Pedalea, pedalea

Adoradores de Sharapova, seguidores de la Liga Fantástica Marca, Gafa-Pastas afiliados al cicloturismo, histéricos de Juanito Mueller...
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Pedalea, pedalea

Mensaje por Dolordebarriga »

Orgullo por Tonetti y Perrico, el empresaurio haciendo de empresaurio.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Criadillas escribió: 15 Sep 2025 11:21 Al final lo de la sierra se salvó porque cambiaron la ruta en medio de la carrera, y cuando se lio gorda fue ayer en Madrid (NPS -negro, se te añora-).

Durante la mañana en casa pensamos acercarnos al Campo del Moro/Príncipe Pío, para ver en vivo a Vingegaard y cía tomando champán y haciendo el canelo sobre dos ruedas (putas últimas étapas de Grandes Vueltas). Pero algo me decía que era muy probable que el paseo nos saliese trucha debido al posible boicot y por una vez acerté y nos quedamos en casa en pijama jugando como tarados al Final Fantasy XVI. Aquí las calorías se gastan con precisión y mesura espartana, que no están para regalarlas.

El show político de unos y otros las siguientes horas ha dado toda la pena y el asco posibles.
Cada vez con la idea más clara en la cabeza de votar en blanco en la próxima ocasión, su puta madre.
Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".

Hay una historieta corta preciosa que el maestro Will Eisner creó a mediados de los 80 junto a otros grandes autores de cómic para conmemorar los derechos humanos que, a pura poesía visual, explica perfectamente todo esto.

Pues nada, felicidades a la ultraderecha por conseguir que Cricri se una a su proyecto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

derechos humanos bien, menos para dictaduras de la ultraizquierda

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2025 02:18 Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".
No sé cuál es tu nivel de activismo, Tehteh, pero me parece un poco feo que critiques el ajeno (o la falta de él).

Hay mil millones de causas justas por las que luchar y siempre serán muchísimas más las que estés desatendiendo que por las que estés peleando. No es responsabilidad del individuo salvar el mundo y el individuo tiene derecho a elegir las batallas que puede/quiere/puede permitirse librar y no me parece justo que se le señale por las que no. Incluso si, las que no, son TODAS. La protesta es siempre simbólica y no creo que exista ni una sola persona en occidente a quien a poco que le levantemos las alfombrillas, no nos encuentren manchurrones profundos de hipocresía. Así que sí, estamos orgullosos por Perricos y Tonetis pero creo que es mejor dejar en paz a los Peladillos que se han quedado en casa, porque a nosotros tampoco es que se nos vea yendo a áfrica descalzos a darles esponja a negritos leprosos, precisamente.
Última edición por Ruttiger el 17 Sep 2025 09:15, editado 1 vez en total.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Ruttiger escribió: 17 Sep 2025 09:07
Dolordebarriga escribió: 17 Sep 2025 02:18 Cada vez que alguien que se siente de izquierdas, o de izquierditas, que para el caso es lo mismo, dice que "uf, la proxi voto en blanco o mejor me quedo en casa viendo ese capítulo tan divertido de los Simpsons por enésima vez" toda la ultraderecha y su inmenso aparato de propaganda vuelven a ganar. Se chocan las manos entre sí, tintinean sus pulseritas y dicen "Bien hecho, a por el siguiente".
No sé cuál es tu nivel de activismo, Tehteh, pero me parece un poco feo que critiques el ajeno (o la falta de él).

Hay mil millones de causas justas por las que luchar y siempre serán muchísimas más las que estés desatendiendo que por las que estés peleando. No es responsabilidad del individuo salvar el mundo y el individuo tiene derecho a elegir las batallas que puede/quiere/puede permitirse librar y no me parece justo que se le señale por las que no. Incluso si las que no son TODAS. La protesta es siempre simbólica y no creo que exista ni una sola persona en occidente a quien a poco que le levantemos las alfombrillas, no nos encuentren manchurrones profundos de hipocresía. Así que sí, estamos orgullosos por Perricos y Tonetis pero creo que es mejor dejar en paz a los Peladillos que se han quedado en casa, porque a nosotros tampoco es que se nos vea yendo a áfrica descalzos a darles esponja a negritos leprosos, precisamente.
Me da que lo que critica del gafero no es lo de quedarse jugando a la consola en lugar de estar follando salvando Gaza, sino por lo de optar por la abstención en las elecciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Ruttiger
Ulema

Mensaje por Ruttiger »

poshol na escribió: 17 Sep 2025 09:09 Me da que lo que critica del gafero no es lo de quedarse jugando a la consola en lugar de estar follando salvando Gaza, sino por lo de optar por la abstención en las elecciones.
Bueno, aquí:
Dolordebarriga escribió: 16 Sep 2025 20:25 Orgullo por Tonetti y Perrico, el empresaurio haciendo de empresaurio.
Parece que también le critica lo otro.

