Phrogressive forever

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Corvux corax
Best Mongo Ever

Re: Phrogressive forever

Mensaje por Corvux corax »

Cruci escribió: 13 Jul 2025 23:32
Mucho más que música Rick Wakeman... (asúca)

Además ese lp me parece único en su especie, incluso me atrevería a decir que el mejor homenaje para zanjar polémicas sobre lo maldito de todas ellas...

(Alguno pensará: "No sé, Rick". ¡Pues sí, sí sabe Rick! ¡Más de lo que calla!)

Los teclados me hablan (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Tú sí que sabes! (asúca)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Cruci escribió: 15 Jul 2025 23:42
Me gusta mucho Three Wishes de ese lp

Qué pena que Clare Torry no colaborara ya en ese. Al igual que Jeff Beck en el Radio Kaos, que me ha dado bastante estos dos últimos años por escucharlo. Hay un par de temas que siempre andan rondando por mi cabeza. Mención aparte especial a las supervoces femeninas de las que se rodea muy desconocidas y como punto fuerte en unión con todos los músicos, como por ejemplo Irene y Doreen Chanter, Madelaine Bell, Kate Kissoon, Vicky Brown, Stevie Lange (que aparece con los Nights en la película The Monster Club con Vincent Price (asúca)

o Clare Torry

Ahora que he aprendido a entender a estos artistas en solitario (y yo también en solitario como terapia) he de decir, echando mi oído atrás, que al principio me mantuve un tanto reacia a todos ellos por desconocimiento o simplemente el estar conociendo otras cosas que iban definiendo mi personalidad propia. Hasta caer completamente en la tentación con de todo:Roger Waters, Peter Hamill, un largo etc o precisamente Jeff Beck al que al final me he ido aficionando muchísimo en silencio y he acabado escuchando mucho instrumental por ser lo único que a veces me venía arriba en momentos muy determinados (como ese tema de Alan H llamado Zarabeth (asúca) que para mí simboliza tanto el día o la noche que comienza y al revés, por no darle demasiada vuelta a lo del paso del tiempo, que me afecta bastante y mejor no languidecer con melancolías). (asúca)

Con J.B lo mismo, desde temas más profundos como "Two Rivers" hasta lo más experimental que haya hecho (asúca) (asúca)

o

(asúca) (asúca)

De fliparlo sola "en solitario". Hasta me servido incluso para hacer frente a muchas cosas del curro en estos últimos tiempos locos o a tomar impulso. No sé, quizás "atarse a un mastil". Llámese como sea. (asúca)

Por último advierto que todo esto lo he estado escribiendo a más de 30 grados con el aire acondicionado otro verano completamente roto. Aún así soy capaz de aguantar a todo volumen este summer hit ya clásico en mi salón DE FUEGOO (asúca) (asúca)
por lo menos para ser capaz de escribir ALGO en delirio verbal pues cada vez me cuesta más salir de la tímidez al respecto o ponerme seria escribiendo.

Horribles siempre esos finales abruptos, "de pesadilla" (asúca) (asúca)

Donde escribí delirio verbal escribo ahora Imagen"verbal deliririum"Imagen

Imagen
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Cruci
Mojahedín

Mensaje por Cruci »

Me encanta leerte y escucharte. Es muy satisfactorio cuando se comparten experiencias que a priori son únicas e intransferibles. De cómo distintas personas pueden acabar sintiendo lo mismo.

Increíble que menciones "Zarabeth" cuando la he estado escuchando hace un par de horas... En fin, no words...

Qué buenos estos Verbal Delirium, no? No tenía el placer. Vaya letra... (asúca)

Corvux corax
Best Mongo Ever

Lo mismo te escribo.
Me viene bien mantenerme activa de esta forma aunque sea aquí con vosotros. Y quizás me pasen a mí esas casualidades como a ti y haya intentado escribirlas. Es muy probable (asúca) (asúca)

Zarabeth, pues sí. Supongo que se entiende ahora mi metáfora de la noche y el día (asúca) (asúca)
Cruci escribió: 19 Jul 2025 20:34 Qué buenos estos Verbal Delirium, no? No tenía el placer. Vaya letra... (asúca)
De Grecia. Seguro que es también un placer para ellos que les hagamos aquí de embajada (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Hablando de letra y en este caso alemán y más reciente, con muchos toques a lo Roger Water y Pink Floyd en general. También me recuerda a grupos como Cyan (pero eso ya es una apreciación más personal)

Por si no tienes nada que escuchar y aunque pueda resultar cansina quizás en este caso no lo sea, precisamente por la letra (asúca)

¿Qué será lo proper?

Imagen

Stationary traveller

Responder