EJH del fútbol modesto
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH del fútbol modesto
Que compenses no significa que no lo pagues.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Lo pagas pero te lo devuelven luego.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Te lo devuelven luego si generas el suficiente IVA a tu favor (en el caso del Barcelona, si vende lo suficiente como para compensar ese IVA que tiene que pagar por Nico).
De hecho una de las cosas que tienen que tener muy en cuenta tanto autónomos como empresaurios de empresas es el equilibrar todo lo posible los IVAs que se generan con las compras y las ventas de sus productos, porque las hostias son dolorosas si sales a pagar.
Pero vamos, que yo aún no tengo muy claro que las clausulas generen IVA como ha puesto Rian.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
El año pasado me salió el IVA a mi favor, y aún estoy esperando a que me lo paguen. Tarda tú seis meses (de momento) en pagar cuando sale a su favor.Criadillas escribió: ↑19 Jun 2025 11:54Te lo devuelven luego si generas el suficiente IVA a tu favor (en el caso del Barcelona, si vende lo suficiente como para compensar ese IVA que tiene que pagar por Nico).
De hecho una de las cosas que tienen que tener muy en cuenta tanto autónomos como empresaurios de empresas es el equilibrar todo lo posible los IVAs que se generan con las compras y las ventas de sus productos, porque las hostias son dolorosas si sales a pagar.
Pero vamos, que yo aún no tengo muy claro que las clausulas generen IVA como ha puesto Rian.
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Jiji, welcome to autónomo`s pringaus life.
:_)
Al menos agradece que, podría ser pior: podrías ser societario.
:_)
Al menos agradece que, podría ser pior: podrías ser societario.

Dunkis dijo:
Espérate que no se enfadwlen por tener que pagarme y me monten una inspección para ver si se pueden librar.
- M. Corleone
- Ulema
Dicen que el Barcelona ya ha llegado a un acuerdo con Nico Williams, y le dice al Athletic que está dispuesto a pagar más de los 58 millones de la cláusula (¿70?) si el Athletic les permite pagarlos a plazos, y que el Athletic les dice que 58 a tocateja, que no se negocia ni un céntimo.
A ver en qué queda todo, pero si ya hay acuerdo con Nico, supongo que el Barcelona acabará pagando la cláusula, si el fair play financiero se lo permite.
A ver en qué queda todo, pero si ya hay acuerdo con Nico, supongo que el Barcelona acabará pagando la cláusula, si el fair play financiero se lo permite.
Y mientras, parece ser que la apuesta entre @Criadillas y servidora la decidirá la mujer de Sergi. Dicen que él dice que si su mujer se quiere quedar en Barcelona, renueva, y que si no, no.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Felicidades Rancheritas!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.