Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Szalai
Mojahedín

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por Szalai »

Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2025 02:02
Szalai escribió: 15 Sep 2025 12:29 No se presiona la salida de balón del rival ganando seis cero en un partido de liga. Es feo e innecesario .En uno de copa o eliminatoria de champions todavía porque de todos son conocidos nuestros empanamientos en partidos de vuelta, pero en uno de liga ...
Por supuesto que sí, se juega lo mejor que se puede desde el minuto 0 al 90, ¿pero qué tontería es esa de que es feo e innecesario? Feo es ganar tres a cero en la primera parte y durante la segunda echarse a dormir, faltándole el respeto a tu aficionado y al espectador en general. Eso es lo feo e innecesario.
Seis cero. Minuto 89. Lo has dicho tú, no yo. Qué relación tiene eso con lo que te sacas ahora de la manga lo sabes tú. Y en este caso particular estoy a tope a favor que el Barça vaya practicando eso que tú jocosamente calificas como 'echarse la siesta '. Básicamente porque saber matar un partido con un resultado ventajoso es una asignatura pendiente. Y tiene mucho más que ver con lo que tú llamas jugar lo mejor posible que presionar la salida de balón a un equipo inferiorérrimo ganando seis cero en casa .

Lo del respeto y ya, allá cada cual. Yo es que no soy un rapero.

M. Corleone
Ulema

Re: Fútbol Club Barcelona: Més que un club

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 16 Sep 2025 14:20 Yo es que no soy un rapero.
Jajajaja.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder