Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 22 Jul 2025 10:45 Y ese chiste no se peude hacer igual pero aceptando las cocreta? me parece una ofensa a los sentimientos religiosos.

PD Si algún día haces más copias de la camiseta PóNGAME DOS
De hecho, es el chiste preferido de mi mujer (se ríe una y otra vez cuando se lo cuento, a pesar de que ya conoce el final, y me lo pide, es como público cautivo) y yo lo remato con un: "Venga, de jamón".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

¿Dirías que tu mujer está buscando un cambio?
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 22 Jul 2025 10:29 Antes de viajar a Atenas, Habitual me regaló una de las mejores camisetas del universo. Negra con letras en blanco:

ουν άσκο κρέτα;

(no hace falta que busquéis en translator que no significa nada, enseguida entenderéis).

Y durante mis paseos por la Acrópolis algunos griegos pasaban por mi lado y exclamaban: ουν άσκο κρέτα;
Algunos de ellos incluso me preguntaban y yo les intentaba explicar el chiste intraducible (uno de mis preferidos de la historia).

El otro día fui a tomar algo con unas amigas y llevaba la camiseta. Al salir del bar había unos parroquianos con una perra que se llamaba Creta. Qué casualidad. Les dije señalando mi camiseta:
- Esto: "κρέτα" se lee Creta.
- Ah sí. Qué casualidad! Y "ουν άσκο"?
- "ουν" es "UN" y "άσκο" es "ASCO".
- ¿Un asco Creta?
- No, gracias, es que acabo de comer.

Ains... Os juro que literalmente di saltos de la emoción. Fui tan feliz!
Ahí faltan los espíritus, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Desde la última reforma ortográfica del griego moderno en 1982 ya no se usan los espíritus.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

¿Qué le digo?

¡Dejadle! No seré yo quien le recuerde una de las últimas profecías del Oráculo...
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Responder