Trump's World!

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
M. Corleone
Ulema

Re: Trump's World!

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Sep 2025 02:40
golondrino escribió: 19 Sep 2025 12:41 Homosexual o furro no se, pero es muy bueno en lo suyo.
Si lo suyo es escribir libros mi opinión es que es malo de cojones.
A mí me cae fatal, y es un rancio de cojones, y más facha que Bertín Osborne, y hace décadas que no lo leo, pero guardo buen recuerdo de "Territorio comanche", y la creación de Alatriste tiene cierto mérito. "La sombra del águila" creo recordar que era entretenido.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí "La sombra del águila" que tiene como 25 páginas o así, me entretuvo, "La tabla de Flandes" me pareció horrible, "La reina del sur" tuve que dejarla de lo mala que era. Me resultaba más agradable mascar una caja de chinchetas que seguir leyendo esa mierda. No le he leído nada más, no volveré a hacerlo nunca.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 20 Sep 2025 10:12 A mí "La sombra del águila" que tiene como 25 páginas o así, me entretuvo, "La tabla de Flandes" me pareció horrible, "La reina del sur" tuve que dejarla de lo mala que era. Me resultaba más agradable mascar una caja de chinchetas que seguir leyendo esa mierda. No le he leído nada más, no volveré a hacerlo nunca.
Yo también abandoné "La reina del sur", daba vergüenza ajena, y "La tabla de Flandes" era malísima, sí. Pero, ya digo, en mi recuerdo "Territorio comanche" estaba muy bien, aunque Ángela Rodicio no sé qué opinará.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

como novelas populares están bastante bien, a mi en su epoca me entretuvo mucho.
en la reina del sur estuvo algo turras en ciertos momentos por los temas nauticos, como en la carta esferica, pero no estaban mal. la tabla de flandes, el club dumas, el maestro de esgrimas y los capitanes alatristes estaban mu bien, entretenidos. es uno de los escritores mas vendidos.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

aluego creo que se le critica mucho por sus opiniones politicas, que luego se traslada ese odio a sus novelas. cuando no había tanto sectarismo politico se le valoraba mas sus novelas.

dejo aqui un hilo de hace 20 años
https://www.todaviapordeterminar.com/vi ... =10&t=1227

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

El Reverte escritor lo considero mediocrillo/entretenido a veces (El club Dumas o el primer Alatriste, que es hasta donde llegué en la saga), y malillo otras (La tabla de Flandes y La Reina del Sur).
Tampoco soy ningún experto en él.

Como opinólogo, en general no comulgo demasiado con él, aunque en realidad es menos facha que el aura que tiene o que le han endilgado, y esto lo digo en serio.
Su versión pollavieja es la que menos trago, la verdad. Que sea de centro centrado me da igual, pero cuando se pone a ensalzar determinadas mierdas y actitudes rancias y con tufo a Varon Dandy y puro cubano... buagh.

TurboCombo de vómito si es entrevistado por Pablo Motos. Cringe y vergüenza ajena directo a tu selebro como puñetazo de Usyk a persona afectada por "huesos de cristal".
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Es el Joaquín Sabina de los novelistas españoles. Siempre te va a mirar por encima del hombro con esa esa actitud de "si, pero yo he follado más que tú, mequetrefe".
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder