Polina escribió: ↑11 Sep 2025 13:20
M. Corleone escribió: ↑11 Sep 2025 12:11
Polina escribió: ↑11 Sep 2025 11:56
Qué mierda es "voto cicuta"???
Dejad de añadir ruido y tirabuzones al ya recargado rococó de este engendro de hilo.
A ver, ZORRA, ya expliqué (por dos veces) lo que es el "voto cicuta": es quitarle un puto punto a la peli que menos te guste de las 29 que han pasado a semis. Tienes que ser insoportable en un ambiente laboral, ZORRA, siempre poniendo peguitas, negándote a acatar el marco que te dan. Vete a la flotilla hacia Gaza con Ada Colau, ZORRA, y vota desde el barco. Aunque no sé si un entorno cerrado como un barco o un submarino sería ideal para alguien como tú, que rápidamente diría "por qué nos tenemos que constreñir a convivir entre las paredes de un barco, teniendo todo el océano ahí fuera, vayamos en moto de agua, nademos desnudas, follemos con delfines cachondos". ZORRA.
Vota y deja de incordiar.
A ver, CRETINO, si te crees que me he leído el galimatías de normas que habéis pergeñado, me tienes subestimada.
No entiendo a cuento de qué COJONES tengo que votar pelis ahora si ya he votado MIS pelis.
A mí las de los demás me sudan la CONA a niveles HIDROPÓNICOS.
Y que le deis votos cicuta a la maravillosa Adaptation me pone en el umbral de querer EMBALSAMARTE.
Esto va de que se votan 10 pelis, salen muchas, se reduce el número (29, en SEMIFINALES), votamos 5, y de ahí saldremos con una última ronda, probablemente con 10 pelis, de las cuales se podrán votar 3. Y tal vez haya voto cicuta.
Todo ello con el objetivo de generar tráfico, entretenernos y sublimar mis frustraciones en forma de Excel, que me da tranquilidad y sensación de control.
Si no te gusta o no te enteras, pues te jodes, pero me votas en cada ronda (tranquiiiiiiiiiila, ya te avisaré cuando toque votar), porque de lo contrario te voy a agarrar del brazo y perseguir por el pHoro hasta Finisterre. No te merece la pena. Votas en 30 segundos y te libras de mi persecución.
Mimimimimí.
El foro muere, y este hilo será el último clavo en su ataúd.