El Atleti
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: El Atleti
Yo no tengo claro que haiga muchos entrenadores capaces de mantener este equipo en el nivel de competitividad que ha tenido desde que lo entrena Salvatore.
De hecho me salen pocos y no de los que cobran poco precisamente.
Pero bueno contando que ya tenemos la mejor plantilla de la liga y la vamos a reforzar con uno del betis y otro del Villareal pues ya el acabose.
De hecho me salen pocos y no de los que cobran poco precisamente.
Pero bueno contando que ya tenemos la mejor plantilla de la liga y la vamos a reforzar con uno del betis y otro del Villareal pues ya el acabose.
Man debío de poner garrafón
- Criadillas
- Palomitero mórbido
A ver, lo del sueldo está claro que solamente Guardiola gana más pasta que Simeone a nivel mundial. Lo mismo Inzaghi ahora se ha subido más a la parra aprovechando que se ha ido al fúmbol saudí, pero vamos, que a mí me salen varios nombres que podrían hacer lo mismo o quizá algo más, y desde luego creo que hacer jugar de forma menos terrorífica al equipo, porque hay muchos días que ver al Atlético es un castigo, de verdad: partidos aburridísimos y previsibles y pesados.
Un Emery o un Conte o un Valverde si quieres jugar a una cosa menos fantasiosa y de resultados casi garantizados.
Un Roberto Martínez, un Lucho si quieres más fantasía.
Un Torres o un Filipe Luis si quieres ir a lo loco apostando por algún histórico.
Yo que sé. Algo.

Un Emery o un Conte o un Valverde si quieres jugar a una cosa menos fantasiosa y de resultados casi garantizados.
Un Torres o un Filipe Luis si quieres ir a lo loco apostando por algún histórico.
Yo que sé. Algo.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Roberto Martinez ha devenido en un terrorista de los banquillos. Y lleva mas de diez años ya dedicado al furbol de selecciones.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis
¿Cuanto decís que cobra el Simeone ese?
- Criadillas
- Palomitero mórbido
13 y pico limpios la última vez que miré. Creo que es el segundo que más en el mundo en cuanto a cantidades fijas (no contando primas).
Dunkis dijo:
- M. Corleone
- Ulema
Yo he leído en varios sitios que cobra 34 kilos al año.Criadillas escribió: ↑26 Jun 2025 16:58 13 y pico limpios la última vez que miré. Creo que es el segundo que más en el mundo en cuanto a cantidades fijas (no contando primas).
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Relevo, que era un medio fiable mientras existió, dice esto:
https://www.relevo.com/futbol/liga-prim ... mpa%C3%B1a.
Sí es cierto que hace unos años tenía el sueldo que dices, pero con la firma de la última ampliación, ya se rebajó bastante la pasta que cobra. Que sigue pareciéndome muy alta, que conste.
Dunkis dijo:
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Ninguno de esos va a dar el resultado que Simeone y sin dar la turra a la directiva.Criadillas escribió: ↑25 Jun 2025 11:06 A ver, lo del sueldo está claro que solamente Guardiola gana más pasta que Simeone a nivel mundial. Lo mismo Inzaghi ahora se ha subido más a la parra aprovechando que se ha ido al fúmbol saudí, pero vamos, que a mí me salen varios nombres que podrían hacer lo mismo o quizá algo más, y desde luego creo que hacer jugar de forma menos terrorífica al equipo, porque hay muchos días que ver al Atlético es un castigo, de verdad: partidos aburridísimos y previsibles y pesados.
Yo que sé. Algo.
![]()
Al único que veo con perfil de 'hombre de club' es a Valverde y no sé si sería capaz de igualar a su Cholestad.
El resto, a la primera que les venden al jugador que consideran clave y les traen un paquete de sustituto la lían parda en la sala de prensa.
Ninguno aguantaría lo que ha aguantao simeone en el caso Joao Maravillao por ejemplo.
El Cholo es el mal menor que podemos asumir, por eso está tan bien pagado.
Man debío de poner garrafón