A mí lo de Negreira me parece un escándalo de magnitud suficiente como se hubiera sancionado al Barcelona con un descenso a segunda división, pero quitar mérito a esa generación del Barcelona (irrepetible, y no solo por Messi) es un poco rabieta infantil. Eran buenísimos.Mclaud escribió: ↑19 Sep 2025 18:31Pero es que ese es el problema: lo que dice el hijo de Negreira no es nada nuevo, es lo que ya se sabia y es lo que deja a todo dios a los pies de los caballos. Porque desde el principio de los tiempos, desde que salto la noticia, la pregunta ha sido PARA QUE COJONES PAGABA EL BARSA MILLONES A UN VICEPRESIDENTE DE LOS ARBITROS A TRAVES DE UN CONTRATO FALSO.Criadillas escribió: ↑19 Sep 2025 11:02Me resulta curioso la cantidad de piriolistas que hasta ayer hablaban de Negreira Jr como poco menos que un mierdas corrupto indigno de cualquier confianza, pero a raíz de la declaración de ayer (de nuevo filtradísima para chorprecha de naiden) ya todo lo que dice cobra un peso y una legitimidad total.
No para hacer informes arbitrales, como desde el principio quedo claro y siguen confirmando los implicados.
No para blanquear dinero entre directivos, dado que ha ocurrido con todo tipo de directivas, sin interrupcion y no ha tenido repercusion alguna por parte del actual presidente.
Entonces, para que?
Y la comparación con el atletismo ultradopado de los 80 es un poco absurdo: deporte individual, donde solo se valora el rendimiento puramente físico, en el que ese tipo de dopaje ochentero tenía una influencia bestial y se la juegan todo en uno o dos días, versus un deporte colectivo, en la que la actuación de los árbitros no es tan decisiva como el plus de rendimiento del doping en los 80 y el atletismo, y encima la puede ver y notar todo el mundo. A mí no me convence.
Dicho todo esto, insisto: en cualquier país serio les deberían sancionar bajando a segunda.
Incluso en países no serios (Italia) se hizo descender a la Juve (el equipo más potente) a segunda hace ¿20? años.