EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
poshol na
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

tonetti escribió: 03 Jul 2025 18:50 The Wire es sin discusión la mejor serie 'dramática' de las últimas décadas y seguramente pasará bastante tiempo hasta que salga algo que la supere.

En los últimos años yo tb detecto una cierta decadencia del formato probablemente potenciado por la sobreproducción y el desgaste.

Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Hasta yo, que no me gusta la ci-fi, me la vi entera... Bueno, y Starbuck, my love.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

tonetti escribió: 03 Jul 2025 18:50 Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Yo la volví a ver hace un par de años por plataforma, no recuerdo cuál, pero google me dice que está en Prime.

Buenísima, sí.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 03 Jul 2025 20:33
tonetti escribió: 03 Jul 2025 18:50 The Wire es sin discusión la mejor serie 'dramática' de las últimas décadas y seguramente pasará bastante tiempo hasta que salga algo que la supere.

En los últimos años yo tb detecto una cierta decadencia del formato probablemente potenciado por la sobreproducción y el desgaste.

Siempre que se habla del tema aprovecho para recordar una serie de esa época dorada que creo que no está suficientemente reconocida seguramente por pertenecer al genero Ci-Fi: Battlestar Galactica. Seriaza, creo que si estuviese en alguna de las plataformas mainstream sería la serie que revisitaría hoy por hoy.
Hasta yo, que no me gusta la ci-fi, me la vi entera... Bueno, y Starbuck, my love.
Yo tuve un crush muy fuerte con la presidenta Roslin. Bueno, y con Edward James Olmos, qué amor tan bonito, aquel.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, no haber visto ni Treme ni Galactica y penar porque hoy día no se hace más que mediocridades, es grave.
Primero de todo ponerse al día con los clásicos básicos, coño.

Ahora también diréis que no habéis visto Deadwood.

POCO SE OS INSULTA.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Jul 2025 11:28 Joder, no haber visto ni Treme ni Galactica y penar porque hoy día no se hace más que mediocridades, es grave.
Primero de todo ponerse al día con los clásicos básicos, coño.

Ahora también diréis que no habéis visto Deadwood.

POCO SE OS INSULTA.
He visto Deadwood, mamón.

Y esas dos no es que no lo haya visto, es que empecé, vi 4 o 5 (de las dos series), no me engancharon y abandoné.

Especialmente sorprendido con Treme, porque Simon, Nueva Orleans, sale la actriz Kim Dickens que me encanta... pero no me atrapó en su día. Tendré que darle otra oportunidad, y a BG también. Igual este es el verano adecuado, pero no le gustaron tampoco a mi Santa Esposa, y estoy con ganas de pillar una serie que nos enganche juntos (ella sí ve "The Bear", por ejemplo, y yo no).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder