El puto hilo de Masterchef

Adoradores de la croqueta, seguidores del Arguilñano, Gafa-Pastas afiliados al Starbucks, histéricos de Le Dragon...
Ruttiger
Ulema

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Ruttiger »

Viene pasando cada semana, Nigg's
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: 05 Abr 2021 17:33 a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: El puto hilo de Masterchef

Mensaje por Criadillas »

La Mala es la mejón. Ha pasado, en tres programas, a ser claramente mi favorita.
De algún reel o video en Facebook me daba la impresión de que tenía mala hostia en realidad, pero creo que es buena tipa, y ya digo: siempre bien la gente que se hace la tonta. En mi equipo siempre.

Con no poca vergüenza, tengo que reconocer que Torito ha escalado varias posiciones en mi ranking de favoritismo. Es un puto gilipollas insoportable y adicto a la cámara. No sopesa en ningún momento las consecuencias de lo que hace. Pero a esas horas de la noche, verle hacer el mamarracho y pegando hostias y lesionando a sus compañeros impunemente... reconozco que ME HACE DE REIR.

El programa de anoche fue flojete salvo lo mencionado y el troleo de la actriz esta que parece que va hasta las trancas de Valium pero es una cabrona divertida y LOCA y que no me sale el nombre, al que sometió sobre todo a Alejo Sauras Maltratador. Qué tío más gilipollas.

PS:

Ah! Para sorpresa de naiden, anoche echaron a

Spoiler: mostrar
la yaya que cocina BIEN.

Viejos no molestar, por favor.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder