EJH del pan... y la picsa.

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: EJH del pan... y la picsa.

Mensaje por Criadillas »

Ojalá serie de HBO dirigida por el Peter Jackson de 1992.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Hamigos, finalmente en casa han decidido prescindir de los servicios del que venia siendo nuestro panadero desde pandemia.

Me han encomendado la noble y sobresaliente tarea de buscar una panificadora límpia, aseada y que de esplendor, ¿alguno/a/e tenéis un modelo preferido o de confianza?

Pongo una foto de una hogaza sacada de la internet como pronto pago:

Imagen
Última edición por golondrino el 12 Sep 2025 17:29, editado 1 vez en total.
Ishkhaqwi ai durugnul!

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

golondrino escribió: 12 Sep 2025 13:50 Hamigos, finalmente en casa han decidido prescindir de los servicios del que venia siendo nuestro panadero desde pandemia.

Me han encomendado la noble y sobresaliente tarea de buscar una pafinicadora limpia, aseada y que de esplendor, ¿alguno/a/e tenéis un modelo preferido o de confianza?
¿Una pafinicadora es una panificadora que hace pan fino?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Vaya, no me había cascado.

¡Ya está corregido!
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

golondrino escribió: 12 Sep 2025 13:50 Hamigos, finalmente en casa han decidido prescindir de los servicios del que venia siendo nuestro panadero desde pandemia.

Me han encomendado la noble y sobresaliente tarea de buscar una panificadora límpia, aseada y que de esplendor, ¿alguno/a/e tenéis un modelo preferido o de confianza?

Pongo una foto de una hogaza sacada de la internet como pronto pago:

Imagen
Yo diría que te compres una del lild por 10 euros en wallapop, la pruebes unos meses y si aún crees que necesitas una investiga si las hay mejores, lo cual seguramente tampoco creo que sea el caso.

Pero vamos, que no veo necesario comprar una panificadora. Si no quieres amasar haz pan sin amasado o píllate una amasadora, por lo demás el trabajo no varía mucho.

Por cierto, 100% en serio: tengo una del lidl por ahí que no uso, si la quieres te la mando pero creo que sale ma´s barato una de wallapop, las llegué a ver por 30 euros nuevas en el mismo Lidl, el wallapop debe estar infestado.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

El tema es que en casa no estamos como para amasar mucho y lo que están valorando es sobre todo el teórico ahorro energético que supone una panificadora frente a poner el horno todos los días.

Tengo a mis padres investigando la vía del Lidl pero nueva de trinca, no son muy amantes de comprar este tipo de cachivaches de segunda mano.

Si la compramos y con el tiempo resulta que no cuaja, me la llevo a la asociación y la pongo junto al airfryer para hacer mis panes los días que me quedo allí a comer, como mañana.

(anibar)
Ishkhaqwi ai durugnul!

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

También sirve pa otras cosas. De yorgurtera va fetén.

Amasar amasa regular, también te digo. Ninguna va amasar bien con unas palitas de mierda, es normal.

Si aprovechas el horno bien puedes hacer un montón de pan de una tacada, no sé cuanto ahorras realmente.

Responder