Pero que critique el voto en blanco me parece igualmente merecedor de mi respuesta, vamos. Llevo toda la vida sin votar por convicción profunda, no me suele gustar mucho cuando viene el cuñao con esteroides de turno a tratar de explicarme lo que quiere decir mi no voto que, según él, significa una cosa muy diferente a lo que mi posición meditada y analizada durante años, cree que significa.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hay una historieta corta preciosa que el maestro Will Eisner creó a mediados de los 80 junto a otros grandes autores de cómic para conmemorar los derechos humanos que, a pura poesía visual, explica perfectamente todo esto.

Pues nada, felicidades a la ultraderecha por conseguir que Cricri se una a su proyecto.
Menuda chorrada, Dolorcín.

Mil, pero mil, fíjate lo que te digo, veces más contundente y eficaz para los políticos de cualquier signo es que estos sean conscientes de que el electorado que hasta ahora les ha sido fiel, se les escapa de las manos por el motivo que sea, en comparación con el seguir votándolos como autómatas sin espíritu crítico, perpetuando así su vomitivo trabajo ad eternum.

La izquierda española actual, sobre todo a nivel estatal, me lleva produciendo un rechazo casi continuo desde hace ya unos años. No tiene nada que ver con mi supuesta (graciosa para el meme y que encajo encantado de la vida) deriva ideológica hacia la derecha. Por supuesto que a lo largo de estos años habré cambiado mi manera de ver algunas cosas y estaré escorándome a cosas más cercanas al centro (desde que soy empresario soy mucho más consciente, por ejemplo, de los problemas que los autónomos pequeños enfrentamos y que antes ni me molestaba en querer mirar, por ejemplo). En otras soy bastante más radical hacia el lado contrario que cuando era jovensito, también te digo.
No es el hilo para hablarlo, de todas formas.

Lo que quiero dar a entender es que en política, como en cualquier otro ámbito, cuando hay un problema, lo razonable y saludable es confrontarlo, no dejarse llevar en una deriva que fluye hacia la catástrofe.

La izquierda lleva algún lustro con la cabeza taaaaan metida en el culo en auténticas gilipolleces, que el auge de la derecha es absolutamente consecuencia directa.
Y como en medicina, a veces el tratamiento por shock es el único viable.

Cada vez tengo más claro que una buena (mala, en realidad) travesía en el desierto por parte de todos los de izquierdas, es lo que hace falta para recuperar el discurso hegemónico cultural, económico, social, a nivel de occidente (no tengo demasiadas esperanzas en otros lugares, la verdad, mucho más cómodos con mentalidades reaccionarias, conservadoras si no fascistas).

Así que mi repugnancia creciente hacia los políticos (personas) y políticas (timoratas leyes) de izquierdas absolutamente enajenados en un postureo de pandereta y cartón, A DÍA DE HOY, me hacen plantearme muy seriamente fumarme la jornada electoral que toque la próxima vez, o en el mejor de los casos, acompañar a mi SE a ejercer el voto, pero hacerlo en blanco o poniendo dentro del sobre una carta de Charmander.
Luego llegará el día, me encontraré influenciado por la perspectiva de visualizar a Feijoo dando botes en el balcón de Génova junto a Ayuso y Nanzi Abascal, y lo mismo decido soltar mi mugriento grano de arena a un Sánchez o a un Errejorny cualquiera, ya veré (a Podemos ni me lo planteo, para mí ya no existen). Pero fíjate qué puta mierda de opciones tenemos los de izquierdas. Qué. Puta. Mierda.

Así que sí, asumo con absoluta tranquilidad la posible (yo sigo sin verlo por la aritmética electoral español y la potencia desequilibrante de los partidos nacionalistas varios) futura victoria ultra y derechista en el futuro y todas sus futuribles y catastróficas medidas. Conciencia más que tranquila.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder