera si lo que se pretende es llegar a viejo (no tengo ninguna gana, honestamente, porque intuyo que mi vejez no va a ser buena a casi ningún nivel) y con un estado de salud incólume (total para qué). No tengo especial miedo a morirme a eso de los 60 y pico. Considero que habré llevado una vida bastante, pero bastante guay en muchos aspectos. Probablemente más que la mayoría.
Y, no lo puedo negar, me gusta beber a pesar de ser perfectamente consciente de las implicaciones. Me gusta genuinamente el sabor de muchos alcoholes, me gusta cómo me relaja, me gusta cómo me hace sentir (sin pasarme, aunque hay momentos en los que seguro me paso), jamás me pongo violento, creo que no soy demasiado turras cuando bebo y casi nunca nunca tengo resacas ya porque sé qué hay que hacer para minimizarlas y porque mi cuerpo lo tolera bastante bien. Tras un sábado noche fuerte, puedo hacer cualquier plan un domingo sin problemas.

En fin, que no os doy la turra pero quería que supieses que mi proselitismo alcohólico tenía su excusa vía plan de sábado y vía vídeo jocoso Chanante.

No me siento bien por haberte llamado viejo andarín solitario, pero bueno.

No se me pasa, tampoco, la intuición de que tu ataque puede que tenga algo que ver con que de alguna manera te preocupo un pelín y me quieres dar un toque en lo del bebercio.

Pero ya te digo que no es tanto como pueda parecer y que soy perfectamente consciente de las aguas que navego, dont worry. Hoy estamos aquí bebiendo y mañana pincho rueda a 120 km/h y me reviento contra el Tuareg de algún viejo de Pozuelo y sos quedáis sin Peladillas.

Carpe Díem como cada uno quiera.

Bisines.

PS: realmente no quiero abrir debate, porque es absurdo y embarazoso. Por mí está todo bien. (inenya)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Deja de escribir piojo, Cubatillas!

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

VEN A QUITARME EL DRY MARTINI DE LAS MANOS SI TENÉIS LO QUE HAY QUE TENER TANTO TÚ COMO TU HERMANO SIAMÉS QUE, CURIOSAMENTE, SOLAMENTE VEO CUANDO ESTOY BORRACHO.

BUUUUUURRRRRP
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 22 May 2025 12:29 VEN A QUITARME EL DRY MARTINI DE LAS MANOS SI TENÉIS LO QUE HAY QUE TENER TANTO TÚ COMO TU HERMANO SIAMÉS QUE, CURIOSAMENTE, SOLAMENTE VEO CUANDO ESTOY BORRACHO.

BUUUUUURRRRRP
Ayer me tomé un Yzaguirre. Qué rico.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

El típico vermutillo que sólo te tomas los fines de semana en miércoles...

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

LoL.
Dunkis dijo:

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Ruttiger escribió: 22 May 2025 13:12 El típico vermutillo que sólo te tomas los fines de semana en miércoles...
Pues por eso lo he puesto. Se me está yendo de las manos y quiero que venga Dolores a JUZGARME desde su altar zen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder