¿Entonces es cómo una obra de teatro? ¿Cómo un musical de esos que tenéis a cascoporro en Madrit? Cada día es una experiencia única e irrepetible porque es en directo. ¿Cómo un partido de fútbol?Criadillas escribió: ↑15 Jul 2025 10:26Cada cosa que hacemos en la vida, cada momento, es una experiencia única y personal.Dolordebarriga escribió: ↑14 Jul 2025 22:30Nunca he negado no tener ni pajolera idea de música, pero ni pajolera, entro aquí casi por obligación, pero todas las tiquis mikis cosicas que has dicho sobre un concierto pasan en el visionado también de una película: si estás o no de buen día, si el actor/director son los ídolos de tu infancia, si la ves en tu móvil o en pantallaca de cine, si te tocan en la sala tres canis gritones al lado o una señorita discreta y preciosa, si la pantalla está bien calibrada o no (recuerda los planos oscurecidos de Dune, por ejemplo), si la ves en vo o doblada, si te levantas siete veces a contestar el móvil o a darle de beber al gato o la puedes ver de un tirón, si el tema de la película, por lo que sea te logra tocar emocionalmente, si es de un género con el que fluyes o al que le vas a la contra, si..., vamos que cada visonado de una película es también una experiencia única y tremendamente personal.
Pero yo puedo ver exactamente el mismo El Padrino que tú si nos lo ponemos en la misma tele (otra cosa eres tú y tus circunstancias).
Pero es literalmente imposible que dos personas experimenten lo mismo cuando no están en el mismo concierto.
Entenderás que hay muuuuucha mayor diferencia entre la experiencia de la música en vivo (única e irrepetible) que en ponerte cualquier producto audiovisual.
Pero vamos, que si la cosa era llamarme LERDO, conseguido, HIJODEPUTAH.
EJH de los Phestivales.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: EJH de los Phestivales.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Evidentemente todo eso que dices tiene mucho más que ver que el opinar sobre una peli o un disco, que como productos son siempre los mismos.
TONTICO.
TONTICO.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Cómo montar en el dragon khan de Port Aventura con Pocholona cortándote el ticket? ¿Cómo ir a comprar un cartón de leche al supermercado? ¿Cómo sentarte en la taza del water a cagar?, todas son experiencias únicas e irrepetibles, Cricri!! el mundo es maravilloso, estamos viviendo cada día millones de experiencias únicas e irrepetibles como los conciertos de Alanis. El mundo es un concierto de Alanis permanente!! Es Genial!!Criadillas escribió: ↑16 Jul 2025 10:16 Evidentemente todo eso que dices tiene mucho más que ver que el opinar sobre una peli o un disco, que como productos son siempre los mismos.
TONTICO.
Te confesaré que uno de los primeros vídeos de la Morrisete, uno en el que cantaba x4 yendo en un viaje en un coche, yo pensé durante un tiempo que se trataba de un grupo de cuatro chicas, como las Bangles, tuvo que ser mi hermana quien llamándome imbécil me dijo que era la misma tipa x4. A mi me parecían cuatro chicas diferentes, incluso tenía a mi favorita.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
En Port Aventura no se cortan (o no se cortaban en mi época) tickets. Y yo lo que hacía era vendee helados desde la Polinesia.Dolordebarriga escribió: ↑16 Jul 2025 18:20¿Cómo montar en el dragon khan de Port Aventura con Pocholona cortándote el ticket? ¿Cómo ir a comprar un cartón de leche al supermercado? ¿Cómo sentarte en la taza del water a cagar?, todas son experiencias únicas e irrepetibles, Cricri!! el mundo es maravilloso, estamos viviendo cada día millones de experiencias únicas e irrepetibles como los conciertos de Alanis. El mundo es un concierto de Alanis permanente!! Es Genial!!Criadillas escribió: ↑16 Jul 2025 10:16 Evidentemente todo eso que dices tiene mucho más que ver que el opinar sobre una peli o un disco, que como productos son siempre los mismos.
TONTICO.
Te confesaré que uno de los primeros vídeos de la Morrisete, uno en el que cantaba x4 yendo en un viaje en un coche, yo pensé durante un tiempo que se trataba de un grupo de cuatro chicas, como las Bangles, tuvo que ser mi hermana quien llamándome imbécil me dijo que era la misma tipa x4. A mi me parecían cuatro chicas diferentes, incluso tenía a mi favorita.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Me se orvidaba comentar esto:
El ex jefe de mi SE (un odontólogo guaperas que salía en la tele) va a muchos festivales sin tener ni puta idea de quién va, simplemente para echar el día en la zona VIP, subirse a la noria, dar algún salto si Muse toca la de Plug in baby, cocerse a Aperoles, fumarse algún canuto entre el público mientras se liga a alguna jovencita confusa y cosas asín.
400-500 euros gastados en echar un polvo, en definitiva.

Eso es tal cual asín, y los festivales también le dan su contenido específico a esa gente, efectivamente.
El ex jefe de mi SE (un odontólogo guaperas que salía en la tele) va a muchos festivales sin tener ni puta idea de quién va, simplemente para echar el día en la zona VIP, subirse a la noria, dar algún salto si Muse toca la de Plug in baby, cocerse a Aperoles, fumarse algún canuto entre el público mientras se liga a alguna jovencita confusa y cosas asín.
400-500 euros gastados en echar un polvo, en definitiva.

Dunkis dijo:
Pero consigue echar el polvo pese a lo imbécil que parece? Entonces bien invertidos están.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Es muy guaperas y en las distancias cortas tiene bastante encanto.
Luego es un cerdaco que trata a las mujeres como a colillas, y explota a sus empleados y empleadas con el tesón de buen psicópata.
Pero claro, eso lo averiguas luego, después de que te haya hecho EL DELISIOSO.
:_)
Luego es un cerdaco que trata a las mujeres como a colillas, y explota a sus empleados y empleadas con el tesón de buen psicópata.
Pero claro, eso lo averiguas luego, después de que te haya hecho EL DELISIOSO.
:_)
Dunkis dijo: