[Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: [Guybrush Powa] Juegos a los que has jugado
Yo también firmé ayer. Parece una cosa pequiñica con los problemas que hay pero bueno, nos toca bastante.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- golondrino
- Ulema
Justo ayer por la mañana me saltó en Youtube un vídeo de un tal Baitibait hablando del tema, y de cómo un streamer por vete a saber que motivos se dedicó a torpedear la campaña.
Ishkhaqwi ai durugnul!
Los vídeos de Baiti molan mucho, aconsejo darles un ohio que suele sacar uno cada varias semanas.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Sí, es uno de mis fijos de youtube. El chaval tiene gracia, se lo curra y no da la vara con lo woke, así que bien para mí.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Baiti es bien, efectivamente.
Firmado, por cierto. Gran iniciativa que no sé yo hasta qué punto puede ser viable a muy largo plazo (me imagino problemas como obsolescencia tecnológica que haga imposible seguir haciendo funcionar juegos, o tema de cierre de servidores sobre todo con juegos que no han sido ningún éxito -hola, Concord-, pojemplo), peeeeero, firmado queda.
Firmado, por cierto. Gran iniciativa que no sé yo hasta qué punto puede ser viable a muy largo plazo (me imagino problemas como obsolescencia tecnológica que haga imposible seguir haciendo funcionar juegos, o tema de cierre de servidores sobre todo con juegos que no han sido ningún éxito -hola, Concord-, pojemplo), peeeeero, firmado queda.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.